Capítulo 11

202 38 22
                                    

Mia

Crucé la meta por segunda vez al lado de Sam. Ambas teníamos la respiración agitada y nos tiramos sobre el césped con el resto del equipo. Muchas chicas se acercaron a felicitarme y a preguntarme sobre cuánto tiempo llevaba corriendo. La situación había cambiado mucho. Por fin me estaba empezando a sentir integrada.

Alice se unió al equipo, no formaba parte de él pero como si lo hiciera. Se presentó a las chicas y les enseñó las fotos que les había hecho. La nombraron oficialmente la fotógrafa del club a lo que la pelirroja aceptó sin pensárselo dos veces. Tenía talento.

Me giré en busca de la Morena. Me mantuvo la mirada un instante con el rostro serio y la respiración agitada. Sonreí de oreja a oreja al toparme con su flequillo descontrolado, apartó la mirada algo incómoda y se levantó para irse con su amigo Gustavo sin decir nada. No esperaba reconocimiento ni nada por el estilo, pero es verdad que después de correr juntas sentí algo especial entre nosotras, una conexión. Yo corriendo soy otra persona y sentí que ella también.

- Has dejado el listón alto, Mia- pronunció Eric con una sonrisa de lado. Me tendió la mano para levantarme y la tomé con agrado.

- No ha estado mal- Suspiré, apoyando la palma de mis manos en mis muslos.

Busqué a la morena con la mirada, ni siquiera sé por qué lo hacía ¿Tanto me dolía que no me dijera nada? La ví marcharse del estadio con Gustavo.

- ¿Vendrás a la fiesta?- preguntó Eric haciendo que le volviera a prestar toda mi atención.

- Sí, claro- contesté con mi mejor sonrisa ocultando la decepción que tenía por dentro- Si me disculpas, mi amiga me está esperando, nos vemos en la fiesta- le guiñé un ojo y sonreí dulcemente.

Me dí la vuelta sin decir nada más y me reuní con Alice. Estaba muy emocionada, empezó a toquetear en su cámara y me mostró en la pequeña pantalla unas fotos que había hecho durante la carrera. La foto era increíble, éramos Sam y yo saltando a la vez una de las vallas, perfectamente coordinadas. En la siguiente foto ambas estábamos mirándonos con disimulo.. ¿Se habrá molestado porque le gané?. No creo, cuando dimos la segunda vuelta estaba en otro estado de ánimo.

Una vez en la cama, apunto de dormir:

Algodón de azúcar añadió:

" Como fue" de Beny Moré

Lenguas congeladas añadió:

"Bien:(" de C tangana

"Que tal" de javypablo

"Your day" de Albi

Algodón de azúcar añadió:

"Raro" De Alba Mbengue

Lenguas congeladas añadió:

"Raro" De Alba Mbengue

Teníamos una especie de código inventado, cuando nos sentíamos igual o nos identificábamos con algo repetíamos la canción. Y a pesar de que hoy fue un día redondo tenía una sensación extraña dentro de mí. Como si hubiera hecho algo mal con Sam. Por lo que repetí la canción de "Raro".

Ninguna de las dos añadió nada más.

A los días Alice me pasó las fotos de la carrera. Se las pasé a Sam en un gesto de acercamiento, a sabiendas de que Alice ya se las había pasado pero no recibí ninguna respuesta. En los entrenamientos más de lo mismo: Indiferencia total. Estaba feliz de estar en el equipo y que las chicas me aceptaran, pero no entendía el cambio de actitud de la Morena. Prefería que me molestara como siempre a eso. Con el resto del equipo era menos seca y sosa que conmigo.

La PlaylistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora