Capitulo 39

5K 310 180
                                    

Eleana

Limpie mis lágrimas tan rápido como pude, me puse otra ropa a la que ya tenía preparada, se que era tonto pensar que podía pasar si seguía mis mismos pasos pero de verdad tenía miedo.

Aplique un poco de maquillaje y baje tan rápido como pude. Mi corazón latía tan rápido por ver quien estaba detrás de la puerta.

Abrí esta temerosa y mis ojos se iluminaron-Hola guapa- La sonrisa en el rostro de Tom se extendió en toda su cara y no espero para abrazarme y hundir su cabeza entre mi cuello.

-Hola...- dije aliviada casi en un suspiro, correspondiendo su abrazo.

-Te ves divina- susurro sobre mi oído, lanzando una fuerte electricidad que me recorrió todo el cuerpo- vamos- se despegó de mi como si no acabara de dejarme con veinte paros cardiacos y avancé junto a él, cerrando la puerta de mi casa anteriormente.

Me acerqué al coche de Tom y este mismo abrió la puerta del copiloto por mi, no había señal de Ivy y eso me aliviaba. Gracias dios, desde hoy me vuelvo creyente.

-Gracias...- me senté en el asiento, colocándome el cinturón de seguridad. Seguido de eso Tom avanzó hasta el asiento del conductor y entro en este.

-Vamos- arranco el coche y seguimos nuestro camino hasta el aeropuerto, cada segundo agradeciendo no tener a Ivy cerca. Se que no tenía la culpa de que yo sueñe esas cosas y de cierto modo me sentía mal por pensar eso de ella pero tampoco lo deje ir.

El camino al aeropuerto fue igual al de mi sueño, Tom de vez en cuando me platicaba de sus nervios que sobrepasaban sus límites, entendible completamente.

-¿Traes audífonos?- no pude evitar preguntar.

-¿Y eso?- río.

-Solo duda jeje...

-Claro que los traigo es la única forma que tenía de no escuchar a estos tarados- soltó y extrañamente uso las misma palabras que en mi sueño lo cual me asusto.

-Si, claro- reí nerviosa.

Los minutos pasaron y ya nos encontrábamos fuera de aeropuerto, dejando de lado mi sueño y concentrándome en mi triste realidad, Tom se iba y no podía detenerlo, no debía hacerlo...

-¿Qué pasa?- pregunto Tom viendo mi rostro el cual estoy segura no expresaba ningún rastro de felicidad obviamente.

-No nada... bajemos- en cuanto puse un pie fuera del auto recorrí el lugar buscando el auto de Criss el cual estaba en el mismo lugar de mi sueño.

Sentí el aire frío recorrer mis brazos desnudos por la falta de chamarras en cuanto sentí unos brazos que conocía muy bien.

-Te ves guapísima- susurro nuevamente Tom detrás de mi, justo como en mi sueño.

-Tú también te ves muy bien- intenté no repetir mis mismas palabras como si eso pudiera cambiar algo.

Entrelazamos nuestras manos y juntos entramos al aeropuerto sintiendo la calidez de este mismo en cuanto mi cuerpo estaba dentro de la instalación.

Los recuerdos inundaron mi cabeza y mis ojos ardían un poco, junte todas mis fuerzas posibles e intente no llorar por una estupidez de sueño. No era mas que eso, un sueño.

Mi Ela- dijo Bill y sus brazos me cubrieron toda. Estaba tan metida en mis pensamientos que no lo había visto venir.

-MI Ela- carraspeó la garganta Tom.

-Hola Bill- dije separándome de él, como si el sueño se estuviera repitiendo. Maldecí en mis adentros al ver a Ivy hablando muy cómodamente con Georg.

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora