Federico.
La entrevista que dimos con Dayana ha sido detonante de diferentes especulaciones y chismes en tan solo dos semanas.
La gente está pendiente de cada movimiento que ella hace, de cada paso y más cuando están reactivando la militancia en el partido con eventos que convocan multitudes en tiempo récord.
Las banderas de lucha se hacen notar cada vez más y es la lucha contra la desigualdad de la mujer o las violencias que ellas viven. Además, que hubo incidentes con personas LGBT y policías que los discriminan, uno de ellos decidió denunciar, toda la negligencia y los malos tratos se volvieron virales desatando una oleada de protestas.
Justo hoy, 31 de octubre se convocó una marcha para apoyar a esta comunidad con una besaton frente a una de las catedrales más antiguas de América latina, con el fin de mostrar su rechazo a las instituciones que reprimen a esta comunidad.
¿Adivinen quién está liderando el proceso?
La parte egoísta en mí, se regocija. La parte que la ve como un medio para un fin, celebra. La parte que le tiene cariño, se enorgullece.
Dayana, ella es quien lidera y se pretende besar con una mujer.
No se espera que me aparezca ahí, pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas dijo el Gran Héctor Lavoe.
Salgo de mi oficina antes de que la concentración tome la catedral, si no llego antes no puedo estar en el momento justo para hacer más pública nuestra relación.
El traje me ajusta los brazos, los músculos se marcan bajo la camisa y me doy una revisada en el espejo del elevador para estar seguro de mi aspecto, no quiero ser tachado de machista, misógino ni nada de eso, para evitar que mi chica se bese con una mujer.
Espero que esto enfoque la atención en mí y no en ella.
La camioneta me acerca lo que más puede y los guardias al ver la imposibilidad de seguir en el auto, deciden que debemos bajar y caminar hasta llegar al lugar.
El esquema de seguridad se despliega y 30 hombres me brindan protección, otros tantos están encubiertos en la manifestación. Además, muchos miembros del ejército están cerca del lugar por si la situación se descontrola.
Sé que todos están con sus armas preparados para cualquier cosa que se presente y hasta yo cargo mis armas. La daga entre ellas, esa que me protege de todo mal.
A dos cuadras ya se alcanza a ver el tumulto de personas que van llegando con diferentes banderas, maquillajes y ropas poco usuales. Las calles se paralizan y a lo lejos veo a la hermosa mujer de ojos amarillo que tiene un top dorado que deja entrever sus tetas, su abdomen y unos vaqueros que se ajustan a la perfección a sus caderas.
El maquillaje es un poco exagerado, tiene los párpados de diferentes colores representando la bandera de la comunidad, una flor en su mejilla derecha y un puño en su mejilla izquierda. Para completar tiene los labios con un brillo potente que hace resaltar más sus deliciosos labios. El cabello lo trae trenzado, cae por su hombro derecho y se corona con una violeta que me hace sonreír.
La gente se distribuye por todo el espacio y dejan pasar a los líderes de la marcha para que hagan el mitin correspondiente. Dayana va al final, no me ha regresado a ver y espero que no lo haga, le digo a mis hombres que se dispersen por el lugar, desentonamos por completo con la multitud, aunque siempre hay gente que elige ir de negro en estas actividades.
Espero que seamos de ellos.
Van pasando por el megáfono varias personas de las que no tenía la menor idea de su existencia, se pondrán en la lista de investigación para saber quienes son y qué papel juegan aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ministro +21
De TodoElla es docente, cursa una maestría en Historia y milita en una organización de izquierda. Ellos, tres hombres con defectos y cero virtudes, no entienden que el fuego y el hielo pueden convivir en un solo ser, resultando fascinante, atractivo para...