CUANDO LOS CAMBIOS SON IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA

21 5 8
                                    

A veces nuestra vida no puede seguir estancada por siempre, uno tiene que seguir y avanzar, porque Dios siempre nos da cosas buenas, aunque a veces tenemos que experimentar dolor, sufrimiento, duda, miedo,etc. Pero al final, siempre sale algo nuevo e increible de todo ello. Pero hemos sido creados Libres , para ser todo lo que Dios propuso que fueramos ¡¡¡¡ LIBRES PARA REMONTARNOS ¡¡¡¡. Lleva tiempo y pudiera ser doloroso, pero que metamorfosis.

Muchos se dan por vencidos rapidamente, se sientan con los brazos cruzados, con profundas arrugas en la frente y miradas escépticas; su determinación es de corta duración sobre todo ante las adversidades y malos tiempos. Pero si confiamos en Dios y depositamos nuestra fé en El, seremos como un árbol grande y frondoso, que aun la tormenta ni las crecidas de los rios podrán derribar, sino que permanecera en El Señor para siempre.

" No os acordeís de las cosas pasadas ni traígais a memoria las cosas antiguas.He aqui que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿ no la conocerèis? Otra vez abrire camino en el desierto, y rios en la soledad". Isaías 43:18-19.

He aqui te dejare esta historia, esperando que Dios de un amanecer en tu vida, como lo hace en la mia ¡¡¡ Que Dios te Bendiga ¡¡¡¡¡

Sid era una fea oruga de ojos anaranjados. Se pasaba la vida arrastrandose y retorciendose sobre el polvo de esta tierra de Dios. Un dia a Sid se le ocurrio una idea tremenda. Se deslizo hacia arriba por el tallo de un arbusto, escogio una rama y emitio una sustancia translucida sobre la superficie. Con el liquido formo una especie de boton, se dios vuelta y pego la parte posterior de su cuerpo en el boton. Despues se encorvo en forma de " J", se arrollo y comenzo a construir una casa alrededor de si misma. Hubo gran actividad por un tiempo. Dentro de lo poco Sid se habia cubierto completamente y ya no se podia ver.

Todo se volvio muy quieto. Parecia que nada en absoluto estaba sucediendo. Pero la verdad es que habia pasado mucho. La metamorfosis estaba ocurriendo.

Un dia Sid comenzo a subir las persianas de su casa. Adentro se podia ver una variedad de colores. Otro dia ocurrio una erupcion. La casa de Sid se estremecio con violencia. El pequeño capullo se sacudio y temblo hasta que una ala grande y hermosa sobresalio por una de las ventanas. Sid la estiro en toda su gloria. Continuo su obra hasta que otra magnifica ala emergio de otra ventana al lado opuesto de la casa.

Uno hubiera querido ayudar a Sid en esa etapa de su vida. Pero no se podia, porque cualquier intento para ayudarla a quitar su casa de encima hubiera mutilado a Sid para el resto de su vida. De manera que hubo que dejar que se convulsionara y se retorciera hasta quedar libre sin ninguna intervencion externa.

Con el tiempo, Sid se separo de su casa, dio algunos pasos por las ramas, se estiro y desplego sus bellas alas. No era nada semejante a la vieja oruga que una vez fue. ¿ Y sabe que? Sid  no bajo del arbusto para volver a arrastrarse y deslizarse sobre el polvo ¡ No , señor¡ Despego con una nueva clase de poder, poder de vuelo. Ahora en lugar de tragar polvo, Sid vuela de flor en flor, disfrutando del dulce néctar en la maravillosa creacion de Dios.

Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora