Capitulo 22

8.6K 434 96
                                    

(18+ Si no le gustan este tipo de caps los invito a que lo salten completamente jaja🫶🏻)
Eleana

Después de una larga tarde de películas, finalmente Bruce nos dejo irnos sin renegar, gracias dios.

-Bueno, no estuvo tan mal como pensé- Bruce no había dejado que Tom se acercara a mi durante la mitad de la primera película sin embargo mas tarde a este ya no le interesaría mas eso.

-Tu hermano es... agradable- dijo Tom con una sonrisa forzada.

-Tranquilo, te va amar- dije segura, solo le había presentado a un novio antes a Bruce, se llamaba Evan, ellos se llevaban muy bien pero un día Evan simplemente se fue... sin mas.

-¿En qué piensas dulzura?- pude sentir las cálidas manos de Tom acunando mi rostro.

-Mhm... ya me darán resultados de mis exámenes- me separe un poco de el- solo estoy nerviosa.

-Seguro te fue muy bien- sonrió- estoy seguro.

-Eso espero... si no mi madre me matara- me senté en la cama, cansada.

Tom sigilosamente se acercó a mi y se posicionó detrás de mi, sus manos comenzaron a dar un masaje en mis hombros el cual se sentía increíble.

-Estas muy estresada guapa- voltee de reojo para verlo- yo puedo ayudarte a liberar el estrés- sonrío pícaramente.

-Creo que yo tenía un pendiente que completar- me levante de la cama, aprovechando que Tom aun estaba sentado detrás me senté en su regazó, el tocando mi trasero al instante.

-Me encantaría que lo completaras- Bruce había ido a casa de Andrea, espero que pase la noche ahí.

Tome a Tom de la nuca y lo acerqué a mis labios, al instante me correspondió el besó, mordiendo y chupando todo lo que pudiera de mi boca. Me separé de el para continuar con un recorrido de besos hasta su cuello, aspirando su perfume masculino que tanto me encanta.

-Debería ser yo la que mande ahora- susurre en su oído y pude sentir como ejerció mas fuerza en mi trasero.

-¿Eso crees?- dijo con una clara sonrisa que no tenía que ver para saber que estaba siendo reflejada en sus labios.

-Eso pasará- me separe al fin de su cuello viendo los chupetones que en este comenzaban a formarse. Baje de su regazó y me coloqué sobre mis rodillas en el piso, nuevamente desabroche su cinturón, el admirando todo desde su vista maravillado.

No tenía que ser una genia para saber que entre sus pantalones ya se encontraba su gran erección la cual al fin podría disfrutar sin interrupciones.

-Quítate los pantalones Tom- sin quejarse se los quitó enseguida, sin apartar ni un segundo la vista de mi.

Quedando únicamente en boxer la erección era clara, no pensaba tener un juego previo así que simplemente me deshice de su boxer, dejando libre su miembro. Lo tomé en mi mano viendo como Tom echaba la cabeza para atrás, en mis bragas ya se encontraba un rió entero y eso que no me había tocado.

Con movimientos lentos en mi mano Tom soltaba pequeños suspiros dándome a entender que le gustaba, de un momento a otro lo introduce en mi boca haciendo que Tom soltara un gemido, estaba lo suficientemente exitada para quererlo dentro así que me levante y comencé a desvestirme, Tom intentando recuperar su respiración me miraba con deseó.

Tom en un movimiento rápido se levantó de la cama, ahora a mi acostándome en esta.

-Abre esas lindas piernas para mi Eleana- obedecí, de verdad quería mantener mi rol de dominante pero simplemente Tom me ganaba 100%

Creí que lo sentiría dentro de mi, preparada para la primera estocada que nunca llego, estaba a punto de levantar mi vista a Tom en cuando sentí su dulce boca entre mis piernas, logrando liberar un gran gemido de mi parte. Tom chupaba, lamía y besaba mi clitoris, la sensación que esto generaba en mi era maravillosa, las cosquillas en mi vientre bajo eran suficientes para saber que quería mas, lo quería a el.

-Tom... te quiero dentr- no pude terminar la oración ya que introdujo 1 dedo dentro de mi lo que hizo que soltara nuevamente un gemido.

-¿Qué decías?- sonrió victorioso.

-Te quiero a ti- no tuve que decir nada mas para que Tom entrará dentro de mi, la respiración de ambos acelerada mientras el daba fuertes estocadas.

-Eres increíble Eleana- nuestros cuerpos resonando por toda la habitación mientras yo intentaba sostenerme de la cama por la sensación de el dentro de mi.

Podía sentirlo tan dentro, mis gemidos no eran suficientes para explicar la sensación que este causaba, por otro lado Tom parecía estar en las mismas, sus manos se aferraban a mis caderas las cuales empujaba con fuerza.

Sentía que iba a llegar al maravilloso climax y al parecer Tom igual, me aferre con todo mi ser a la cama y solté mi ultimo gemido, eso pareció ser suficiente para que Tom llegara igual, dándome una mirada victoriosa.

-¿Quieres ver otra película?- dijo saliendo de mi, con la mayor tranquilidad del mundo, como si no acabáramos de tener sexo.

-La escojo yo- sonreí, metiéndome en las cobijas de mi cama.

-Como diga la princesa- me sonrojé ante ese apodo.

--------------------------

PERDOONN POR NO ESCRIBIRR TANTOO
No me siento con creatividad estos últimos días pero ahorita se me están viniendo unas ideasss buenisimas, capas mas tarde suba otro cap
Gracias por leerrrrrr💗🫶🏻

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora