Capitulo 43

4.6K 260 144
                                    

Tom

-Que aburrido todo esto, creí que sería mas divertido- se quejaba Georg.

-Sera divertido en cuanto estemos en el escenario- dijo Bill con los ojos iluminados, el amaba todo eso.

-Seguro que si...- dijo Gustav.

-¿Salimos esta noche?- dijo Georg.

-¿Otra vez?- me quejé, no pensaba salir hoy, quería arreglar las cosas con Ela y eso intentaría hacer el resto de mi noche- Yo paso.

-ayy anda Tom, tú eres el galán aquí- dijo Georg.

-Ya no mas, te cedo mi puesto- ambos reímos.

-Aja, como digas- dirigió su vista a Bill- ¿vas?

-Claro que si, nunca se niega una fiesta- Georg sonrió por eso.

-Perfecto, el único que se queda es él aburrido de Tom- rode los ojos por ese comentario pero decidí quedarme callado.

-Ya casi nos toca tocar- dijo Gustav nervioso.

-Si, que emoción- dijo en un gritito Bill.

Los chicos continuaron hablando de algo a lo cual no le preste atención, estaba muy entretenido pensando en Ela, ¿Qué estará haciendo? ¿Me extrañara tanto como yo a ella?

Los pensamientos no paraban y mis ganas de llamarla tampoco, así que eso hice. Salí de la habitación donde estaban los chicos y me fui directo a mi cuarto, llamé continuamente su celular pero no atendía hasta la tercera llamada.

-¿Hola?- se escuchó, pero no era Ela.

-¿Quién eres?- cuestioné nervioso.

-Soy Eloisa, Eleana esta un poco ocupada pero- la interrumpieron inmediatamente.

-Hola- dijo finalmente Ela.

-Hola...- no sabía por donde iniciar- solo quiero decir que lo siento, no debí tratarte de esa manera o tan siquiera dudar de ti, estos días han sido difíciles, con toda la presión de la banda y los chicos... pero bueno era eso, lo siento...- un silencio largo se extendió y por unos segundos no dijo nada.

-Esta bien, no pasa nada- fue lo único que dijo y verdaderamente esperaba mas.

-Eh... ¿Eso es todo?- estaba un poco confundido.

-A menos que tengas algo mas que decir, supongo que si- la forma en la que hablaba me hacía sentir diferente, como si algo hubiera cambiado.

-¿Estamos bien?

-Claro, estamos bien- en lo bajo se escuchabas risitas seguidas de susurros.

-¿Estás solo con Eloisa?- malditos celos.

-Ahhh...- una risita nuevamente pero ahora de parte de Ela- estoy con los chicos también, saluden- les dijo Ela.

-¡Hola Tom!- grito Criss animado.

-Hola Criss.

-¡Hey!- dijo ahora quien supongo era Evan, no me gusta que estuviera cerca de Ela pero no podía hacer nada, es simplemente su amigo.

-Hola Tom- se escucho ahora una voz masculina perteneciente a cierto chico rubio.

-¿Quién es, Ela?- ahora si mis celos estaban por los aires.

-Ahh, solo es Lennon que quiso acompañarnos- se escuchaba un poco nerviosa y supuse que era porque no me cae bien ese tipo.

-Ah ya- me limite a decir.

-Si...- un silencio incómodo se apoderó de la llamada y supe que era hora de terminar con este.

-¿Qué tal te va en la escuela eh?- dije mientras jugueteaba nerviosamente con los cordones de mi sudadera.

-Ahh, nada mal- los susurros ahora eran charlas nórmales y podía escuchar la mayoría.

-Mmm... que bueno, seguro eres la mas inteligente de tus clases.

-Ja, eso quisiera- dijo sarcástica.- bueno te dejo porque los chicos me esperan, ¿hablamos mas tarde?- Ouch.

-Ah si claro, pásala bien, te amo- eso fue suficiente para que Ela terminara la llamada, bueno... eso fue extraño.

No estaba bien, algo me decía que no lo estaba, un extraño presentimiento, tal vez simplemente no me perdonó o esta resentida, esas fueron las posibles respuestas a el por qué actuaba de esa manera...

Estaba por recostarme en mi cama en cuanto alguien toco la puerta de mi habitación, se supone que los chicos ya se habían ido, ¿no?

Me levante para abrir esta y en cuanto la abrí estaba Ivy parada afuera de mi habitación, un poco nerviosa.

-Hey, ¿todo bien?- cuestione.

-Ah si, ¿puedo pasar?- señaló dentro de mi habitación y me hice a un lado para permitir su acceso.

-¿Todo bien?- jamás hacía esto Ivy.

-Ahh... si, bueno no- hizo una pausa pensando sus palabras para después continuar- no se si estoy haciendo lo correcto, esto no me concierne a mi pero te considero como un amigo cercano...

-okey...- deje abierta la puerta de mi habitación y me senté en la cama, Ivy se sentó a un lado mío y saco su celular de su bolsillo trasero.

Busco en este no se que, hasta que finalmente me lo entregó y la imagen que estaba en este era... Ela al lado de ese tipo, parecían muy animados, el rubio le pasaba una mano por detrás a Ela, la cual estaba recostada en su hombro muy cómodamente. Ver esa imagen me partió el corazón y este sentimiento agridulce me invadió, pensar en que Ela estaba así con él porque estaba tomada o porque creía que era yo... mi corazón se negaba a creer.

Creí que eso sería todo en cuanto Ivy tomo nuevamente su celular ahora mostrándome otra foto que me dejo en shock, en esta otra se encontraba Ela a punto de besarlo, Ivy estaba por pasar a la siguiente pero decidí que era suficiente.

-Lo siento Tom... tal vez no debí mostrarte- se que sus intenciones no eran dañar nuestra relación, ella siempre se comporto bien bien conmigo y la forma en la que hablaba de Ela era admirable, además de que se que ella ama a Criss con su alma.

-Gracias Ivy...- aun no me lo creía, de todas las personas que me podían traicionar, ¿Ela? ¿Mi Ela?

Quería llorar, mi corazón acelerado me asustaba y mis manos temblorosas me hacían querer tirarme en la cama en ese instante, abrazar a una almohada y convencerme a mi mismo que todo era un mal sueño y que despertaría con un pequeño pellizco.

Ivy me dió un pequeño y rápido abrazo, se alejó y me dejo solo en mi habitación, sintiendo la soledad como un vacío frío y silencioso, tal cual como es, solo que no estaba consciente de eso hasta ahora...

---------------------------
3/3 fin del mini maratón 🫡

Ya casi nos acercamos al final de el fic 😿
¿Les gustaría que escribiera otros?
Dejen sus opiniones y comentarios, son muy importantes para mi 🫶🏻
Increíble Ela😭
Gracias por leer
Los qiero 💕

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora