Todo lo que quiero hacer esta noche es
tirarme en el sofá y ver el primer partido
de los playof s de la temporada. Ni siquiera importa que Boston no juegue hoy: durante la postemporada me veo cualquier partido que me pongan enfrente.Nada consigue hacer que mi sangre corra con más fuerza, ni que mi corazón palpite a más velocidad que los playof s de hockey. Pero Suho tiene otros planes. Cuando dejó el baño después de mi ducha, me está esperando en el pasillo, sus ojos entrecerrados de impaciencia.
—Dios, hermano, ¿qué coño estabas haciendo ahí dentro? ¿Afeitarte las piernas? ¡Las chavalas de trece años tardan menos en ducharse que tú!.
—He estado ahí literalmente CINCO minutos. Le sobrepaso y entro en mi habitación, pero él me sigue. Para él, los límites carecen de sentido.
—Date prisa y vístete. Vamos a ver
una peli y no quiero perderme los
tráileres. Le miro.—¿Me estás pidiendo una cita? La pregunta hace que me gane un corte de mangas.
—Ya te gustaría a ti.
—No, por lo que parece, ya te gustaría a TI.
—Cojo unos bóxers del cajón superior de la cómoda y le lanzo una mirada directa—. ¿Te importa?
—¿En serio? Si he visto tu polla cientos de veces en el vestuario. Vístete de una puta vez. —Cruza los brazos sobre el pecho y golpea el zapato contra el suelo.
—Lárgate. Esta noche voy a ver el partido de los Red Wings.
—Oh, venga ya, si ni siquiera te gusta Detroit. Y hoy es el día del espectador y las entradas están a mitad de precio. Llevo esperando una semana para ver la peli de Statham por ir esta noche. Ahora me le quedo mirando boquiabierto, ¿va en serio?
—A ver, idiota, si estás forrado. Si alguien debe pagar el precio completo por una entrada de cine, ese eres tú.
—Estaba siendo majo y solidario, gilipollas. He esperado al día barato para que tú pudieras pagarlo. —Después me ofrece su sonrisa marca registrada, la que hace que las nenas y nenes se quiten las bragas y se le tiren a la polla.
—No me vengas con tu sonrisa sexy.
Me está acojonando. Su boca se queda congelada en su sonrisa sexy. —Dejaré de sonreír así cuando te comprometas a ser mi cita esta noche.—Eres la persona más pesa…
La sonrisa se amplía, e incluso me
guiña levemente el ojo. Diez minutos más tarde, estamos en la calle. Los cines de Hastings solo tienen tres salas y nada más ponen un estreno a la semana, lo que realmente limita la selección. Por suerte para Suho, la película de Jason Statham que tanto le pone está en cartel.Suho es superfan de Statham. Si alguien me dijera que se pone delante de su espejo a hablar con acento británico y a transportar cosas de un lado a otro de su cuarto, me lo
creería.Sigo sin estar de humor para ver una
película, pero la verdad es que después
de que Suho me convenciera, reconozco
que salir de casa no ha sido una idea tan
mala. Normalmente, los miércoles Minseok viene después del trabajo, así que con un poco de suerte, él y Chen ya estarán acostados cuando Suho y yo regresemos a casa.Y sí, me sé su horario de trabajo; así de patético y pringado soy. Muy triste. En el lado positivo, no he estado obsesionado con Minseok tanto como de costumbre. La persona que ha monopolizado mis pensamientos todo el fin de semana no ha sido él, ha sido Kyungsoo. Dios, no quiero ni pensar en el espectacular sexo oral del lunes.Anoche, cuando me hice una paja, pensaba en sus cremosos muslos y en su firme y apretado…
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Kaisoo)
NouvellesSaga de Enamorarse no es una opción, JongIn un Playboy que encuentra lo que no estaba buscando y por idiota lo pierde, ahora hará lo que sea por recuperarlo.