¡ Para reflexionar!

4 1 2
                                    


Siempre me gusta mirar mis fotos que comparto en mis redes sociales, y ver cuánto he evolucionado con el paso del tiempo, cuánto he cambiado con el transcurso de los años.

Lo acepto y soy muy sincera al respecto: creo que pase mucho tiempo de mi vida sin apreciarme, sin valorarme, sin gustarme, porque solía esconderme.
Así es: ¡ Solía esconderme!!! Por vergüenza y pena de los demás.

Ahora que puedo meditar en retrospectiva, creo que por eso pase tantas cosas innecesarias hasta cierto punto, y le pedí perdón, no a mí misma, sino que a mí Creador por haber permitido tantas cosas. Solo Dios ha podido proporcionar la paz, la sanidad y el cambio que tanto necesitaba,y te das cuenta de tantas cosas que hubieras querido saber en esos momentos.

¡ Gracias Señor por tanto!!!!
En ti encontré lo que necesitaba

Creo que alguna vez, la mayoría de personas pasamos por momentos difíciles en la vida, y pensando en esas personas que ya no encuentran solución en sus vidas, muchas veces toman decisiones drásticas. Recuerdo yo también cuánto me costó pasar la etapa de la universidad, fue muy difícil pero al final pues Dios fue mi ayudador, solo el cambio mi mente por completo y sano mi corazón, como dice Filipenses "  El cada día trabaja en mi hasta completar su obra el día que yo me encuentre con El".

Dios no quiere que nadie terminé mal, al contrario, " Cada uno de nosotros somos su obra maestra ( Efesios 2:10), incluso con nuestras fallas y defectos, El así nos ama incondicionalmente.

Cuando nosotros nos acercamos a Dios, nosotros empezamos a crecer en todos los aspectos de la vida.... La palabra de Dios cambia nuestras mentes por completo.... Hoy veo mi vida atrás hace algunos años, y me quedo asombrada como El Señor ha trabajado conmigo ( y lo hace aún) ......

Dios te bendiga

Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora