El secreto de la felicidad

5 1 0
                                    

( Escrito el 17 de Agosto de 2017)

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11

A lo largo de nuestra vida,  todas las personas buscamos ser felices. Ya sea en cosas, posiciones,  relaciones,  todas queremos ser felices,  y eso esta muy bien,  lo malo es cuando,  literalmente,  hacemos de " eso", nuestra única fuente de felicidad.

Vivimos tan acostumbrados a todas esas cosas,  que cuando nos lo son quitadas,  sentimos que nos vamos a morir.

" Que si tuviera aquello,  sería feliz,  si tuviera tal trabajo,  yo fuera feliz, si fulano o fulana me hicieran caso, yo sería feliz,  si yo fuera el señor alguien, fuera feliz", esta bien querer aspirar todas esas cosas, yo lo hago, pero,  eso,  a la larga no debe ser la base de nuestra felicidad ".

Solo te puedo decir,  que el secreto para mi verdadera felicidad ha sido Dios: he pasado por muchos momentos difíciles para mi,  desearía muchas cosas en mi vida, pero creo que el gozo que hoy en día puedo experimentar, ha sido por causa de Dios,  El y yo somos grandes amigos,  a veces siento que le digo: ¿como me amas siendo yo tan loca como soy? 😂😂😂😁😁, pero eso es lo maravilloso,  Dios te ama sin hacerte preguntas como solemos hacerlas las personas.

A partir de disfrutar de esa relación con Dios,  creo que hasta las pequeñas cosas que pasen en tu vida, te harán más que feliz.

Sabes, nunca te has preguntado,  ¿porque toda la gente siempre quiere que sea fin de semana ya?,  ó,  ¿porque las fiestas siempre están llenas,  los conciertos y los grandes eventos multitudinarios?  :
Porque,  buscan momentos efímeros de alegría, escapando así de los problemas y tristeza que hay en su vida, y después que pasan todas esas cosas,  vuelven a sentirse más miserables que antes.

Disfruta la vida que Dios te ha dado,  El,  en el momento preciso, te dará todo aquello que deseas.  Aprende algún talento, o si ya posees uno,  desarrollalo,  comparte con las personas que quieres, únete a alguna causa,  superate,  disfruta los pequeños momentos de la vida.

Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora