1° Samuel 16:1-13
! A todos nos ha pasado ! Más en esta época de redes sociales, más en una profesión como la mía... miro mis redes sociales, miro mis publicaciones, pero como no soy ni bonita, ni enseñó mucho, ni soy alguien de renombre, alguien que brille en este mundo, porque comparada a otros, hasta el presidente les da like a todo lo que ponen.
! no lo niegue, ¡ quizás usted lo siente también ! pero qué bueno es saber que contamos con la aprobación, con el like del Señor, El cual nos ama de una manera incondicional; tal como lo podemos ver en este pasaje, 1° Samuel 16:7, en donde El Señor nos da su parecer con respecto a ese tema.
A partir de este capítulo, David entra en escena.
Empiezan a desfilar uno por uno todos los hijos de Isai, ! imaginense ! Era una pasarela de puros modelos,como los que vemos por tv: todos altos, fornidos y muy impresionantes, de esos que se miran bien en las portadas de revista, pero a Dios no le impresionó mucho, ! su elegido no estaba allí ! ni siquiera su propio padre recordaba que él existía. muchas veces así nos pasa a nosotros: nos sentimos marginados, invisibles, que nadie nota nuestra existencia, etc. Pero déjame decirte que eso no es así, Dios te ha visto siempre y espera el momento adecuado para hacerte aparecer en escena.
La única verdad perfecta es esta: que somos amados y aceptados en El, y que esto nos quede grabado en nuestras mentes en la era de las redes sociales: por más que hagamos, digamos, nunca quedaremos bien o le caeremos bien a todo el mundo, así es que no andes buscando los likes o los corazones para sentirse alguien importante en la vida... porque si lo eres para tu Padre Celestial que vino en persona a buscarte, no importa lo que tu hayas cometido, EL LIKE DE DIOS ES INVALUABLE.
Tips o consejos que posiblemente te pueden ser de ayuda:
Busca en primer lugar a Dios. El no es como nosotros los humanos que desechamos a las demás personas, incluso, hasta El tambien sintio el rechazo en carne propia cuando vino a este mundo, por lo tanto, El nos entiende bien que vivimos en un mundo caído que lo único que nos puede dar es rechazo, en cambio en El es aceptación.
Que si vas a compartir algo, hazlo porque a ti te agrada y te gusta hacerlo, no esperes un millón de likes pero si siempre hay más de una persona que pueda inspirarse en una de tus publicaciones, y pues las personas que te apoyen es porque El Señor les ha dado gracia para eso.
Que si vas a compartir algo, no esperes 100 likes en un dia, porque tal vez no te den ninguno, pero el más invaluable será el like de Dios a tu corazón.
Desconecta un dia de tu celular.Sera de mucha ayuda y descanso desconectar un dia de tu teléfono y solo estar pendiente de lo realmente importante para ti 🙂
! Dios te bendiga !
ESTÁS LEYENDO
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"
SpiritualLos mejores temas tomados de mi blog, ahora convertidos en Devocionales!!! Que la Palabra de Dios sea una luz a tu vida. #380 en Espiritual # 167 #80 Graciasssss!!! 😊 Gracias! 😉