Capitulo 19

9.2K 459 106
                                    

Eleana

Al llegar al estudio, había guardias de seguridad en la entrada, Tom y yo entramos y nos dirigimos al cuarto en el cual ya se podían escuchar las voces de los chicos.

Al abrir la puerta me percaté de Bill y Gustav los cuáles hablaban entre ellos, en cambio Georg estaba junto a una chica muy simpática la cual parecía su novia.

-¡Eleana!- Bill me abrazo y lo abrace tan fuerte como el lo hacía, la ultima vez que lo vi no tuve tiempo para saludarlo de la manera adecuada- te he extrañado mucho- nos separamos y me dedico una hermosa sonrisa.

-Igual yo Bill- sonreí.

-Que onda Eleana- dijo Gustav.

-Hola Gustav- asentí a modo de saludo.

-Hola Eleana- dijo un poco distraído Georg por la chica que se encontraba a su lado.

-¡Hola!- respondí animadamente.

Tom parecía un poco inquieto, estaba viendo a Bill el cual lo veía con cara de confusión, Tom hizo un ligero movimiento con la cabeza y de repente Bill pareció entender todo.

-Ah ciertoo, ¿recuerdan eso que teníamos que hacer chicos?- ahora Bill se dirigía a Gustav y Georg.

-¿De que hablas?- dijo Georg confundido.

-DE ESO- resalto Bill señalando con sus ojos la salida.

-Es verdad, es una pena pero nos tenemos que ir Eleana, estamos muy ocupados hoy- claramente no lo estaban, se veían minutos antes de lo mas cómodos en sus lugares, algo se traían entre manos.

-Si, lo siento Eleana nos vemos- dijo Gustav, saliendo de la habitación junto a Bill, Georg y la "novia" de Georg, dejándome a solas con Tom.

-Bueno... es una pena que se tuvieran que ir- dijo sonriente.

-Si... que mal- observe el lugar, el cual se veía mas limpio que la última vez que estuve aquí.

-Okey ahora escucha esto- dijo emocionado, Tom tomo su guitarra y yo tome asiento en un pequeño sofa que estaba en el cuarto.

Comenzó a tocarla de una manera increíble, sus dedos con movimientos rápidos haciendo una maravilla de melodía, el sonido de la música escuchándose jodidamente bien, parecía tan concentrado en esta pero a la vez dirigiendo la vista de vez en cuando a mi para asegurarse de que me gustase lo que escuchaba, y vaya que me gustaba.

Después de unos minutos los cuáles pasaron muy rápido se detuvo, centrando completamente su vista en mi, esos ojos cálidos conectado con los míos, esperando mi reacción.

-Eso fue increíble Tom- fue lo único que salió de mi boca, realmente tenía tantas cosas que decir acerca de eso.

-Me alegra que te gustará- se acerco a mi, dejando de lado su guitarra. El sillón en el que me encontraba era pequeño por lo que de alguna manera me colocó por encima de sus piernas, colocando una mano sobre mi muslo el cual se encontraba al descubierto por la falda que llevaba.

Un poco sorprendida por el toque me limite a quedarme ahí, hacía tiempo que no me encontraba así con el, de verdad extrañaba esos momentos.

-Quiero explicarte todo Eleana, y eso es lo que haré- se removió un poco en su lugar- solo déjame tratar con esto - su vista bajo a su entrepierna y pude notar su creciente erección a través de su pantalón abultado, no lo pensé dos veces y baje de el, avergonzada por la situación.

-Ah, lo siento- Tome lugar en otro sillón cercano.

-No, perdóname a mi este no es el momento- tomo una fuerte respiración y recostó la cabeza en la parte trasera del sillón- okey, comencemos con lo de la casa de Samara- se acomodó.

-Si...

-Mira, se que suena mal ir a su casa a pedirle ayuda a ella pero intente hablar con Criss, me ayudo bastante pero aun no tenía idea de como hablar contigo, me cuestione muchas veces el si mandarle mensaje a Samara, estaba dispuesto a no hacerlo pero de verdad moría por volver contigo- me estaba viendo directamente a los ojos- cuando fui a su casa, no fui con otra intención mas que hablar con ella, al llegar todo parecía normal hasta que en media platica ella se empezó a acercar a mi e intento besarme, que quede claro que yo la aparte en ese mismo instante.

Tom se veía muy nervioso, jugueteaba a ratos con sus manos o con su pantalón.

-Cuando la aparte se enojó mucho así que simplemente me fui de ahí, después de eso ella continuó mandándome mensajes pidiéndome disculpas, las conversaciones que viste fueron antes de ir a su casa y el mensaje que me llego ese día fue Samara pidiendo disculpas- todo tenía sentido pero aun no me explicaba lo de la fiesta.

-Okey...- ahora yo era la nerviosa, se que tenía motivos para pensar que me engaño pero sobre pensar todo realmente lo arruino mas.

-Respecto a la fiesta... de verdad no estaba en mis cinco sentidos, hablando con Criss el me dijo que tal vez Samara y las chicas habían puesto algo en mi bebida, mira se que eso no lo justifica pero de verdad no recuerdo nada y yo- estaba comenzando temblar su voz así que decidí detenerlo.

-En eso te creo Tom, Javier me contó todo- su mirada se suavizo debido a mis palabras.

-¿Por eso lo veías?

-Si, por eso- un suspiro de alivio salió de su boca.

-Lo sabía, sabía que no te gustaba ese pelos de zanahoria- dijo casi gritando de felicidad, yo reí por su comentario.

-A lo mejor si me gusta- se quedo quieto, mirándome directamente a los ojos.

-No, mientes- si mentía.

-Mhm, quien sabe Tom- reí a modo de chiste.

-Eleana, las veces que te vi con el no tienes idea de cuanto me contuve a no romperle su rostro de niño bueno, siempre pensé que no tenía buenas intenciones contigo, odiaba verlo cerca de ti, ese día en el restaurante cuando los vi bailando no pude soportarlo mas.

-Me di cuenta Tom.

-De verdad eres alguien muy importante en mi vida, se que no he sido el mejor pero de verdad eres todo para mi, mi bella y única Eleana- de repente Tom se paro se su asiento y comenzó a caminar hacía mi a paso lento- haría todo por ti Eleana, fui un completo idiota, jamas debi tratarte así o hacerte dudar de mi, perdóname, estos días he pensado mucho en lo nuestro y me di cuenta de que no quiero perderte, no quiero volver a separarme de ti como estos últimos días, mi cabeza a sido todo un desastre últimamente- tomo mis manos obligándome a pararme de mi asiento- Te amo Eleana...

-Tom...- sin dejarme contestar tomo mi rostro entre sus manos uniendo nuestros labios en un beso que ambos esperábamos, un beso que ambos necesitábamos, sintiendo la familiaridad de estos mismos, era un beso tierno que al poco tiempo se volvió un beso agitado, Tom bajo sus manos hasta mi cintura presionándola un poco, nuestros labios aun en su danza habitual, muriendo uno por el otro, la sensación de calor que a ambos nos invadía, la sensación de que estábamos completos unos con el otro... sus labios con los míos, sus manos tocándome a su gusto, yo pasando mis manos por su nuca, dando pequeñas caricias en esta misma.

Tom y yo nos separamos por la falta de aire que se comenzaba a generar.

-Eres todo lo que necesito Eleana- nuestras frentes unidas, disfrutando el momento.

-¿De verdad?- sonreí ladinamente.

-Como quisiera demostrártelo en este momento- dijo pegando nuestros cuerpos aun mas.

--------------------------

Sii escribi otro capp JAJJAJA 🙏🏻
Disfruten chicxs 🫶🏻💗
Gracias por leerrr
Lxs amo

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora