SamanthaLa vida es caprichosa y cuando quieres escapar de algo o alguien lo pone ante ti sin que puedas hacer nada. No sé qué coño pasó por la cabeza de Mia, pero su cara de desprecio no me transmitía nada bueno.
¡Joder! Esta mañana fui súper borde con ella y ahora me iba a meter en su casa, con su familia a pasar las Navidades. Creo que estaba temblando. Harry me miraba tras su Berlingo sin entender qué pasaba.
- Llévame de vuelta Harry, por favor- supliqué a sabiendas de que eso no iba a ser una opción viable.
- ¡No me puedo creer que Bella sea tu lío de faldas!- soltó una carcajada llevándose las manos a la barriga.
¡Será desgraciado! Mofándose de mi calvario. Me froté la cara con las manos mientras andaba en círculos.
- Si llego a saber que Bella es Mia no estaría hoy aquí ¿Sabes?- estaba súper nerviosa negando y dando pasos sobre mí misma- Joder, ¿No sabías que estaba en mi residencia o en el club de atletismo?.
- En atletismo hay varias categorías, no lo pensé, la verdad- se rascó la cabeza nervioso con algo de culpabilidad- Creo que Mia y yo tenemos problemas de comunicación- confesó con tristeza.
- Ya veo, sí- resoplé desesperada ante su mirada-Menudo lío.
Se encogió de hombros y me miraba confundido, no sabía qué hacer. Estaba claro que no le iba hacer conducir 5 horas de vuelta. Pero sí que buscaría la forma de marcharme de aquí mañana.
Alguien tiró de mi brazo, pensé que sería Mia porque era algo muy habitual en ella, pero a la que me encontré arrastrándome detrás de un árbol fue a la pelirroja ante la atenta mirada de Harry.
- Sam, no voy a volver a juzgar tus relaciones ni nada por el estilo pero necesito saber si tienes algo con Harry- le temblaba la voz y tenía los ojos rallados.
Mi cabeza hizo clic. El día de la fiesta, Alice salía de la habitación muy arreglada y Harry había quedado con una amiga de su hermana. Era ella, y por su preocupación acababa de entender que le gustaba Harry. Dios mío, en qué lío me había metido.
- Ali, ni de coña, en la vida- hice una gesto de asco y ella sonrió relajándose- Es uno de mis mejores amigos, me acogió cuando llegué a la ciudad y nos queremos mucho. Además sabe que me va más su hermana.
- ¿No sabías que era el hermano de Mia?- preguntó confundida.
- ¡¿Qué voy a saber?! si la llama Bella todo el tiempo. ¿Y qué les pasa a estos dos que casi no hablan del día a día?.
- Con saber que les va bien les basta- dijo con una risa suave- Son unos pasotas. ¿Pero sabías que nosotras veníamos a Winchest no?.
- Sí, pero no sabía a dónde iba yo hasta que llegamos, porque él me dijo de donde era la primera vez que nos conocimos y yo no lo recordaba y como castigo me dijo que sabría el destino al llegar y me desperté hace nada en la puerta de su casa sin saber donde estaba. Lo que no pensaba era encontrarme con Mia. Tengo que irme de aquí...-me faltaba el aire.
- ¿Qué dices? Es vuestra oportunidad para entender qué ocurre.
Suspiré y me apoyé en el tronco del árbol.
- ¿Qué ocurre? Que está loca por Eric, pero a momentos siento que hay una tensión de la hostia entre nosotras y como ya te he dicho, no quiero salir mal de esto. Quería pasar las vacaciones lejos de ella y mira donde estoy.
- Relájate, Morena tonta- soltó Alice abrazándome con fuerza- quizás sea cosa del destino.
Ya había creído en otras ocasiones en el destino. El destino es una mierda. Alice comentó que se iba a quedar a cenar y lo agradecí. Si ya estaba temblando por conocer a la familia de Harry, ahora tengo que sumarle el tener a Mia de morros. Al menos Ali es una cara conocida y agradable.
ESTÁS LEYENDO
La Playlist
Romance¿Alguna vez te has comunicado a través de una Playlist? Un día a Samantha le comienzan a aparecer canciones en su Playlist. No sabe de quién se trata. Podría hacerla privada y acabar con el misterio, pero le puede la curiosidad y comienza a crear un...