Kyungsoo

422 39 4
                                    

Es viernes por la noche. JongIn y yo estamos acurrucados en el sofá de su salón a punto de ver una peli de terror que ha elegido del canal de películas de la televisión. Cuando volvimos de cenar del Fish and Chips de Hastings, pensé que iríamos al piso de arriba a arrancarnos la ropa el uno al otro.

Ya sabes, porque así podría darle mi flor,
como diría mi madre. Pero en vez de eso, me ha sorprendido sugiriéndome ver una peli. Creo que está intentando no parecer
demasiado ansioso, pero las miradas ardientes que lanza en mi dirección todo
el tiempo me indican que tiene tantas
ganas como yo.

Aun así, no me parece mal que lo hagamos poco a poco. Dejando que la tensión crezca, que la expectación se cueza a fuego lento.

—No me puedo creer que hayas elegido esto —me quejo mientras los títulos de crédito del principio brillan en la pantalla.

—Me dijiste que podía elegir yo — protesta.

—Sí, porque pensé que escogerías algo BUENO. —Miro al televisor—. Ya sé que esto me va a cabrear.

—Espera, ¿te va a cabrear? —Me lanza una mirada desconcertada—. Pensé que protestabas porque no querías pasar MIEDO.

—¿Miedo? ¿Por qué debería pasar por miedo?.Una carcajada sale de su garganta.

—Porque es una película de miedo. Un fantasma va a matar a gente de forma
cruel y horrible, Kyungsoo. Resoplo.

—Las películas de miedo no me dan miedo. Me cabrean, porque los personajes son siempre rematadamente imbéciles. Toman las peores decisiones posibles y ¿debemos teóricamente sentir pena por ellos cuando mueren? Ni de coña.

—Es posible que estos personajes en concreto sean adultos sensatos e inteligentes que hacen las cosas bien,
pero que incluso así acaban siendo asesinados —señala.

—Hay un FANTASMA en la casa y deciden quedarse ahí, ¿cuál es la respuesta sensata? LARGARSE. Coge un mechón de mi cabello y su tono adquiere cierto tono de reprimenda.

—Sé paciente y ya verás como hay alguna razón de peso por la que no pueden irse de la casa. Te apuesto cinco pavos.

—Trato hecho. Nos ponemos cómodos para ver la peli, JongIn sobre su espalda y yo acurrucándome junto a él, con mi cabeza en su pecho. Me acaricia el pelo mientras la primera escena llena la pantalla.

Es un comienzo que da cero miedo y que incluye a una rubia tetona, una fuerza diabólica invisible y una ducha hirviendo. La rubia encuentra su final macabro quemándose viva: el.maléfico espíritu, por supuesto, se ha introducido en el agua cambiando la temperatura.

JongIn intenta chocar los cinco conmigo después de la escena de la muerte, algo que yo me niego a corresponder, porque me siento realmente mal por la chica. La única decisión que ha tomado ha sido pegarse una ducha; ¿quién puede culparla por eso?

La película se desarrolla de la forma más predecible. Un grupo de estudiantes universitarios llevan a cabo experimentos paranormales en la casa fantasma y después, ¡pum!, la primera muere.

—¡Aquí viene! —digo alegremente —. La razón SENSATA por la que se quedan en la casa.

—Mira, ya verás como el fantasma no les deja irse —adivina JongIn. Lo adivina mal. En la pantalla, los personajes discuten sobre si deben irse o no y una de las chicas anuncia:

—Chicos, estamos haciendo un trabajo importante. ¡Estamos DEMOSTRANDO la existencia de entidades paranormales! La ciencia NECESITA esto. ¡La ciencia nos necesita! Me echo a reír, temblando contra el pecho duro como una roca de JongIn.

Tu y yo (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora