Eleana
Me encontraba parada al frente de la puerta, completamente quieta, sabía que si Tom abría esta misma todo iría de mal en peor.
-¿Quién es?- inquirio Tom intentando asomarse por la ventana.
-No es nadie... vuelve con los chicos- esperaba no sonar rara, mas bien buscaba sonar casual.
-¿Por qué no quieres que vea quien es?- río.
-¡Eleana abre!- de un momento a otro la voz de Bruce gritaba detrás de la gran puerta.
-Mierda... pensé que no estaría- Tom se puso un poco nervioso al escuchar a Bruce y enseguida fue a donde los chicos estaban, callándolos y pidiendo que se comporten.
Sin mas yo abrí la puerta y detrás de esta ya se encontraba Bruce junto a Evan, charlando muy animadamente.
-Mira a quien me encontre Ela- Bruce entro - ¿No lo vas a invitar a pasar?- Bruce aun no se daba cuenta de que tenía a la banda Tokio Hotel en mi sala.
-¿Por qué debería?- aun estaba enojada.
-Por favor, quiero hablar contigo- insistió Evan.
-Ya te dije que n- no pude completar oración ya que escuche la voz de Tom acercándose.
-¡Tom!- dijo Bruce animado - No sabía que estabas aquí- ambos se saludaron, ese momento sería perfecto si Evan no estuviera para arruinarlo todo.
-Hola de nuevo Bruce- río.
-¿Tom?- Evan intentó asomarse para ver de quien se trataba.
-¿El de nuevo?- y paso lo inevitable, Tom a mi lado contemplando a Evan.
-Ya se iba- dije mirando directamente a Evan.
-Viene a hablar con Eleana, Tú eres su novio ¿no?- río Evan.
-¿Te parece?- Tom tomo mi rostro e inesperadamente me dio un beso.
-¿Otro Tom?- escuche decir a Bruce detrás de mi viendo a Bill intentando asimilar la situación.
-Soy Bill, hermano de Tom- dijo Bill entre risas.
-Bueno, ya te tienes que ir Evan- me acerque a el y lo empuje fuera del porche.
-Eleana por favor, quiero explicarte todo- volteó y me tomo de los brazos.
-¿Qué sentido tendría eso? Estoy muy feliz al lado de Tom- me aparte de su agarre - no pretendo llevarme bien contigo ni mucho menos ser tu amiga.
-Eleana...- Tom me tomó de la cintura e interrumpió a Evan.
-Creo que ya lo dejo muy claro, ¿no?- podía sentir su agarré un poco mas fuerte de lo normal.
-Veo que no vine en un buen momento, estare en contacto contigo florecita, en cuanto no estes con tu guardaespaldas privado- le dio una última mirada de resentimiento a Tom y se marcho.
-Lo siento... no sabía que vendría.
-No te disculpes... vayamos adentró- me dio una sonrisa cálida y entramos.
Ya dentro de la casa todo parecía ir bien, Bill hablaba muy feliz con Bruce mientras tanto Gustav y Georg se encontraban en la cocina, de la cual comenzaba a generarse un olor exquisito. Me senté al lado de Tom en la sala, este mismo me abrazo y me recoste en su pecho.
-Florecita...- susurro Tom riéndose.
-ay ni me lo recuerdes- reí junto a el.
-Debería decirte ¿tulipancito? o que te parece ¿girasolcito?- ambos reímos ante su comentario.
-Cuidadito esas manos Tom- grito Bill desde su lugar.
-Si, cuidadito eh- le siguió el juego Bruce, parece que se llevaron bien.
-Ay perdón- Tom me soltó a lo cual les tire un cojín al par que se encontraba carcajeándose.
-Déjenos en paz- me acomode nuevamente en los brazos de Tom, dispuesta a disfrutar este momento... se que pocas veces estaremos todos juntos de esta manera, era especial...
(...)
-Esa comida estuvo buenisima- dijo Bruce levantándose del comedor.
-Dale las gracias al chef estrella Gustav- dije.
-¿Quién de ustedes dos es Gustav- Bruce rotaba su vista de Georg a Gustav, intentando adivinar cual de ellos era Gustav.
-¿Quién tiene mas cara de Gustav?- Dijo Bill divertido.
-El- señaló a Gustav.
-Bingo- Bill aplaudió.
-deberías darle unas clases a Ela- todos rieron menos yo- le hacen mucha falta.
-Ay cállate, tú tampoco cocinas tan bien- me defendí a modo de juego.
-Te la encargo Gus- me ignoro completamente- por cierto muchas gracias por la comida pero tengo que ir por Andrea, espero verlos mas seguido- estaba a punto de salir en cuanto volteó a ver a Bill- estas encargado de cuidar a Tom y Ela, te entrego mi responsabilidad- Gustav y Georg rieron, Tom y yo simplemente nos dimos unas cuantas miradas nerviosas.
-Sera un honor servir para ti- Bill simuló hacer una reverencia hacía Bruce a lo cual simplemente río y salió de la casa.
-¿Cómo le puedes caer mejor tú que yo?- soltó finalmente Tom.
-Que te digo, soy todo un amor- dijo Bill desinteresado- por cierto, los necesito a una distancia de 2 metros, si no es mucha molestia- dijo jugando y simplemente nos limitamos a reír pero parecía que Bill lo decía en serio.
-¿De verdad?- dije un poco curiosa y asustada.
-Si- me respondió Bill serio.
-¿Qué pasaría si hago esto?- Tom se levanto de su asiento y fue a donde me encontraba, en un movimiento rápido me levanto entre sus brazos como si de una niña pequeña se tratara y me coloco en su hombro sin mayor esfuerzo.
-¡Bajala!- Bill igual se levanto de su asiento y comenzó a caminar hasta nosotros pero Tom empezó a alejarse y de un momento a otro ya se correteaban conmigo aun en brazos de Tom.
-¡Nos va a alcanzar!- grite y reí viendo a Bill cerca.
Gustav y Georg riendo ante todo el revuelo de los gemelos soltando una gran carcajada en cuanto Bill se tropezó con la alfombra, dándonos ventaja para alejarnos.
-¡Trampa!- grito levantándose.
Yo moría de risa al igual que Tom, Gustav y Georg, Bill a momentos intentaba disimularla pero simplemente no podía.
Después de un pequeño rato de persecución, se cansaron y nos recostamos en el sillón.
-Estas todo sudado- reí y toque la frente de Tom.
-Me gustaría sudar por otras cosas- y ahí estaba nuevamente mi hormonal, le di un pequeño empujoncito y este río viendo que me ponía nerviosa.
Espero tener mas noches cómo estás junto los chicos...
No había revisado mi celular toda la tarde así que lo agarré y vi mis mensajes, tenía varios de Evan, no sabía ni cómo consiguió mi número pero la mayoría de estos eran disculpas, no quise arruinar mi tarde así que no le conteste y puse toda mi atención en Tom, mi bello Tom.
--------------------------
Que lindos momentos 😭
Gracias por leerrr
Los qiero💗💗
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...