" Personas que brillan segun La Palabra de Dios".

113 11 6
                                    

Buscando yo por Internet, puse en Google " claves para ser una persona exitosa", y me encontré con miles de entradas al respecto sobre este tema, enfocado desde varios puntos de vista, en lo financiero, en lo profesional, en lo personal, en lo social, etc.Consejos dichos por expertos profesionales en las respectivas materias, y todo con un propósito: para ser personas que brillan, que eleven su autoestima, que atraigan la riqueza, etc, y un sin fin de cosas basadas la mayoría de veces en cosas efimeras, que pasan, y luego nos dejan más dudas que respuestas.

Pero si quieres ser una persona que brilla en este mundo, pues hoy te lo diré como se hace, desde una perspectiva diferente: desde la perspectiva de Dios.

Hace muchos años yo era muy distinta a como lo que soy hoy, una joven que ya casi una mujer adulta, feliz y rodeada de muchas bendiciones en la vida, aunque todavía Dios tenga que trabajar fuertemente con mi persona en ciertas áreas de mi carácter sobre todo, yo le he dejado a El que tome el control de ellas, para que yo viva la vida qué el desea que yo viva, una mujer libre y creada para sus propósitos.

Dios usa un proceso que consta de pasos para podernos cambiar:

el primer momento crucial para el cambio es cuando sometemos nuestras vidas a Cristo, nunca más volveremos a ser iguales.
Una nueva vida comenzó.
No es pasar a una página nueva, sino tener una vida nueva, un nuevo comienzo, es un nuevo comienzo con una gran diferencia.
2º Corintios 5:17.
2)Dios usa su Palabra.
Si usted esta considerando cambiar seriamente su vida, tendrá que adentrarse en La Biblia. Necesita leerla, estudiarla , memorizarla, meditar en ella y aplicarla.
¿Como espera qué cresca su fé?
Romanos 10:17.
3) El Espíritu Santo es otra herramienta que Dios usa para cambiarnos. Cuando nos consagramos a Cristo, El Espíritu Santo viene a nuestra vida para fortalecernos y dirigirnos ( Romanos 8:9-11) . El Espíritu de Dios nos da nuevas fuerzas, vitalidad, deseo y el poder para hacer lo qué es correcto. A medida que El Espíritu del Señor obre en nosotros, nos pareceremos cada vez más a Cristo.
4) Dios usa una cuarta herramienta para trabajar en nosotros: las circunstancias. Estoy refiriéndome a : problemas, presiones, dolores de cabeza y tensiones, estas cosas Dios siempre las usa para llamarnos la atención. Romanos8:28-29.

Así es qué, no te preocupes, no intentes luchar en tús propias fuerzas, dejalo en las manos de Dios, y él hará maravillas en tu vida, no trates de hacerlo a tú manera, porqué entonces te lo aseguro qué vas a un seguro fracaso.

Deja que Dios mismo muestre el brillo qué hay en ti, me alegra poder compartir  contigo esta verdad que cambio satisfactoriamente mi vida. :) ¡¡¡¡¡

Cuando brillamos es porqué Dios, por medio de su Espíritu Santo, está haciendo su obra en nosotros, sentimos qué su amor nos llena y así lo podemos dar al prójimo, también nos quita la maleza del Corazón, todo aquello dañino para nosotros, todo porque quiere hacernos conforme al carácter de su Hijo.

Hace tiempo, una querida amiga me dijo: " Pao, tienes que cambiar por completo, o si no estarás sola". Al principio me moleste, pero después pensé qué es cierto lo qué ella me dijo, que ahora, cada vez que haré algo, algún impulso de hacer algo negativo, Dios hace que me recuerde de sus Palabras. Así es Dios, porqué quiere qué brillemos y mostremos su amor al mundo.

Solamente en Dios encontramos que es ser " exitoso " realmente:

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tú Dios, te daré fuerzas y te ayudaré, te sostendré con mi mano derecha victoriosa" Isaías 41:10. 

Dios te bendiga ¡¡¡¡¡¡ :)

Dios te bendiga ¡¡¡¡¡¡ :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora