Capítulo 17

210 34 56
                                    

Mia

Caí rendida en la cama, estaba realmente agotada. Menos mal que hice la maleta la noche anterior, porque hoy no podría con ello. Estaba asustada y preocupada, nunca me había mareado corriendo y mucho menos estar tan débil. Sabía el motivo, pero no quería asumirlo ni reconocerlo.

Aproveché el agotamiento para darme una ducha caliente y dormir.

- ¡Rubia tonta! ¡Despierta!.

Me desperté aturdida. Alice estaba gritando y aporreando la puerta de mi habitación. Me levanté y arrastré los pies hasta ella.

- Buenos días- murmuré frotándome los ojos.

- ¿Qué buenos días ni qué leches?- soltó desesperada haciéndome sonreír -Sabía que te habías quedado dormida. ¡Vamos! Tienes 5 minutos para vestirte y salimos, de lo contrario no llegaremos a nuestro atardecer- Entró en la habitación y cogió mi maleta para llevarla con ella, estaba especialmente emocionada- Te espero en mi habitación, no tardes- advirtió.

- ¡Calla! Estoy lechuga como una fresca- refunfuñé y escuché la risa de Alice escaleras abajo.

Existen dos tipos de personas al despertar: Las que desean seguir durmiendo y no pueden mantener una conversación hasta pasado un rato y las que se levantan con una sonrisa de oreja a oreja cuales princesas Disney, que solo les faltan los pajaritos revoloteando alrededor. Pues Alice es de las segundas, a veces era frustrante despertarse a su lado, desprendía energía y actividad con solo abrir los ojos.

Me lavé la cara, me hice una coleta alta y me puse unos vaqueros rotos con un suéter ancho blanco junto con mis queridas converse de plataforma. Miré el reloj y eran las 10:00 abrí la boca sorprendida, con razón Alice estaba tan apurada. Ya tendríamos que haber salido.

Toqué su puerta con desesperación. Alice no tardó en abrir y me hizo señas para que entrara. Estaba enviando un proyecto de una de sus clases de marketing sobre una empresa de organización de bodas falsa. Escuché a Sam cantar desde la ducha. Ayer me había pasado con ella, lo sé. Pero no me apetecía hablar del tema y me sentí presionada. Con lo cansada que llegué ayer no me había parado ni a pensarlo. Reconozco que me mostré distante cuando la vi con Eric, porque entendí muchas cosas:

1- Que tenían algo especial.

2- Que cuando le solté que quería llamar la atención de Eric se alejó de mí. Cuando tendría que haberme dicho que tenían algo y listo.

3- Que me molestaba verlos juntos, odiaba cuando él la abrazaba, le acariciaba el pelo...Me sentía confundida, porque no sabía porque me molestaba tanto. Apenas había cruzado 3 palabras con Eric como para sentir esos celos.

- Listo, ya podemos irnos- comentó Alice guardando su portátil en la mochila.

- Espérame en el parking, quiero disculparme con..- señalé ladeando la cabeza en dirección al baño.

Alice asintió con una dulce sonrisa y bajó con su maleta y la mía. Me senté en su escritorio esperando a que la morena saliera. Salió solo con una toalla en el pelo. Al verla completamente desnuda chillé de la impresión y ella se quedó en shock tapándose con las manos.

- ¡Joder, Mia!- gritó- ¡Pásame la toalla!.

Busqué la toalla por la habitación, estaba tirada en su cama y se la tendí sin mirarla.

- Cualquiera diría que no has visto a una chica desnuda en tu vida, cuando te duchas con las del equipo siempre- soltó en un tono relajado.

Tenía razón, pero con ella me daba reparo. Seguía sin mirarla dándole la espalda.

La PlaylistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora