S a m
Suena el despertador y no recuerdo en qué momento de la noche me había dejado dormir. Estaba con la mente activa por todo lo relacionado con la competición, el supuesto dopaje de Mia y...Mi hermano, esto último aún me sonaba desconocido en mis labios y en mi cabeza. mi hermano me repito a mi misma hasta ser consciente de la realidad de mis palabras. Pero estaba tan agotada mental y físicamente que supongo que me dejé embriagar y llevar por mi cama.
- Buenos días rata de tres patas- canturrea Alice desde su escritorio.
- Uhm- suelto a modo de saludo, mientras me frotaba los ojos y me dirigía al baño para activarme.
Me preparé con parsimonia y calma, no tenía ninguna prisa por afrontar el día, todo me pesaba demasiado. Alice me miraba de reojo, dubitativa. Sabía exactamente qué era lo que pasaba por su cabeza pelirroja. Preguntarme si estaba bien o hacer como si nada y esperar si yo sacaba el tema. Cosa que no iba a suceder y que no necesitaba ahora mismo.
Por lo que me senté sobre la cama con un libro y una expresión inescrutable, que no dejara ver rastro de preocupación. Era una experta en eso, en ponerme corazas y no dejar entrar a nadie.
- ¿Vas a asistir a la reunión del equipo?- preguntó con un pequeño mohín dejándome totalmente confundida.
- ¿Qué reunión?- me incorporé sobre mi cama, para prestarle más atención.
Alice abrió los ojos y se llevó la mano a la frente en señal de haberla cagado.
- Supongo que Eric no quiso molestarte, por ya sabes...-carraspeo y se rasco la nuca con cierto nerviosismo.
- Alice, estoy bien vale. Necesito procesar todo con calma, pero si me explicas de qué va la reunión y tengo algo en lo que centrarme seguro que me ayuda a distraerme y me viene bien.
Se lo pensó un instante pero finalmente asintió. Sabe que si no me lo hubiera querido decir le iba insistir hasta que soltara prenda.
- Por lo que se...- se detiene y me analiza replanteando de nuevo si contarme o no la información. Le hago un gesto con la mano para que continúe.- Eric y Gus se van hablar con las chicas sobre las pruebas realizadas ayer. Y ver cómo abordar el tema de Mia.
- La primera parte me parece bien, es algo que hacemos siempre- confirmo- La segunda es la que no entiendo.
- A ver esto es idea de Gus. En caso de que el dopaje sea positivo, que decisión tomar con respecto a Mia en el equipo...Cosa que la ha tenido en vela toda la noche y por consiguiente a mi.- se quejó poniendo los ojos en blanco. Y me detuve a observar las ojeras que llevaba con ella.
Abro la boca un poco alucinada, sacudo la cabeza e intento aclarar un poco la información que me llega de Alice.
- Mierda- maldijo para sí misma- No debí decirte nada. Tu tomate el día para ti y mantente al margen ¿Si?
Ignore su consejo y me levante algo exasperada.
- ¿En qué momento se ha gestionado todo esto? Y qué sentido tiene juzgar a Mia de ese modo sin saber siquiera los resultados de la prueba.
Sentía como el calor subía por mi pecho y como me estaba alterando, porque Gus se estaba aprovechando de lo que me estaba ocurriendo para tomar decisiones que no eran de su incumbencia. Resopló expulsando el aire que comienza acumularse en mis pulmones.
- A ver, que pienso como tu- se levantó y suspiró cansada- Mia está de los nervios y creo que le vendría bien tu apoyo, pero no quería despertarte porque sabía que no estás para esto ahora. Y esto surgió después anoche, mientras dormías por el grupo del equipo...Yo me enteré por las capturas de pantalla que me enviaba Mia.- expresó con un mohín y cierto nerviosismo a la espera de mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
La Playlist
Romance¿Alguna vez te has comunicado a través de una Playlist? Un día a Samantha le comienzan a aparecer canciones en su Playlist. No sabe de quién se trata. Podría hacerla privada y acabar con el misterio, pero le puede la curiosidad y comienza a crear un...