Capitulo 27

7.4K 373 33
                                    

Eleana

Me encontraba camino a casa, quería quedarme mas tiempo pero Bruce insistió en que fuera a cambiarme y ducharme, había sido un día largo, deseaba tanto que Criss se levantara de su camilla y me dijera que todo había sido una broma de muy mal gusto... pero esta era nuestra realidad, la cruda realidad.

-Llegamos amor- la voz de Tom siendo mas cálida de lo normal, sacándome de mis pensamientos. Como pude baje del auto y me dirigí a paso lento a la casa la cual se sentía tan vacía y fría...

Tom fue un gran soporte para mi, tenerlo junto a mi era increíble pero también se que tiene compromisos con la banda y los chicos, no puedo aferrarme a el de esta manera.

-Iré a cambiarme, puedes ir a tu casa Tom... estaré bien- su rostro reflejo sorpresa total.

-No te dejaré sola en un momento como este- se acerco a mi y tomo mis manos, siendo cubiertas completamente por sus manos- quiero que sepas que no te dejare sola ni un momento, te acompañare a ti y a Criss por igual, te amo tanto- decirlo esas palabras hizo que me llegaran al corazón, "te amo tanto" la forma en el que brillaron sus ojos al decirlo, la forma en que lo expresaba...

Lo abracé y enseguida este me correspondió el abrazó, sería egoísta al pedirle que se quedara conmigo en el hospital se que tiene que estar junto a los chicos preparandose para el concierto, y aunque me dijo que estaría para mi simplemente no podía, se lo importante que es el concierto para el y los chicos...

-subiré a cambiarme- dije separándome de el intentando disimular las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos, subí rápido las escaleras y entre en mi habitación, viendo mi cuarto tal y como lo deje por la mañana. No quería demorarme tanto así que agarre lo primero que encontré en mi armario y entre a la ducha, deje salir el chorro de agua fría y entre, el agua deslizandose por mi espalda y piernas las cuales se encontraban erizadas por el frío del agua, intentando regular mi respiración por el agua fría la cual me ayudaba a mantener mi mente mas despierta no pude evitar pensar en si Criss ya había salido de su operación, si todo iba bien, pensé incluso en Julieta, la forma en la que se encontraba fuera de si.

Parece que me mantuve mas tiempo del necesario analizando cada situación que se me cruzaba por la mente, todas estas involucraban a Criss.

-¿Amor todo bien?- la voz de Tom me hizo reaccionar y continué con mi ducha.

-Si, ya casi salgo- grite desde dentro.

(...)

-¿Recibiste noticias?- llegue a donde se encontraba Bruce, este ya se veía tan cansado, tenía que dormir.

-Aun nada...- se froto los ojos.

-Ve a casa a descansar, me quedaré aquí- tome asiento a su lado.

-Estas loca si crees que te dejare sola- respondió.

-No estaré sola- Tome la mano de Tom que se encontraba al lado mío y le dediqué una sonrisa, se que Tom mas tarde tampoco se quedaría conmigo pero Bruce tiene que descansar, mas tarde me encargaría de Tom.

-¿Están seguros?- inquirio Bruce.

-Ve con Andrea- sonreí.

-Avísame cualquier cosa por favor- Bruce se levanto de su asiento, beso mi cabeza y se despidió de Tom para después irse.

Tom me abrazó y me permitió acomodarme en su pecho, evité quedarme dormida repetidas veces, el cansancio se apoderaba de mi pero eran mas mis ganas de saber acerca de Criss.

Pasada una media hora finalmente escuche a un doctor llamar a los familiares de Criss, en ese mismo instante me levante junto a Tom y avanzamos hasta donde se encontraba este mismo.

-¿Son familia de joven Christoper?- nos dio una mirada sospechosa.

-Ah casi... somos sus amigos pero su mamá no se encuentra bien- estaba ansiosa por saber lo que iba a decir- ¿Criss esta bien? Debe estar bien ¿no? El es un muchacho muy fuerte... de verd- Tom pareció notar la desesperación en mis palabras así que el hablo.

-¿Cómo se encuentra?- le dijo al doctor.

-Debo hablar con su madre... o su padre.

-No vive en el país... puede hablar con nosotros y enseguida iremos con su madre- nuevamente ese nudo en la garganta se hizo presente.

-Okey... la operación tuvo éxito- un gran suspiro salió de mi pecho, soltando toda la preocupación que esta me causaba- sin embargo aun debe quedarse aquí por un tiempo, sera transferido a una sala especial donde recibirá todos los cuidados necesarios, es parte vital para ver como su cerebro reacciona ante la operación, necesita oxígeno y distintos medicamentos pero debo hablar con la madre para verificar que no sea alérgico a ninguno.

Rápidamente me hundi en los brazos de Tom, aliviada porque Criss se encontrara estable, Julieta estará fascinada con la noticia.

-Si si, entiendo, se encuentra por aca- avanzamos al cuarto en el que se encontraba Julieta descansando, en cuanto vio al doctor se abalanzó hacía el preguntando por su hijo.

Les di su privacidad y Tom y yo esperamos afuera de la habitación.

-Todo esta bien amor, en pocas semanas Criss estará como nuevo- me abrazó de nuevo y podía escuchar su corazón latir de manera rápida, estaba tan jodidamente asustado como yo.

-Ve a descansar Tom- me separe de el y vi directo a sus ojos- Bruce ya viene en camino- mentí.

-Te dije que no te dejaría sola- insistió.

-Ya pasamos por lo peor, gracias por estar conmigo- sonreí- además, Bruce estará conmigo y seguro Andrea igual.

-No te quiero dejar Eleana...

-Créeme cuando te digo que ya estoy mejor, nos veremos mañana ¿okey?

-Elea- no lo permiti emitir ninguna otra palabra y lo bese, este beso no era como ningún otro que hayamos tenido, era tan lento que podía saborear el sabor de sus labios.

-Ve a casa...- susurré aun en sus labios.

-Mañana a primera hora me tendrás aquí- me sonrío.

-Eso espero- lo abracé y finalmente lo dejé irse.

Aliviada por las palabras del doctor me devolví a la sala de espera dispuesta a tomar una pequeña siesta.

---------------------------

HOLAAAAA 🙏🏻
Gracias escritora por salvar a Criss 😭🙏🏻jskskka
Gracias por leer
Los qiero💗

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora