Eleana
El resto del día Evan nos contó acerca de su vida y como su padre estaba intentando adaptarse nuevamente al estar en una relación, su padre está comprometido y decidieron llevar a cabo la boda aquí, Evan ahora también tiene un hermanastro y no se llevan muy bien.
-¿Y es guapo?- Criss esbozo una sonrisa traviesa.
Reí-¿Eso importa?
-Es horrible la verdad, es egocéntrico, narcisista y sobretodo muy sarcástico- Evan de verdad parecía muy harto de este.
-Que pena, vas a convivir con él toda
tú vida- dije y Evan puso los ojos en blanco causándole a Criss gracia.Comenzaron a hablar de otras cosas las cuales ignore ya que mi hermoso, precioso, divino Tom me estaba escribiendo como los chicos no paraban de pelear por elegir la comida.
Tom🩷
•Ven a salvarme ;(No puedo en este momento 😕•
•Todo bien?????
Sisi todo bien solo que Criss
aun esta aquí, no lo puedo dejar••Oh pensé que había pasado algo
Oye estarás ocupado mas tarde??•
•Para ti jamas guapa
Podemos hablar?•
•Tengo que preocuparme??😭
nono, para nada•
-¡Ela!- Criss me arrebató el celular de las manos, maldito- ¿Estas escuchando?
-¡Dámelo!- intente quitárselo pero este estiraba el brazo impidiendo que lo alcanzara- ¡Regrésamelo! - escuchaba como Evan reía a carcajadas observando la escena-¡Ayúdame!- le dije e inmediatamente dejo de reír y intentó quitarle el celular a Criss.
-¡Evan! Se supone que estas de mi lado- le reclamó Criss y ahora yo reía a carcajadas viendo todo.
-Ella manda aquí, eso ya lo sabes- se defendió Evan.
Aun observaba la escena hasta que el sonido de llamada de mi celular detuvo completamente la escena y todos nos dábamos pequeñas miradas. Tan rápido como pude me levanté y le quite el celular finalmente al Criss, Tom me estaba llamando y el nerviosismo se apoderaba de mi.
-No hagan ruido- dije muy seriamente a los chicos que se encontraban viéndome confusos-¡Hola!- respondí animadamente.
-Hola guapa, ¿estas en casa?- no, no me digas que estás aquí por favor, los chicos notaron mi angustia y Criss se acerco a observar el nombre del contacto dándose cuenta de que era Tom.
-Ahh, ¿Por qué?- intente sonar lo mas normal posible.
-¡Mas rápido Ela!- grito Criss acompañado de un gemido falso y intente tapar lo mas rápido que pude la bocina del celular.
-¡Cállate!- le susurre bruscamente.
-¿Qué fue eso Eleana?- las voz de Tom sonaba mas sería de lo normal.
-No nada, es Criss ya sabes como es- reí nerviosa.
-¡No, no soy Criss!- grito y gimió nuevamente Criss y lo calle con un golpe en el brazo- ¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...