Eleana
Durante el resto del día no hable con Tom, estaba enojada y triste... no podía creer que desconfiara de mi de esa manera, me dolía pero no quedaba nada mas que aceptarlo.
Hable con Criss el cual me dijo que Tom lo llamo preguntando por mi, después de eso él se tuvo que ir pero recuerda dejar el celular aun en la llamada, ambos llegamos a la conclusión de que Tom malentendio las cosas, pero aun así estaba enojada por su actitud.
-Lo siento...- dijo Criss en la llamada.
-Esta bien, ya se le pasara- no era su culpa, el simplemente estaba divirtiéndose.
-Eso espero.
-Bueno, me tengo que ir, muero de sueño.
-Si claro, espero verte mañana, adiós.
-Igual, bye- colgué y decidida avance a mi cama para caer en un sueño profundo.
Tom
-¡Date prisa!- me grito Bill.
La llamada con Eleana no termino nada bien... y no quería pensar en como me mintió aunque supiera todo. Bill y yo saldríamos a algún tipo de fiesta para "aliviar" el estrés dijo él.
-Ya voy- camine a donde Bill se encontraba y ambos salimos del departamento.
-¿Todo bien con Ela?- dijo Bill, me había escuchado en la llamada pero en ese momento no pregunto nada.
-Si, no es nada- me subí en el asiento delantero dejando atrás a Bill el cual segundos después se subiría en el asiento del copiloto- andando- encendí el auto y nos encaminamos a nuestro destino.
(...)
-¿Qué hora es?- le grite entre tanta gente a Bill.
-¿Eso importa?- parece que habíamos tomado mas de lo debido... todo giraba a mi alrededor.
-Naa- sonreí y ni siquiera se porque lo hacía realmente, todos se veían tan chistosos.
-Holaa tú- una chica castaña se acercó muy coquetamente a mí...
-Hey- dije en cuanto decidí salir de ahí antes de hacer una estupidez pero recordé que Eleana también se la estaba pasando muy bien, y sin mi...
-¿Por qué tan solo eh?- la castaña extendió una enorme sonrisa.
-Tengo novia- solté de la nada.
-Afortunada la chica- no quitaba esa sonrisa de lado a lado.
-Mas afortunado yo la verdad- grité debido a el ruido.
-Dame tu número- ¿debería?
-¿Qué haces?- dijo Bill el cual ya estaba a un lado mío observando la situación con la castaña- deberíamos irnos ya...- la castaña lo observo unos segundos y enseguida regreso su vista a mi.
-Si ya deberíamos...- no espere mas y junto a Bill avanzamos a la salida del lugar, dando pasos un poco tambaleantes.
-¿Qué fue todo eso?- Bill parecía un poco molesto.
-Nada realmente.
-¿Qué pasa con Ela?- yo estaba molesto pero no haría nada que la perjudicara a ella.
-¿Qué hay con ella? ¿Crees que la iba a engañar?- estaba sorprendido porque el de verdad pensaba eso.
-Bueno... en ese estado- me miro de arriba para abajo y no entendí a que se refería- ni siquiera te puedes mantener bien en pie.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...