M i a
Tras un pequeño descanso había llegado el momento de la carrera de relevo. Yo había decidido dar mi apoyo desde una curva de la pista donde me encontraba con Eric y Alice acompañada de su cámara, dispuesta para sacar las mejores fotos posibles para el periódico. Siempre teniendo en cuenta que Rachel tiene que ser la protagonista. Le di un apretón en los hombros en señal de ánimo y ella suspiro con nerviosismo.
- Alice, lo vas hacer genial.
- Claro que sí mi niña- reforzó Eric dándole un beso de abuelo en la frente
Sonreí observándolo. Se que Eric de primeras me atrajo solo físicamente, pero es que su personalidad es adorable, aunque ahora no me lo pueda imaginar como nada más ya que lo veo como un hermano grandullón. por no hablar de que mis sentidos últimamente solo giran alrededor de la morena. Supongo que la superare con el tiempo, o quizás no. Lo que tengo claro es que voy a apoyarla en lo que necesite.
La miré desde mi posición. Se encontraba estirando con Helena, Sofía y Rachel. Ella enfocó la mirada en nuestra dirección, pero solo miraba a Alice a la cual le levantó el pulgar, como si quisiera saber si todo estaba bien. Esta le contestó con una carantoña y señalando los calcetines. Sam se reía a carcajadas llevándose la mano al abdomen. Me incliné un poco para verlos y no pude reprimir una risa.
- A partir de ahora son mis calcetines de la suerte- dijo alzando la barbilla con orgullo.
Eran unos calcetines con centenares de cerditos. Sabía el por que de esos calcetines. Solo había que escucharla cuando se reía de verdad y no reprimía nada de su ser.
- Oye, que yo calladita, pero son de franela, te vas asar. ¿Quieres que te consiga unos normales?
Asintió con alegría desmesurada ¿Por qué estaba tan feliz? Tenía que hablar con ella, últimamente he estado muy ocupada con el cambio de carrera y no le he prestado la atención que se merecía.
Me giré hacia Eric, el cual tenía la mirada fija en Sofía. Le di un pequeño golpe en el brazo y cuando me observo alce las cejas sin disimulo. puso los ojos en blanco y me alzó por los aires tapándome los ojos.
- Déjame en paz, niña tonta.- me soltó tras él y me empujaba para que no pudiera ver la pista.
- Quita orangután- me hice hueco bajo su brazo y me sacudí un poco para poder centrarme en la pista.
Las chicas estaban preparadas. podía notar los nervios y la tensión desde aquí. Alice a mi lado suspiro e hizo crujir sus dedos antes de aferrarse a la cámara.
- Lo vas hacer genial- susurré y me centré en la salida.
En primer lugar iba a salir Sofía, era la que mejor salida tenía así que era lo suyo. Ella le pasaría el testigo a Helena, está a Rachel Y Sam se había posicionado al final por asegurar. Se que la pelirosa quería situarse ahí, puramente por protagonismo. Aunque cada posición es importante y es una carrera en equipo, pero ella nunca lo vería así. porque quería la foto cruzando la meta. Al menos Sam se mantuvo firme y mantuvo su posición.
- Vamos Sam- Gritó una voz masculina que se acababa de unir al lado de Eric. No me hizo falta mirarlo para saber qué se trataba Gus, instintivamente rodé los ojos y me tensé. De reojo vi que junto con el venia Karla.
Genial, lo que me faltaba. Bufé y preste toda mi atención en la pista.
Eric pasó su brazo sobre mí a modo de apoyo, se habían unido al grupo, pero a la única que no se dirigían era a mí, como si fuera invisible. Cosa que prefería la verdad, ni por estar fingiendo simpatía por personas que no la sentía.
ESTÁS LEYENDO
La Playlist
Romance¿Alguna vez te has comunicado a través de una Playlist? Un día a Samantha le comienzan a aparecer canciones en su Playlist. No sabe de quién se trata. Podría hacerla privada y acabar con el misterio, pero le puede la curiosidad y comienza a crear un...