Eleana
Las semanas pasaron y el inició de clases junto a ellas, ya era mi tercer día en la escuela y no era nada fácil, no coincidían mis clases con las de Criss y como socializar no es lo mío ya se imaginan en cuales ando.
-¿Eleana?- la maestra hablo y me saco de mis pensamientos, todos me veían y no tenía idea por qué.
-¿Ah?- moría de vergüenza, escuche algunas risitas de alguna parte y eso me puso mas nerviosa.
-Te dije que me mencionaras características estructurales de las células procariotas- la maestra no me quitaba la mirada de encima y vaya que no era una mirada agradable...- aun estoy esperando...
Y finalmente mi cerebro decidió reaccionar- Ahh... cuentan con una membrana plasmática, citoplasmas, ribosomas y también material geneti- la bruja ni siquiera me dejo terminar de decir las mendigas características de su célula.
-Necesito que te centres Eleana, ya no son niños para tener que llamarles la atención- volvió a su tema inicial y yo solo maldecí en mis adentros.
Todo el resto de la clase rogué por un milagro para evitar que me quedara dormida, la maestra no paraba de hablar de la teoría endosimbiótica y mi cabeza en lo único que podía pensar era en una cama y comida.
-¿Estás que te duermes igual verdad?- susurro una chica morena a mi lado, el proyector de la maestra apenas me permitía ver su rostro por la falta de luz, pero podía notar su cabello ondulado y sus ojos marrones.
-Es un alivió que no sea la única- susurre igual, no quería que la maestra nos escuchara, ahora si me odiara por el resto del ciclo.
-Venga, esta maestra es de lo mas aburrida sería un milagro que fueras la única- reí en lo bajo por su comentario y ella me imitó- Soy Eloisa - estiró su mano con cuidado esperando que la bruja siguiera muy metida en su tema.
-Soy Eleana- tomé su mano y la saludé.
-Lo se, la maestra lo dijo hace un rato- río.
-Cierto...- me sentía feliz de al fin poder hablar con alguien y mejor aún que compartiera mis ideas.
-¿Tienes planes para mas tarde?- dijo y alguien de por atrás nos calló, perdón por interrumpir su hora y media de la teoría del no se que.
-No- dije lo mas bajo posible para evitar que nos callarán de nuevo.
-Salgamos por ahí, conozco un lugar increíble para pasar el rato- no tenía nada que hacer y de verdad necesito salir con alguien.
- Me parece bien- dije y me dió una última sonrisa para continuar viendo la super mega impresionante y no aburrida presentación de la maestra.
Después de una media hora mas al fin nos dejo en libertad y se apiadó de nuestras pobres almas.
-Ya pueden salir- dijo la maestra - Y no olviden realizar un resumen acerca de la presentación, tienen tiempo así que espero trabajos de calidad.
-Vamos- me dijo Eloisa recogiendo sus cosas.
Asentí y caminamos juntas a la salida.
-¿Tienes otro nombre además de Eleana?- dijo de repente.
-No, ¿tú si?- su nombre no era bastante común y tampoco sabía como se pronunciaba bien, agradecería si tuviera otro nombre.
-Si, Eloisa Eva- ahora con la luz natural podía detallar pequeñas pecas en su piel morena.
-Perfecto, te diré Eva- río y no entendí por qué.
-Lo sabía, nadie sabe pronunciar Eloisa, ya todos me dicen Eva, tú me dirás E-LO-I-SA- pronunció lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...