" Propòsitos para el año nuevo"

21 5 6
                                    

Este tema lo escribí por el año 2012:

yo siempre tuve en mente abrir un blog, para ayudar a las personas con las experiencias que, aunque soy joven aun, pero quizás puedan servir de provecho para otras personas. Y lo cumplí  y abrí  y descubrí  que escribir es uno de los talentos con los que Dios me doto, y ahora puedo ponerlo en practica., mas si es al provecho de otros.

Es interesante ver como las personas nos ponemos propósitos para cada principio de año, yo soy una de ellas, cosas como: bajar de peso, ser una mejor estudiante, aprender nuevos talentos, conocer gente nueva, las mujeres, el querer cambiarnos de look, etc. y cosas generales asi por el estilo.

A veces, dejamos estas cosas a medio camino y no logramos concluirlas satisfactoriamente.

A mi punto de vista, todas estas cosas están muy bien, pero dejamos de lado otras cosas que son muy importantes, no solo como propósitos de año nuevo, sino como propósitos para nuestra vida en general:

1. NUESTRA BÚSQUEDA DE DIOS.

" Conocer y amar a Dios es nuestro gran privilegio, ser conocido y amado por el es su mayor placer" ( Rick Warren).

Cuando Dios es el centro de nuestra vida,todo  lo demas sera posible para nosotros, todo lo que nos propongamos a realizar en nuestra vida cobrara sentido hasta una nueva visión  Ya que Dios guiara el centro de Nuestra vida:

" Pon en las manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán" Proverbios 16:3.

2. También debemos trabajar en cambiar nuestra mala actitud, ¡¡¡¡¡ HASTA PARA TOMAR UN VASO DE AGUA ¡¡¡¡, CRÉEME ¡¡¡¡¡ pequeñas cosas como esas me funcionan realmente, después veras los grandes cambios en tu vida el día de mañana. :)

3. Tenerse amor sano por uno mismo para poder amar a otros equilibrad amente, si vas a ayudar a otros,
hazlo pero sin esperar el agrado de otros, ya que esto a veces falla, pero tu Padre que vio en lo secreto te recompensara en publico.

Espero que estos pequeños consejos te sirvan para este año que viene, o para el resto de tu vida, y que Dios me permita seguir escribiendo en este blog :).

Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora