Capitulo 28

8.1K 386 86
                                    

Eleana

Las semanas pasaron rápido. Criss ya se encontraba estable pero aun tenía que mantenerse en el hospital ya que recibía cuidados de las enfermeras.

-Buenos días dormilón- entre en la habitación en la que se encontraba Criss, junto con fruta picada y agua natural.

-Hola Ela- susurro con la voz aun ronca, se acababa de despertar.

-¿Qué tal la noche?- las noches eran difíciles, tenia que mantener su cabeza elevada para evitar la hinchazón en esta misma y en su rostro pero ya estaba mejor y cada día se lo agradecía al diosito de arriba.

-Ya sabes, duermo a ratos y a veces no duermo- era muy incómodo la manera en la que dormía, no se podía mover tanto debido a la operación.

-Bueno, te traje esto para animar tu día- extendí el plato con fruta la cual formaba una cara feliz con esta misma.

-Ay tan linda como siempre- dijo sarcástico y tomó una uva que simulaba ser un ojo de la carita feliz.

-Los chicos vendrán mas tarde, mueren por verte- me senté en la silla que se encontraba a su lado y tomé la otra uva que representaba el ojo izquierdo.

-¡Oye!- dijo viendo la carita feliz ahora deforme- ahora esta ciego...- ambos reímos.

-Ups- simuló arrepentimiento pero ambos sabemos que no lo lamento, esa uva estaba deliciosa.

-Debo estar presentable, no quiero que me vean así- se ojea a si mismo. Usaba una bata las cuales te da el hospital y las usan todos los enfermos, no se veía tan mal... bueno se veía mal.

-Tranquiló veré si puedo ponerte algo decente.

-No dejare que me toques depravada- dijo jugando.

-¡Ay si, como tengo tantas ganas de tocarte!- chille defendiéndome entre risas.

-Es que soy toda una obra de arte- amaba que Criss se encontrara mejor, no había preguntando tanto de el accidente, no quería fastidiarlo con eso.

-Sobre todo ahora eh...- me da un ligero manotazo y me quejo.

-Incluso ahora me veo mejor que tú- ríe y yo lo fulmino con la mirada.

-Si estuvieras bien ya te lo hubiera regresado el doble de fuerte- lo apunto con mi dedo índice y simula miedo.

-¡Sálvenme sálvenme!- Criss alzo la voz y enseguida lleve mi mano a su boca, evitando que siguiera hablando.

-Shhh... no atormentes a la gente con tu fea voz- pude sentir su lengua recorriendo toda la palma de mi mano y la separé al instante- ¡Que asco!- me limpio mi mano en mi ropa y simuló vomitar.

Suelta una carcajada- En cuanto salga de aquí necesito llevarte a un bar nuevo.

-¿Aun ni sales y ya estas pensando en tomar?- muevo mi cabeza de un lado a otro diciendo no- no puedes tomar.

-¿Y tú como sabes- se defiende metiendo un pedazo de sandía a la boca.

-No lo se, supongo que no puedes, dah lógica- pongo un dedo en mi cabeza dando pequeños toques en esta misma.

-Estoy seguro que puedo... ya verás con el doctor- iba a renegar pero metió un pedazo de naranja sin previo avisó a mi boca, me limité a comerlo y darle una mala cara.

(...)

-¡Criss!- Bill estaba a punto de abalanzarse contra Criss pero me coloqué al frente de el impidiendo su cometido.

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora