Eleana
-¿Vamos a tu departamento?- dije viendo el caminó.
-Si, aunque están los chicos estoy seguro de que nos darán un tiempo a solas- guiño su ojo y yo entendía a que se refería.
- Si, seguramente...- reí.
-Aunque también hay algo de lo que quiero hablarte- dijo esta vez mas serio.
-¿Acerca de?
-Te contaré en cuanto lleguemos- me dió un apretón en el muslo acompañada de una sonrisa reluciente.
-okey...
Durante el camino le hable de como me iba en la escuela y como ya tenía una nueva amiga- o eso pienso yo-, también le dije que tenía que hacer tantas cosas que tenía pendientes porque obviamente ya saben, procrastinadora 3000.
-Vamos- me dijo Tom bajando del coche.
Yo lo seguí y juntos entramos al edificio, adentrándonos al elevador, lo podía ver un poco decaído y enseguida me pregunte si todo iba bien. El elevador finalmente se detuvo y ambos salimos de este en dirección al departamento.
Antes de que Tom pudiera abrir la puerta Bill lo hizo desde dentro.
-Hola Ela- dijo abriendo su brazos preparandose para darme ese abrazo tan familiar.
-Holaa- dije animada correspondiendo su abrazo- ¿Nos esperabas?- fue muy raro que abriera la puerta en cuanto estábamos frente a ella.
-si... algo así- dijo nervioso.
Los tres entramos y salude a Georg y Gustav que se encontraban echados en sofa.
-Estaremos en mi habitación- dijo Tom tomando mi mano y caminando a la par.
-¿Necesitare mis tapones para los oídos?- escuche decir a Georg en modo de juego y los chicos rieron.
Tom y yo entramos a su habitación y pude escuchar como cerraba la puerta detrás de mi.
-¿Qué me querías decir?- inquirí.
-Primero lo importante ¿no crees?- esbozo una sonrisa juguetona y me sentó en la orilla de su cama.
-Lo importante puede esperar- tenía tantas ganas como el pero simplemente mi lado curioso moría por saber lo que tenia para decir- cuéntame primero eso.
-Mhm...- parecía pensarlo y eso me preocupaba mas.
-Solo suéltalo- dije animándolo.
-Nuestro manager nos dijo que el último concierto fue un éxito, muchas nuevas oportunidades salieron para nosotros pero...- nuevamente estaba pensando sus palabras y yo esperaba pacientemente- tendremos una gira Ela, estaremos fuera durante 4 meses- apenas podía procesar lo que me decía, ¿gira? ¿Fuera? ¿4 meses? Pareció ver la confusión en mi rostro y decidió hablar nuevamente- iba a decírtelo antes pero estabas con lo de tu escuela y no quería echarte a perder tu primera semana de clases.
-¿Cuándo se van?- tenía tantas cosas que asimilar, separarme de el durante 4 meses, seguramente no es mucho pero se escuchaba como una eternidad.
-Tenemos exactamente 5 días antes de irnos...- el tono de su voz cada vez decayendo mas y sus palabras cayendo sobre mi como hielos helados.
-¡¿5 días?!- tenía tantas cosas que decir y cada que estaba por decir una a mi cerebro se le ocurría otra.
-Lo siento... se que debi decírtelo antes pero igual trataba de asimilarlo y saber como te lo diría.
-¿Por eso Bill estaba nervioso?
-Si... nadie sabe como te lo tomarías- un silencio largo se extendió, yo estaba muy metida en mis propios pensamientos como para notar que Tom esperaba mis palabras, estaba molesta y claramente lo estaría, me lo oculto hasta ahora cuando esta a nada de irse, aunque no puedo evitar pensar en como se sintió el y el mal rato que paso todo este tiempo intentando encontrar el momento ideal para decirme.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...