S a m
Mi mundo se paralizó por completo, sentía como resquebrajaba el suelo bajo mi, o simplemente era la sensación que me provocaba el corazón retumbando contra mi pecho. Intentaba coger oxígeno, pero era como si tragara vidrio con cada bocanada de aire que inhalaba.
Cerré los ojos y tome aire intentando recuperar la compostura, tarde en reaccionar.
Tenía ante mí una cara angelical que no hacía más que mirarme con una sonrisa de oreja a oreja. Sentía la mano de mia rodeando mi brazo. Supongo que llevo en trance más tiempo del que pensaba. Escucho a lo lejos la voz de Eric, como si se encontrara a cien metros de mí, cuando estaba situado a mi lado. Alzó la vista en dirección a las gradas y ahí está la que se hace llamar mi madre, agitando la mano con una sonrisa falsa. Como si esta fuera la mejor manera de presentarme a mi hermano, como si la situación y el momento fuesen el propicio.
chasqueó la lengua contra el paladar y bajo la mirada irritada, esto no puede estar pasando así.
- ¿Tú eres Sam?- pregunta Luca, ¿mi hermano?. Al que no he sido capaz de mirar más de un segundo. ni al que soy capaz de responder, trago saliva sonoramente y me tenso.
- Hola pequeño ¿Te gustaría saber como es la salida perfecta para las carreras?- interfiere Mia con una un tono super dulce, el cual solo le había escuchado con Dorito. Alejando a ese pequeño de mí y otorgándome un poco de espacio.
Tomo aire y lo suelto lentamente. Alzo la vista y me encuentro con la de Eric, que parece haber encajado todas las piezas del puzle. Se lleva la mano a la boca y abre mucho los ojos. Pero rápidamente se recompone para actuar.
- Respira Sam, lentamente- Susurró en forma de orden. Como cuando éramos niños, Eric me miraba fijamente a los ojos y realizaba respiraciones lentas para que recuperase el ritmo de la mía.
Ambos actuábamos como opuestos. Él miraba el escenario con ojos veloces pensando en cómo actuar. ¿Yo? Analizaba el mundo a cámara lenta. Veía como Gus se acercaba veloz hacía nosotros llamado por Eric. Mia que acababa de ser acusada de dopaje y estaba controlando la situación encargándose de...de mi hermano. El cual parecía embelesado por los encantos de ella. Por lo visto ya teníamos algo en común.
- Bien, escúchame- Me hablaba Eric, mientras yo deambulaba por mi mente sin saber qué hacer. Tiró ligeramente de los hombros para captar mi atención. Parecía igual de nervioso que yo, pero sabía cómo actuar ante situaciones limite.- Yo me encargo de Andrea ¿Vale? Tu té quedaras aquí con Gus y Mia tiene que ir hacerse la prueba.
Ella que lo estaba escuchando todos, asintió de acuerdo con el plan. Tragué saliva y me tense, más si eso era posible.
- ¿Y él?- Pregunté con la boca seca y la voz entrecortada dirigiendo mi mirada hacía el pequeño.
Eric se encogió de hombro y me analizo, como valorando o sopesado las opciones y alzo las cejas totalmente perdido. Creo que daba por hecho que era el momento en el que yo entablara contacto con esa parte de mi familia. Pero me abrumaba toda esta situación.
- Alice- menciono Mia, marcando en su móvil rápidamente. Alice se encontraba al final de la pista con las chicas. Vi cómo se despedía y cómo por gestos les pedía que no vinieran con ella. Sofía y Helena aceptaron y se fueron con el rostro confuso.
Yo no estaba preparada para tomar ninguna decisión en todo el drama que giraba en torno a mi, simplemente me dejaba guiar por mis amigos. Desde el fondo de la pista apareció Alice con cara de preocupación y me abrazó con fuerza apartándome un poco de Gus.
ESTÁS LEYENDO
La Playlist
Romance¿Alguna vez te has comunicado a través de una Playlist? Un día a Samantha le comienzan a aparecer canciones en su Playlist. No sabe de quién se trata. Podría hacerla privada y acabar con el misterio, pero le puede la curiosidad y comienza a crear un...