Capitulo 14

9.8K 539 236
                                    

(Si no le gustan este tipo de caps los invito a que lo salten completamente jaja🫶🏻)

Eleana

—Demuéstrame que tanto me amas— lo rete, Tom con una sonrisa ladina se acercó a mis labios, recorriendo con sus manos mis pechos por encima del top.

—Te lo demostrare y no te arrepentirás Eleana— comenzó a meter una mano por debajo de mi top, llegando al inicio de sostén, sin pensarlo me quito el top el cual aventó por alguna parte de la habitación.

—Jamas dejas de fascinarme— dijo viendo mis pechos aun con sostén.

Me levante en un movimiento rápido, colocando ahora a Tom en la cama, comencé quitando la playera que llevaba, viendo por segunda vez su cuerpo desnudo, esta vez quería aprovecharlo al máximo, sin interrupciones.

Me agache sobre mis rodillas, desabrochando su pantalón y el observando fascinado, en cuanto lo desabroche no dude en quitarlo de una buena vez, en cuanto lo hice pude notar su marcada erección sobre su boxer, comencé a tocar por encima de este, Tom soltando ligeros gemidos de satisfacción, hasta que al fin me deshice de su boxer, me sorprendió el tamaño, comenzaba a preguntarme si podría con todo.

—No debes hacerlo si no quieres— dijo viéndome.

Como respuesta lo tome y comencé a realizar movimientos de arriba a abajo con mi mano, Tom simplemente hecho para atrás la cabeza disfrutando la sensación que mi mano ejercía.

Me decidí y comencé lamiendo la punta de esta, acostumbrándome al sabor, la textura y el tamaño, Tom sujetándose fuertemente de las sábanas de mi cama.

—¿Te gusta?— no era experta y jamas lo había hecho en mi vida, quería que fuera sincero.

—no pares Eleana— dijo casi suplicando.

Introduci lo mas que pude en mi boca, soltando un gemido por parte de Tom que fue música para mis oídos, tome la mano de Tom posicionándola en mi cabeza para que me indicara como le gustaba.

Comenzó con movimientos lentos, arriba y abajo, repasando el tamaño, luego sin que me lo pidiera comencé a ejercer mas rapidez la cual parecía amar, podía notar unas pequeñas gotas de fluido saliendo de la punta de este, así que decidí parar.

Tom se levanto y me coloco ahora a mi en la cama, desasiéndose finalmente del sostén y de mis short, quedando únicamente con mi ropa interior.

—Me vuelves loco— comenzó a besar uno de mis pechos mientras con su mano masajeaba el otro, no quería esperar mas al juego previo, quería sentirlo dentro tanto como pudiera.

—Tom...— dije casi en suplica.

—¿si Eleana?— dijo mirándome a los ojos.

—Tom...

—Dilo— no quería esperar mas, no importaba que tanta vergüenza me diera después, no esperaría mas.

—Te quiero dentro Tom, te quiero en cada parte de mi— sin pedirlo dos veces, Tom aparto mi ropa interior y pude sentir como acercaba la punta a mi entrada.

En un momento pude sentir como comenzaba a introducirla, al principio dolía pero en cuanto mas entraba, mas placentero se volvía.

Finalmente pude sentir la primera estocada apoderarse de todos mis sentidos lo cual hizo que soltara un fuerte gemido.

—Eres tan jodidamente buena Eleana— comenzó con movimientos leves, los cuales me fascinaban pero quería mas, en un movimiento rápido sali de el dejándolo desconcertado, me levante de la cama y ahora lo recoste a el, me coloque encima de su regazo, posicionado nuevamente nuestros cuerpos igual que antes, comencé a ser yo quien llevaba el control de la situación y como me encantaba.

Empecé con movimientos rápidos creando una satisfacción maravillosa, las manos de Tom en mi cintura dando mas profundidad a la estocadas, podía sentir un maravilloso jugueteo en mi vientre, sabiendo que alcanzaría el climax, la cara de Tom me decía que estaba a punto de llegar igual, comencé a acelerar mas el choque en nuestros cuerpos.

Y me vine, la sensación era mas que maravillosa, era mil veces mejor que tocarme sola, pareció que Tom igual la alcanzo debido un un gruñido que salió de su boca, pude sentir fluidos llenando todo de mi.

—Mierda Tom— me tape la boca con las manos— no usamos condon.

—Tranquila, te comprare las pastillas si te parece bien— dijo acariciando mi espalda con su mano— además me encantaría una tener un mini Tom— le di un pequeño golpe en su hombro y ambos reímos.

Ambos nos recostamos en la cama, Tom me acerco a el y paso una mano por debajo de mi cabeza, creando una pequeña almohada para esta, coloqué mi cabeza en su pecho y podía escuchar su corazón latir.

—Te amo— soltó sin más.

—aun no te perdonó eh— dije jugando— pero igual te amo.

—¿un segundo round me perdonaría?— ambos reímos.

———————————————————————————

AHHH no soy experta escribiendo este tipo de cosas JAJDBHS perdooon si no fue de su agrado 😞 espero mejorar jajaja

OPINIONEES 🙏🏻

Gracias por leer lxs amo💗🫶🏻

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora