Eleana
El camino al lugar desconocido paso tan rápido que hubiera pagado por tener mas tiempo de esa vista que tanto me encantaba, su perfil tan digno de admirar, junto a sus facciones finas y sus labios de un tono rojizo.
-Llegamos- dijo Tom con una hermosa sonrisa en su rostro. Claramente entusiasmado.
Finalmente reconocí el lugar, era la feria a la que me trajo varios meses atrás, el cambio de estaciones era notorio y el verano comenzaba a sentirse. El viento rozando en mi cara, volando mi pelo y llevándolo a un lado de mi cara.
-Vamos- Tom tomo mi mano y juntos avanzamos a la entrada de la feria. Quería hacer de este momento eterno, sentirlo junto a mi y que eso nunca cambiará.
Tom parecía un poco inquieto y yo me preguntaba el porqué. Dimos unas cuantas vueltas a la feria, nos subimos en los juegos mecánicos y después disfrutamos de la comida que se ofrecía.
-¡Esto está delicioso!- dije con un bocado de comida en mi boca y Tom río.
-¡Si!- coincidió conmigo soltándole una gran mordida a su hamburguesa.
-Deberíamos venir los próximos días que nos quedan libres a aquí- dije ya sin el bocado en la boca y estoy segura de que el entusiasmo en mi voz fue claro, sin embargo Tom se mantuvo serio ante mi comentario y se tenso un poco. Algo andaba mal.
-Mmm, sobre eso... debo hablar contigo- su mirada fue directamente al suelo y eso definitivamente era mala señal.
-¿Qué pasa?- inquirí nerviosa.
-Deberíamos terminar de comer primero- soltó acompañado de una risita nerviosa.
-Tom, no podré disfrutar mi comida sabiendo que algo pasa...- era verdad, los nervios me revolvían el estómago.
-¿De verdad quieres saberlo ahora?
-Solo suéltalo- dije dándole un gran sorbo a mi bebida intentando parecer lo mas normal posible.
-Bueno...- se limpió las manos con las servilletas de la mesa y apoyo sus codos en esta para finalmente entrelazar sus manos, parecía prepararse para un anuncio grande y eso me preocupaba mas.- nos vamos hoy por la madrugada.
No tuve tiempo siquiera para decir algo antes de que me ahogara con mi propia saliva lo cual provocó que me encontrara tosiendo intentando recuperarme, mientras Tom me veía asustado y inmediatamente se acercó para darme golpecitos en la espalda hasta que finalmente me recuperé y regreso a su lugar.
-¿Estas bien?- me dijo preocupado y fue en cuando caí en cuenta de sus palabras, se iría hoy, bueno mañana pero es lo mismoo.
-Si...- dije bajo.
-Se que esto no fue lo acordado e intente alargar el plazo pero fue imposible, de verdad lo intenté Ela.- el tono en sus palabras era sincero y eso era lo que mas me preocupa.
-No se que decir...- tenía tantas cosas que decir pero cada una mas egoísta que la anterior. Quería rogarle que se quedara junto a mi pero sería horrible sobreponer mis deseos sobre sus sueños, lo apoyaría aunque sea difícil.
-Perdón, no quería que fuera así, pensaba decírtelo al final del día...- parecía arrepentido y definitivamente no quería que se sintiera así por algo que el no escogió.
-Tranquilo... solo- me detuve yo misma y pensé mejor mis palabras- no lo esperaba...- el bajo sonido de mi voz decaída se hizo presente y él lo notó.
-Perdón Ela...- el sentimiento de culpabilidad me recorrió y enseguida quise enmendarlo.
-debemos disfrutar nuestros últimos momentos juntos- una sonrisa salió inesperadamente de mi rostro y Tom suspiro aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...