Capitulo 16

8.7K 454 73
                                    

Eleana

Al siguiente día no había recibido ningún mensaje ni llamada de Tom, tampoco le escribiría yo a el.

-¿Ya decidiste que ponerte?- había invitado a Criss a mi casa para seguir con nuestro plan, se que ya no tenia sentido pero realmente me ayudaría a descubrir la verdad acerca de Samara.

-Mmm.... Este o este otro- le mostre los dos vestidos que colgaban de mis manos, uno era violeta con un pequeño escote, el vestido me llegaba hasta la mitad de mi pierna, tenía dos pequeños tirantes, era hermoso. En cambio en mi mano derecha tenía un vestido negro que se ajustaba a mi figura, el escote era mas marcado y de igual manera me llegaba hasta la mitad de mi pierna.

-Definitivamente el negro, te veras hermosisima- tomo el vestido de entre mis manos y le dio un vistazo mas de cerca- si, este es el elegido.

-¿Tú crees?- lo tome devuelta y me coloque frente a mi espejo, posicionando el vestido el frente mio simulando que lo llevaba puesto, no estaba segura... realmente quería ocuparlo en alguna otra ocasión mas importante.

Con Tom.

No. Tom era un imbecil y no lo merece, definitivamente me llevare este.

-Si, este- Criss me ayudo a elegir diferentes accesorios, no era muy bueno en eso pero me podía dar el vistazo de un hombre.

Al cabo de un rato escogiendo mi maquillaje y mas cosas estaba lista, iba a salir con Javier, lo invite a cenar a un restaurante el cual era muy frecuentado por la banda Tokio Hotel y por ende Tom, quería que me viera y le hierva la sangre, aun que realmente igual iba con fines personales. El restaurante era muy elegante así que di mi mejor para encajar y verme bien, no solía usar este tipo de cosas ni maquillarme tanto pero esto lo valía completamente.

-Vamos, te llevare- junto con Criss salimos de mi casa y nos montamos en su auto, no voy a negar que estaba nerviosa...

Después de unos minutos de charla entre Criss al fin llegamos, no estaba muy lejos de mi casa así que estaba bien para mi.

-Aquí es- dije

-Mucha suerte princesa- Criss se despidió.

-Gracias sapo encantado- era una cosa entre nosotros, reímos y finalmente avance a la entrada, viendo la maravillosa estructura del restaurante, las puertas de cristal se abrieron ante mi llegada y me pude percatar de que Javier ya se encontraba sentado en una mesa al lado de un gran ventanal, se veía bien.

Esto es muy elegante para mi, Javier llevaba un traje completamente negro. Seguro Javier se preguntaba porque escogí este lugar, pero solo lo hice por un motivo, no esperaba que Javier me lo preguntara.

-Aquí estás- Javier se paro de su lugar para saludarme, me dio un pequeño beso en la mejilla y se acercó para ayudarme a sentarme, empujando la silla para atrás y después volver a su lugar.

-Que caballeroso eh- reí.

-Tengo muchas cartas bajo la manga que no conoces- me guiño el ojo y solo me limite a reír.

-Muy buenas tardes, bienvenidos ¿Qué les gustaría ordenar?- una mesera muy amable se acerco a la mesa para pedirnos nuestra orden.

-Ahh me gustaría pedir...- la mesera al notar mi cuestionamiento dijo; - también tenemos la recomendación del chef, si les parece bien.

-si, perfecto- deje la carta sobre la mesa.

-Lo mismo para mi- la mesera asintió y se marcho.

Ahora solo estaba esperando la llegada de los chicos, sabía que iban a venir ya que Criss aun habla con Bill, así que obtuvimos esta información de el...

-¿Ahora si me interrogarás o vendrá tu supermán a salvarte?- reí ante su comentario.

-No lo creo... pero si, ahora te puedo interrogar- estaba formulando mis preguntas, no quería parecer muy obvia-Tú eres muy amigo de Samara, ¿cierto?

-Mhm, no la verdad- me miro directamente a los ojos e intente evitar su mirada- la conocí dos días antes de la fiesta.

-¿Ah si?- perfecto, ahora sería mas fácil preguntarle- ¿Samara no te dijo nada de Tom y yo? - por favor que funcionara, por favor.

-Amm... para ser honesto por eso te hable la primera vez, ella me lo pidió- se rascó la nuca - pero ahora no me arrepiento- aclaro rápidamente.

-¿Por qué te pidió que hablaras conmigo?- las dudas comenzaban a surgir por si solas.

-Quería mantener a tu supermán alejado de ti por un momento, seguro quería enrollarse con el- dijo sin mas, aun que claro que eso quería.

-No te dijo nada de... ¿drogarlo?- pareció sorprendido por un momento.

-Wow, esto va mas allá de lo que me dijeron- hizo una pausa intentando saber que decir- me dijeron que le darían algo que lo confundiría un poco pero jamas me dijeron que drogas, pensé que hablaban de el alcohol- así que Criss tenía razón.

-¿Qué mas te dijeron de eso?- tenía que haber mas.

-Dijeron que simplemente confundiría personas y que sería divertido, que el efecto sería rápido- comenzó a ponerse nervioso- la verdad no pregunte mas, eso fue lo único que me dijeron pero antes de eso una amiga de Samara tomó algo que supuse que era el alcohol y lo tomó para experimentar. Empezó a actuar raro y confundía nombres y personas, creyó que era su papá, eso fue lo mismo que le iban a dar- okey esto comenzaba a aclarar las cosas.

-Okey...- ida en mis propios pensamientos no pude notar la entrada de mis invitados especiales.

-Hablando de tu superman- señaló discretamente la entrada y pude notar como los chicos entraban, siendo atendidos enseguida. Todos acompañados de chicas las cuales no conocía, excepto Tom, el parecía antipático y molesto.

La vista que tenía de ellos era muy abierta ya que se encontraban al medio del gran restaurante, no había tanta gente así que podía ver a Tom a la perfección.

-Si, ya no es mi superman- volte a ver a Javier.

-Así que... ¿estás libre?- una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. No buscaba lastimarlo pero se que el no estaba buscando nada serio ¿no?

-Depende quien pregunte- reímos ambos y al fin llego nuestra comida, se trataba de un magret de pato con granada, se veía bastante bien, al igual nos trajo una gran jarra de limonada con bastante hielo.

-Que lo disfruten.

-Gracias- dijimos ambos y la mesera se marcho.

-Esto se ve bastante delicioso- dijo Javier.

-Mucho- dirigí la vista a Tom el cual estaba siendo atendido por otra mesera la cual reía mucho sin embargo Tom se veía muy indiferente ante su presencia.

Javier y yo comenzamos a comer, charlando de distintas cosas como nuestras aficiones, estábamos pasando un buen rato.

-Hola, disculpen la interrupción pero les mandan esta botella el joven de por allá- al girar a donde la chica nos señalaba, lo vi a Tom, alzando una copa de cristal en su mano, simulando un brindis, parecía que estaba apunto de romper la copa. No me quitaba la vista y por momentos la mantenía en Javier.

Todo iba como quería, solo falta la cereza del pastel...

---------------------------

OOOOOO ahora si agárrate Tommm
🙏🏻😻Eleana vengativa JABDBS
Gracias por leerr
Lxs amo 💗🫶🏻 dejen sus teorías de que creen que vaya a hacer Eleana, me encanta leer sus comentarios jjsksja

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora