Capitulo 45

4.7K 268 135
                                    

Eleana

Con los ojos llenos de lágrimas y mi respiración agitada, salí de los baños tambaleante. ¿Qué acababa de suceder?

No podía creer que de verdad eso paso, todo fue tan rápido que apenas tenía tiempo de procesar las palabras bruscas e hirientes de Tom. Dolía inmensa mente, todo se esfumó tan rápido. Me negaba a aceptarlo, me niego a creerlo, es un mal sueño, debe ser uno, Tom no sería capaz ¿no?

La gente bailando, inmersa en sus asuntos apenas me permitían caminar hasta mi asiento, tuve que dar unos empujones a algunas personas. Quería salir ya mismo del lugar, recostarme en mi cama y esperar una llamada de Tom.

Tengo el corazón ardiendo dentro de mi, al menos así se sentía...

—¿Ela? —Eloisa me detuvo abruptamente al notar mi estado.—¿Qué sucedió? —su rostro de preocupación era claro, quería soltarme a llorar ahí mismo, pero claramente no era lo ideal.

—Me tengo que ir —tome mis cosas tan rápido como pude y avancé a la salida, Elo intento detenerme pero fui clara con mis palabras y continué mi camino.

La cabeza me daba vueltas, mi estomago amenazaba por expulsar su interior y mi vista cansada, junto mis ojos inundados en un mar de lágrimas apenas me permitían observar bien mi alrededor. Aferre mi bolso a mi cuerpo evitando algún robo, no quería empeorar el día.

El aire frío de la noche me recibió en cuanto salí, no espere un segundo más.

Eloisa

—¿Qué le sucede a Eleana? —cuestione a Criss observando a Ela abrirse paso entre la multitud

—¿De qué hablas? —Criss estaba muy metido en sus asuntos como para que hubiera notado a Ela.

Comencé a seguirla, obviamente no la dejaría sola y mucho menos en el estado en el que se encontraba, camine tan rápido como pude para alcanzarla. Al salir del lugar la busque entre la poca gente que había fuera del establecimiento y la vi.

—¡Ela! —grite fuerte y claro.

Apresure mi paso para alcanzarla pero no fue suficiente...

—¡Cuidado!— oí un grito estremecedor que agudizó mis sentidos.

Los gritos de la gente no faltaron, incluido con golpe en seco.

Eleana.

Todo sucedió tan rápido, no tenía cabeza para pensar o tan solo reaccionar, estaba en shock.

El cuerpo de Ela se encontraba tirado a unos metros junto a un coche blanco.

No. No. No.

Mi cerebro reacciono y mis piernas corrieron hábilmente hacía ella.

Tome su cabeza entre mis brazos, los chorros de sangre no esperaron para salir. La gente se acerco para ver la situación, estaban tan asustados como yo.

—¡Lo siento! —dijo el conductor bajando se su vehículo, llevando sus manos a la cabeza como si no pudiera creerlo.

—¡Llamen a la ambulancia! —grite desesperada.

La gente reaccionó y enseguida se encontraban pidiendo ayuda.

—¡Ela por favor!— rogue junto a su cuerpo frágil y herido.

—¿Ela? — la voz de Criss de hizo presente, al parecer todos salieron para ver la situación —¡No! —se acercó y tomo a Ela en sus brazos, los gritos desesperados de Criss me erizaban la piel, se aferro a Ela como si su vida dependiera de ello— ¡no me dejes por favor! —grito Criss.

—Ya viene la ambulancia...— dijo alguien.

—¡Por favor!— seguía gritando Criss y la gente simplemente veía expectante, no podrían comprender el dolor profundo de Criss...

Los segundos se hicieron minutos y finalmente la sirena de la ambulancia se escuchaba con claridad. Fueron rápidos con el transporte, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba yendo hacía el hospital.

Criss ya esperaba ahí debido a que subió junto a Eleana en la ambulancia.

Yo llegue apenas unos minutos después.

—Criss —corrí a abalanzarme en sus brazos, se lo difícil que es para él. Para todos.

Me cubrió con sus brazos y no aguanto mas, se soltó a llorar tanto, intente ser fuerte, sabía que Criss necesitaría un soporte. Eleana era como una hermana para él. ES como una hermana para todos.

Minutos después la madre de Eleana llego acompañada de su hermano y con ellos venía Evan.

Me dediqué a dar informes de su estado y lo sucedido, Criss aun seguía intentando procesar todo.

Esperamos pacientemente alguna novedad hasta que finalmente el doctor salió y se acerco a la madre de Eleana. Caminaron unos metros lejos para tener mayor privacidad.

Eleana debe estar bien, ella es fuerte.

No quería pensar lo contrario, se que Eleana se libraría de esta y luego reiríamos como solemos hacer.

La madre de Eleana se derrumbó ahí mismo, el doctor intentó ayudarla y estabilizarse, no se molesto en seguir ocultando las lágrimas, eso solo significaba malas noticias.

Con el corazón en la garganta me acerqué a el doctor junto a Criss.

—¿Estará bien cierto? —cuestionó Criss desesperado.

El doctor se tomo unos segundos para organizar sus palabras y finalmente soltó —hicimos todo lo posible...lo siento — No. No. No.

———————————————————————————
HOLAA
Los tenía muy abandonados 😿 perdón
Lloré escribiendo este cap 😞
Déjenme sus comentarios, saben que siempre los leo🫶🏻
Gracias por leer
Los qiero💕
Instagram: melijkla
TikTok: tmla_1

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora