Este es otro tema de los viejitos del blog:
Están a miles, a pie firme en medio del frío en Times Square, en la ciudad de Nueva York. No les atrae ningún gran acontecimiento: no hay ningún encuentro deportivo ni ningún concierto rock. Hay solamente una enorme bola iluminada que desciende de un alto edificio.
Solo dura algunos segundos y apenas si parece que valga la pena debatirse entre el metro y el espeso trafico para ver aquello-. solo que esto sucede la noche de año viejo.-
¿Porque hacemos una fiesta por un acontecimiento tan insignificante? otras fiestas celebran famosos nacimientos,firmas de documentos o algo. La noche de año viejo solo celebra el paso del tiempo. Hacemos tanto ruido porque señala el fin de una vieja era y el comienzo de otra nueva. Los problemas y luchas del año viejo se transforman en un viejo recuerdo cuando pensamos en hacer un nuevo comienzo.
Un panorama semejante debieron de haber vivido los israelitas al contemplar delante de si la tierra prometida, junto a Josue, y saber que iban a tomar posesión de ella y dejar atrás 40 años de duro peregrinaje por el desierto.
Con la firme certeza de que Dios estaría al lado de ellos para siempre.
" Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes , porque Jehova tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas" Josue 1:9.
Ahora que estamos de espaldas a 2012 y con el rostro hacia el año nuevo, podemos tener esperanza porque también nosotros podemos tener la seguridad de la ayuda de Dios ¡ ESTO HACE QUE VALGA LA PENA CELEBRAR LA ENTRADA DE UN AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡
Nunca temas confiar el futuro desconocido a un Dios que todo lo conoce.
ESTÁS LEYENDO
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"
EspiritualLos mejores temas tomados de mi blog, ahora convertidos en Devocionales!!! Que la Palabra de Dios sea una luz a tu vida. #380 en Espiritual # 167 #80 Graciasssss!!! 😊 Gracias! 😉