" Porque enojarnos con la vida"

22 4 4
                                    

Aquí les dejo otro de los temas antiguos más vistos de mi blog, mientras termino de escribir lo nuevo:

Hola ¡¡¡¡ ya tenia meses de no escribir nada por cuestiones de mis estudios en la u, pero Gracias a Dios porque pues, hoy tengo la oportunidad de hacerlo.

Ya estamos por terminar un año mas y pues, me han pasado tantas cosas increíbles, buenas así como malas igualmente :(, estoy aprendiendo en Dios a cambiar , aunque claro, que tengo errores como todos, pues soy enojada y aunque de modo callado, pero a veces soy pesada para decir las cosas, lo importante es que he decidido en Dios cambiar y trabajar en esa mentalidad tan oprimida, qué a veces cuesta si ha venido así durante años, porque hemos tenido el mismo patrón de conducta.

El año 2013 me ha dejado un motón de lecciones, que espero me sirvan para el futuro, pero sobre todo, Dios hablándome por medio de diversas personas, y me di cuenta que yo no he estado disfrutando de la vida como debe de ser, que no tengo porque enojarme con ella, si las decisiones que he tomado en la mayoría de casos, fueron mías, y hoy veo las consecuencias ¡¡¡¡

Yo sola he levantado muros en donde no debían haberse levantado, exigía cosas que no eran posibles, ha ¡¡¡¡¡¡ pero como es Dios, siempre hablaba a mi vida, específicamente de cosas que debo cambiar en mi, usando personas, que ni me imaginaba, con palabras que nos duelen pero; si es para corregirnos, pues solamente así he podido darme cuenta de lo mal que he actuado.

Pero nunca es tarde, talvez ya no pueda retroceder en el tiempo, y no haber dicho aquello, o hecho aquello, o actuado de tal manera, pero se que en el futuro podré evitarlo hacerlo.

Juan 8:32 y 36 nos hablan de la libertad que solamente el Hijo de Dios nos quiere dar. Dios nos quiere dar una nueva vida, y en abundancia, y nos quiere ver libres , aún cuando las personas nos humillen y nos traten mal, aún cuando sintamos que no encajamos en tal lugar, que las personas nos hieren, y un montón de situaciones más que te podría enumerar, no te conviertas tú en todas esas situaciones que te dije antes.

No te enojes con la vida, solo porque las personas no te hacen caso en un determinado lugar, ambiente, perdonalas por su modo de ser, y trata de cambiarte tú, mi madre siempre me dice: tú no eres el centro de universo, y tiene mucha, que los demás sigan haciendo lo mismo, pero tú te sentirás bien y en confianza en ese lugar, desde ya eres una persona digna de interés.

No te enojes con la vida, si ves que los demás tienen éxito, y tú no avanzas; si quieres tener buenas calificaciones, pídele a Dios sabiduría, y tú trata de poner de tú parte, si te gusta lo que haces, le pondrás amor a ello, afronta las nuevas experiencias, y no tengas miedo de ello, solo así creceremos con la vida poco a poco.

No te enojes con la vida, si ves que lo demás están felices y tú no; estás solo y amargado y quejandote hasta con los postes de luz por ello; talvez no has perdonado de corazón, y has levantado muros como autodefensa equivocada por todas las heridas que has recibido, en vez de decir " NADIE ME QUIERE", " ESTOY SOLO/A" " NO TENGO AMIGOS", piensa; en como tú puedes ser un amigo para los demás, en como puedes servir y amar a otros, aún cuando nadie te lo agradezca, pero tú estarás feliz, y tú Padre que te ve en lo secreto, te lo recompesar.
No te enrosques en ti mismo, mira a tú alrededor, talvez alguien te pueda necesitar. Talvez hayan personas que esperan qué tú les des otra oportunidad, y tú ni cuenta te has dado de ello.

Nunca es tarde, talvez no puedas cambiar lo que paso, pero si puedes empezar a trabajar en ello hoy, para no cometerlo en el futuro.

" Paola, Dios quiere verte feliz, no frustrada, cambia esas actitudes, o si no te quedaras sola". Fue el consejo oportuno que me dijo una persona en el Facebook hace tiempo, una mañana cualquiera de este año, en la cual he empezado una nueva fase de la remodelacion de mi interior, yo lamento, si lee alguna vez esto, haberla tratado mal, Dios creo que la usó grandemente para corregir la forma de actuar mal que venía haciendo hasta hoy, sus palabras, en ese momento dolieron en gran manera, y todavía siguen resonando en mi cabeza hasta este mismo instante, pero creo que tenia toda la razón, los amigos te dicen la verdad, los verdaderos amigos, en donde estas fallando porque quieren qué tú cambies, quieren tú bien , aunque a veces te lo digan de cierta manera, Probervios 9:8-9 y 20:5. Le agradezco a esta persona que se tomo el tiempo para decirme estas cosas, Dios la uso para tocar mi corazón directamente.

Ahora se que Dios quiere usarme, verme libre y feliz, para darme la vida que el quiere, si te escribo esto, es para que tu no hagas lo mismo :).

Jesús vino para darnos vida, y vida en abundancia, lucha por lo que quieres, empieza por pequeños pasitos a darte tú a los demás, talvez no te hagan caso, pero tú te sentirás bien. Amate y ten paz, aunque el universo conspire en tú contra, eso es seguridad en tu acciones.

Dios no quiere verte triste ni llorando.

" Dios gracias, porque se que tu me amas, y quieres que sea libre, de esas barreras que yo mismo/a he creado, te pido que me ayudes, y te doy las gracias por todas las bendiciones que me das, en el nombre de Cristo tu Hijo, Amén."

Que este sea el primer paso de un nuevo comienzo mucho mejor que antes, Feliz navidad y exitoso  2014.

Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora