Eleana
—¿Qué te detiene?— dije separándome de su cuello y mirándolo directamente a los ojos, el con una sonrisa ladina.
—Buena pregunta princesa— sin pensarlo dos veces Tom comenzó a levantar la blusa de mi pijama, quedando únicamente en sostén— No sabes lo loco que me vuelves Eleana...— Tom coloco una mano por detrás de mi espalda haciendo que me acercara a el, el atacando directamente mi piel expuesta, lamiendo, chupando y mordiendo, la sensación de sus labios contra mi piel era simplemente exquisita, quería que lo disfrutara tanto como yo.
—déjame devolverte el favor...— Tom observando desde su lugar, comencé a quitar la sudadera que este llevaba, seguido quite su playera, pude admirar sus marcados biceps, su abdomen... no era tan experta como el pero haría mi mejor esfuerzo, comencé lamiendo su abdomen, Tom al instante recargo su cabeza hacia atrás, seguía el camino de su abdomen, cada vez mas abajo hasta llegar al inicio de su pantalón, subí mi vista a Tom indicándole mi cometido.
—¿Estás segura?— dijo — no quiero que te sientas presionada.
—Créeme que no me siento presionada— comencé quitando su cinturón, seguido de esto comencé a desabrochar su pantalón, bajándolo hasta quitárselo, quedando únicamente en bóxer pude observar su marcada y grande ereccíon, a paso lento y sin quitar el boxer comenzaba a subir mi mano por su pierna casi a punto de llegar en cuanto pude escuchar a mi madre tocando la puerta de mi habitación.
—Eleana, ¿sigues despierta?— Tom y yo nos asustamos tanto que comenzamos a vestirnos a paso rápido.
—A-Ah, es que aun estoy viendo la película— grite desde mi habitación.
—Es que estoy escuchando ruidos raros, mejor ya duérmete, no vayas a despertar a tu hermano— dijo, mierda, mi hermano aun estaba con su novia, espero no me preguntara por el.
—Si mamá, nos vemos mañana, descansa— pude escuchar a mi madre caminando a su habitación hasta que cerro la puerta de esta misma.
—Creo que es hora de que te vayas— dije en un susurro.
—Creo que si— reímos, Tom se acerco a mi y me beso, pero no era un beso como los anteriores, era un beso lento y tierno.
Ambos caminamos a paso lento a la puerta de mi habitación, yo abriéndola y asomándome esperando no encontrar a mi madre ahí, al ver que estaba en su habitación, Tom y yo bajamos muy despacio a la planta de abajó, en cuando llegamos a la puerta abrí esta misma con mucha cautela, al abrirla en un espacio en el que Tom pudiera salir le di un pequeño beso en los labios y se marchó.
Que noche mas loca, no puedo dejar de pensar en lo que hubiera pasado si mi madre no nos hubiera interrumpido...
(...)
—Eleana, ya levántate— escuche gritar a mi madre — creo que tú hermano salió temprano, no esta en su habitación— me levante de golpe.
—Ahh, mencionó algo de salir con sus amigos— dije saliendo de mi habitación.
—Ah, ¿tan temprano? — levante mis hombros a modo de respuesta.
—Ya sabes como es— dije intentado cubrir a mi hermano, si mi madre se enteraba me mataba.
—Bueno, llegaré temprano del trabajo hoy, solo tengo que ir a entregar unos papeles y regreso— sonreí, me encantaba estar con mi mamá— así podemos pasar un rato juntar, ver algunas películas— ambas reímos.
—Me encanta la idea, no olvides comprar palomitas.
—No lo olvidaré, pero ya cámbiate te llevare a la escuela.
—Okey mamá— respondí y me fui a mi habitación.
(...)
—adiós hija, ten un excelente día— se despidió mi madre desde dentro el coche.
—Adiós mamá, nos vemos— dije despidiendo con mi mano, en cuando se fue, camine a la entrada de la escuela, viendo a Criss junto con Samara.
—Al fin llegas— dijo Criss, abrazandome.
—Hola— dijo Samara un poco cortante.
—¿Llevan mucho esperando?— los tres comenzamos a avanzar hacia la escuela y después a nuestros casilleros.
—Mm algo— respondió Samara.
—Oye Eleana, ¿irás a la fiesta?— pude ver como Samara le daba un codazo a Criss intentando disimular.
—¿Qué fiesta?— respondí dudosa.
—Olvide decirte, haré una fiesta en mi casa esta tarde, espero puedas asistir— Samara me dio una pequeña invitación, seguro no sería nada privado.
—Ah no te preocupes, ahí estaré— respondí.
—Perfecto— dijo Samara yendo a su lugar.
(...)
—Mamá, ¿puedo ir a una reunión en casa de Samara? Vamos a estudiar para los exámenes fínales— si le decía de la fiesta seguro no me dejaría ir.
—claro hija— continuamos viendo la película como me prometió.
Al terminar la película subí directamente a mi habitación para comenzar a arreglarme, pensaba llevarme un vestido negro, con un pequeño escote, el vestido me llegaba a la mitad del muslo, esto se usaba en las fiestas ¿cierto?
Claramente no me lo llevaría puesto, mi madre sospecharía obviamente, metí todo en la mochila pequeña que llevaba, dispuesta a cambiarme en casa de Samara, en cuanto recibo un mensaje.
—Hola guapa— era Tom, espere su mensaje todo el día.
—Holaa, ¿qué tal?
—Samara me invito a una fiesta, me dijo que asistirías, ¿es cierto?
—Sii, de hecho ya estoy lista, ¿vas a ir?
—Si tú vas claro que voy yo, debo cuidar a mi chica— sonreí al leer ese mensaje— ¿te parece bien si paso por ti?
—Claro, aquí te veo.
El hecho de que Tom vaya a la fiesta cambiaba todo, quería verme mas linda, tome mi maquillaje e intente arreglarme lo mejor que pude, no soy experta pero tampoco soy mala para esto, al final me encanto el resultado, parecía muy natural, perdí noción del tiempo y al parecer Tom ya estaba afuera esperándome, tome mi mochila y baje intentando que mi mamá no me detuviera en el camino.
—Ya me voy mamá— salí sin dar mas explicaciones, caminando al coche de Tom pude ver como bajo para abrirme la puerta.
—Que caballeroso...— sonreí sentándome al lado del copiloto.
—Ya sabes que soy todo un amor— dijo guiñándome el ojo y cerrando mi puerta.
Ya dentro del coche pude darle un beso como quise hacerlo desde que lo vi salir del auto.
Separándonos Tom arranco el auto y comenzamos a dirigirnos a casa de Samara, al parecer Tom tenía la ubicación, que raro, Tom posicionó su mano en mi pierna como era costumbre, amaba cuando hacía eso.
Pasados los minutos al fin llegamos.
—Llegamos guapa...
———————————————————————————
Holaaa JAJBDHS
Espero les gusteee, dejen sus opiniones porfa 🙏🏻 me ayudaría mucho para mejorar o agregar cosas que les gusten jiji
Byeee 💗🫶🏻
Gracias por leer
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...