Qué realmente nos da paz?
Lo que escuchamos en la prensa, un gobernante, un Presidente, un concierto en vivo... Y la realidad es esta, la paz no te la da nada de eso... Te la da lo que Dios te ha dado, una esperanza que no averguenza, porque te enseña a apreciar lo que Dios te dio... tu familia , tu salud y el futuro que vendrá de la mano de él.
En tiempos de incertidumbre y de inestabilidad , abrazar las promesas de Dios y amar a nuestros familiares, amigos , nuestro prójimo, es la mejor señal de que estamos en paz y a la expectativa de lo que Dios hará. Mi confianza no la pongo en lo que está en la tierra , porque al final del día, Dios nos llamó a poner nuestra confianza en lo Eterno , en lo que es incorruptible. Aquí todo pasará, pero sus Palabras encaminan nuestros pasos hacía lo verdadero.( Lysania Santiago Rivera).
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el S eñor — «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
Esperanza la definimos de forma sencilla como la confianza de lograr una cosa o de que se realice algo que se desea.
¿ A dónde tienes puesta tu esperanza?
Es esto lo que yo te pregunto en esta hora, y en momentos como estos es fácil, y hasta cierto punto normal sentirnos desesperados, sin ánimos, sin confianza, con temor al futuro, decaídos, sin ánimos de luchar, etc.
Pero nosotros, como hijos de Dios, debemos de poner nuestra esperanza, nuestra confianza, en nuestro Padre Celestial el cual sabe que tenemos necesidad de todas las cosas, no dejes que las circunstancias de hoy nublen tu visión del futuro, porque Dios lo conoce y El estará allí presente.
Por lo tanto, debes saber que:
Dios te abrirá caminos
Dios te proveerá
Dios te dará el descanso que tú alma necesita
Dios te va a acompañar en tus momentos grises
Dios será tu amigo fiel en la soledad
Dios será tu todo
Dios es tu esperanza
Dios te guarda y te defiende del mal
Dios es tu maestro
Dios es tu consejero
Dios es tú apoyo y guía
Dios es tu Padre
Dios es tu castillo
Dios es tu roca
Dios es tu torre fuerte
Dios es tu luz en la oscuridad
Dios es tu sanidad
Dios es tu Salvador.la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y que penetra hasta detrás del velo,
Hebreos 6:19
y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 5:5
Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13.
ESTÁS LEYENDO
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"
EspiritualLos mejores temas tomados de mi blog, ahora convertidos en Devocionales!!! Que la Palabra de Dios sea una luz a tu vida. #380 en Espiritual # 167 #80 Graciasssss!!! 😊 Gracias! 😉