Capitulo 7

11.2K 556 179
                                    

Eleana

Y ahí estábamos, viéndonos frente a frente, junto a la luz de la luna a todo su esplendor.

—¿Ya te había dicho que eres bellísima?— y volvió el hormonal, comenzó a crear un recorrido de mi cintura a mi cuello en el cual permaneció, cada vez acercándose mas hasta dejar besos cálidos en este, le di entrada libre ya que se lo merecía y yo también jaja— eres bellísima— dijo en un susurro, dejando un camino de besos sobre mi cuello.

Separándome y ahora yo tomándolo por el cuello, entrelazando mis manos por detrás de su nuca respondí:

—Creo que también eres bellísimo— ambos nos recostamos en el paso al lado del lago, rápidamente me subí en su regazo, ahora yo teniendo el control de la situación, besando su cuello, sus manos subieron por mis piernas a mi trasero, ejerciendo presión en este— ¿Debería recompensarte por eso?— levante mi rostro, mirándolo directamente a los ojos y sonreí a lo cual el me correspondió la sonrisa.

—¿Cómo me compensaras?— su mirada ya se veía tan obscura, necesitada de mi— creo que yo se como...

Sin mas, sus manos entraron por debajo de mi blusa, llegando al inicio de mi sostén, Tom iba a seguir hasta que escuchamos como unos niños se dirigían hacia nosotros, ambos nos levantamos de inmediato y nos sacudimos el pasto, por un momento pude presenciar el bulto que se formaba en su entrepierna.

Tom tomo mi mano y ambos nos dirigíamos de nuevo al auto.

(...)

—Gracias por esta noche, si no hubiera ido seguro estaría aburrida en mi casa— dije llegando a la puerta de mi casa.

—Cuando quieras, solo llámame y llegare a salvarte— en un movimiento rápido me tomo de la cintura y me acerco a el, dispuesto a besarme, ¿quién era yo para negarle un beso?

Nuestros labios coincidían tan bien, ambos en una guerra sin fin, una guerra que disfrutamos ambos, las manos de Tom posadas aun en mi cintura, mis manos en su cuello profundizando en beso.

—¿Eleana?— escuche una voz muy familiar por lo cual me alerte y me separe de Tom enseguida.

—¿Samara, pero qué haces aquí? se suponía que vendrías mañana— estaba claramente nerviosa, me vio besarme con Tom ¿verdad?

—Me cancelaron mi pijamada, así que vine a tu casa desde ahorita, te escribí de hecho— mierda, mi celular se apago en la feria— ¿y en que momento piensas presentarme a este bombón?— se acerco a Tom y comenzó a abrazarlo a lo cual Tom parecía incómodo y estaba todo tieso, al parecer no me vio besarlo, supongo que no diría eso.

—Lo siento, Samara el es Tom un ¿amigo? Y Tom ella es Samara, una amiga mia.

—Así que Tom, ¿estás soltero?— río, siempre se comportaba así, era algo normal, solo que sentía "celos" de que lo tratara de esa manera a EL.

—Ah no, de hecho estoy intentando algo con alguien, aun no es mi novia pero lo sera muy pronto— centro su vista en mi y no podía creer si de verdad se refería a mi.

—Es una pena, ¿no lo crees Eleana? Haríamos una hermosa pareja, ¿cierto?— de verdad me pregunto eso?

—Bueno, ya me tengo que ir, fue un gusto Samara— avanzo a mí y me susurro— Espero verte mañana guapa, descansa— depositó un pequeño beso en mi mejilla y se marcho.

—Eleanaaa, debes de decirme todo lo que sepas de el, seguro sera mio— y con eso entro a mi casa sin decir nada mas.

(...)

La noche había sido muy larga, a veces Samara no sabía cuando dejar de hablar, pero supongo que es normal en ella. A la mañana siguiente pude revisar mi celular ya cargado y me di cuenta de que tenía un buenos días de Tom, me sonrojé al instante.

—¿Con quién hablas eh?— dijo Samara con una sonrisa pícara.

—Con nadie... vamos a bajar a desayunar y luego arreglarnos para la escuela, ¿si?— quería evadir la pregunta, si de verdad le gustaba Tom, debía decirle de lo nuestro,  ¿pero eso me haría mala amiga?

—Vamos— dijo sonriente.

———————————————————————————

HOLAAA
QUERIA ESCRIBIR MAS PERO MUERO DE SUEÑOOO AJDJDJS, no lxs queria dejar sin cap jjajdka, aunq sea poco luego lo terminooo y le agrego, si no actualizo mucho es porq ando en exámenes finaless 😭😭 bye byeee

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora