Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.
Salmos 147:3
¡ Hola a todos !, Dios les bendiga a cada uno de ustedes. Hoy vengo a contarles otra parte de mi vida que creo que no la había contado, pero espero que pueda servirle de reflexión alguien que pudiera estar en algo parecido hoy , créame que yo en ese entonces hubiera querido tener a alguien así que escribiera lo que yo escribiré a continuación:
Todos nosotros somos especiales para Dios, todos ustedes son especiales y es que , todos buscamos en algún momento de la vida esa persona que nos haga sentir especiales y valiosos ,vpero estamos tan hambrientos de amor, que a veces hacemos cosas que no convienen, creemos que nuestro plan a es mejor que el plan b de Dios, y al final terminamos lastimados, tan dañados, que sólo Dios puede hacerlo de nuevo a uno como persona.
Yo nunca fui popular en la universidad, conocí mucha gente agradable y otras no tanto, era la que estaba siempre sentada atrás por el rincón , allá por aquella esquina, arriba en el auditorio mi lugar donde no me pudiera ver nadie.
Lo conocí en una clase de Derecho Penal, y ya saben, tiene que tener plante como todos los abogados hoy, yo me fui por lo que vi afuera. Era su compañera de Derecho Penal, realmente, nunca voy a entender porque paso lo que pasó, y es que una cosa si se: yo quería tener un novio, quería tener amor, pero el a mi nunca me quiso como yo hubiera querido.
Creo que no era de su tipo : gordita, no me arreglaba, me vestía mal, quizás hasta ni me bañaba jajaja jajaja jajaja, yo le daba pena al pobre hombre....
Recuerdo que yo le escribía unas cartitas tan bonitas, que se las mandaba hasta con terceras personas ( si yo estaba en las nubes prácticamente), le compraba cositas para ponérselas en las cartitas, yo siempre iba con esa ilusión de cruzarme con el en los pasillos de la facultad.
Pero, bueno, hasta ese momento creía que estaba bien eso, que era " normal", yo siempre veía a otras parejas que, las muchachas iban con sus regalos, y yo le preguntaba que porque no era así el. Para el todo tenía que ser secreto, y que estuviera conforme con lo que él me daba.
Y así paso tiempo, y cuando me cortó la primera vez, recuerdo que esa tarde, yo llore y llore en mi casa, no estaban mis papás, y al día siguiente yo iba a examen de Derecho notarial, y hablando de eso, yo casi deje un ciclo completo ese año, vaya, como le iba a explicar eso a mis papás por cierto. El bien, gracias, siguió adelante.
Ese ciclo fue una bofetada porque estaba haciendo las cosas mal, recuerdo que estaba lloviendo, eran las 7 de la noche, y yo estaba sola sentada en ese pasillo donde publicaban notas.
¿ Paola, que te está pasando?
Y reflexione que yo tenía mucho que cambiar, definitivamente, y Dios uso esa parte de mi vida, para trabajar en mi persona completamente, aunque mi CUM estaba perdido ya, pero de estudiante mediocre, pase a brillante y sobresaliente.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2° de Corintios 5:17
Dios es especialista en hacer nuevas personas, tal como ocurrió conmigo, y puede ocurrir contigo de igual manera quizás, a lo mejor fue mi inexperiencia y sencillez en esa clase de cosas, y conste que cuento esto, porque algunos jóvenes pueden estar pasando por algo parecido quizás. Este hecho pude haberlo tomado como que era el final, como que después de eso ya no había más, y no fue así, porque fue lo que Dios uso, ese hecho tan desagradable, para motivarme y tomar impulso y salir adelante, y trabaje muy duro hasta el día que me gradué, notas muy buenas, trabajos muy bien hechos,etc.
Y también este hecho me llevo a pensar que yo quería crear algo para ayudar a otras mujeres en sus diversas clases de situaciones, y allí está " Mujeres con propósito", gracias a Dios por eso.
Y pues, gracias a ti por haberme leído
Dios te bendiga grandemente
ESTÁS LEYENDO
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"
SpiritualLos mejores temas tomados de mi blog, ahora convertidos en Devocionales!!! Que la Palabra de Dios sea una luz a tu vida. #380 en Espiritual # 167 #80 Graciasssss!!! 😊 Gracias! 😉