Eleana
-Hola, disculpen la interrupción pero les mandan esta botella el joven de por allá- al girar a donde la chica nos señalaba, lo vi a Tom, alzando una copa de cristal en su mano, simulando un brindis, parecía que estaba apunto de romper la copa. No me quitaba la vista y por momentos la mantenía en Javier.
Con mucho orgullo levante mi copa y la levante en su dirección con una enorme sonrisa, seguido de esto me bebí todo el contenido, sintiendo como pasaba de mi boca a mi garganta junto con un sabor amargo y fuerte. Javier imito mi acción solo que este mismo se levanto de su asiento y se acerco a mi asiento, me levanto y me tomo de la cintura invitándome a bailar lo cual correspondi al instante.
Sentí como colocaba sus manos en mi cintura y yo coloqué mis manos por detrás de su nuca, en un pequeño instante pude ver como Tom intento levantarse pero Bill se lo impidió.
-¿Ya habías bailado así con tu chico?- Javier se centro en mi vista.
-Mhm... no la verdad- me centre en su mirada, jamás había sido consciente de sus ojos color miel.
-Entonces disfrutémoslo al máximo- no sabía si se refería exactamente al baile.
Mas parejas adultas se unieron a bailar, vestidos hermosos y de marcas muy costosas a mi alrededor, la melodía suave danzando por mis oídos.
-¿Qué crees que pasaría si te beso?- dijo sonriente- apuesto a que ni siquiera podré tocar tus labios antes de que Tom se abalance contra mi- reímos ambos.
-Apuesto a que si- tome su rostro entre mis manos, su piel se sentía tan suave. Acercándome cada vez mas a sus labios.
-Aléjate de ella idiota- Pude sentir como Javier se apartaba de mi y en cuestión de segundos ya se encontraba tirado en el piso.
-Te lo dije- dijo Javier. Tom estaba apunto de proporcionarle un golpe.
-Me parece que con eso íbamos a estar a mano- tome su brazo, apretándolo ligeramente. La mayoría de vistas del lugar se centraban en la escena.
-¿Te parece?- se libero con facilidad de mi agarre y golpeó a Javier.
Bill ya se encontraba a mi lado intentando detener a Tom.
-Lo siento Eleana, Tom me contó todo realmente es un idiota- me sentí tan mal de que Bill tuviera que pasar por esto cuando solo vino a comer.
-No es tu culpa, lo siento por arruinar tu comida- ayude a Javier a levantarse y rápidamente nos acercamos a la mesa dejando pagada la comida, con rapidez salimos corriendo del lugar, Javier tomaba una de mis manos evitando que me cayera con los tacones que llevaba.
-¡Eleana!- escuche gritar a Tom antes de salir del restaurante, la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, el aire fresco pegando en todo mi rostro y cuerpo.
-Demonos prisa, estoy seguro de que saldrá en cualquier instante por ti- los tacones comenzaban a lastimarme, correr con ellos no era fácil.
-¡Eleana deja de correr!- escuche gritar a Tom el cual ya nos seguía, no pude evitar reír de la emoción del momento.
-¡Te lo dije!- grito Javier y me jalo del brazo obligándome a correr mas rápido, supongo que íbamos a su coche.
Estaba muriendo de risa, no se supone que terminaría la noche con Tom persiguiéndome, era muy entretenido, por un instante me recordó a los juegos que jugaba de pequeña junto a mi hermano.
Javier y yo llegamos al estacionamiento el cual estaba un poco obscuro, nos escondimos detrás de una camioneta negra, esperando que Tom no nos encuentre.
-No hagas ruido...- puso un dedo en su boca, su pecho subía y bajaba al igual que el mío intentando recuperar su respiración normal- shh...
-¡Eleana por favor, fui un idiota y solo quiero hablar contigo!- escuchaba a Tom gritar, estaba cerca.
En un instante sentí la manos de Javier tocando mi cabello lo cual me erizo la piel.
-¿Qué haces?
-Tienes el cabello muy suave- dijo en un susurro.
-Lastima que solo yo puedo tocarlo- Tom ya estaba parado al lado de nosotros lo cual hizo que Javier soltara un ligero gritito y simplemente me limité a reírme de este mismo- ¿Ya quedaron satisfechos con su juego de atrapadas?- Tom se apoyo un poco al lado de la camioneta en la que estábamos, se veía cansado.
-Okey, salgamos de aquí Eleana- Javier me ayudo a levantarme y estábamos a punto de caminar en cuanto Tom me tomo de la muñeca.
-Eleana se va conmigo- no otra vez por favor, aun que... la última vez no termino nada mal.
-No Tom, me voy con Javier y no pienso discutirlo.
-Ya la oíste- Javier sujeto mi brazo, jalandome para que avanzara pero Tom aun me sujetaba la muñeca impidiéndome avanzar.
-Eleana- me miró a los ojos- por favor- su voz sonaba suplicante.
-¿Para que me vuelvas a hacer la misma mierda de la otra noche?- me safe de su agarre- no gracias Tom.
-Dijiste que querías hablar las cosas...
-¿Y tiene que ser cuando tú quieras o que? - el enojó regresaba a mi.
-No, yo solo digo que...
-Ya te dije que no, espero Samara te pueda ayudar a solucionar NUESTROS problemas- le di la espalda a Tom y empecé a caminar con Javier.
Pude escuchar los pasos de Tom nuevamente por detrás de nosotros, llegamos al carro de Javier y cuando estaba por abrir la puerta Tom me detuvo.
-Eleana, quiero que sepas que peleare por ti, no me importa cuanto tiempo tenga que rogarte, lo haré- su mano sujetaba mi cintura, recuerdos de esa acción llegando a mi cabeza.
-Okey, sigue esperando- sin pensarlo me subí en el carro de Javier, dejando afuera a Tom.
Javier arrancó y comenzo a salir de su lugar del estacionamiento, Tom se mantuvo ahí simplemente viéndome salir con Javier.
No tendría que sentirme mal pero lo hacía, me empezaba a arrepentir por no arreglar las cosas con el, por no permitirle explicarme, pero no sería cuando el quisiera, no mas.
---------------------------
Pobre Tom 😭 pero se lo merece Ajajsjja.
Ya prontito se vendra lo bueno Tom 🙏🏻 ntp
Gracias por leerrrrr
Lxs amo muchooo🫶🏻💗
Den ideas de que les gustaría que paseee siempre lxs leo 😻
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...