" Historia de una desilusión"Este es un relato de una historia de amor y desilusión, es común entre la gente, pero muy diferente.
Ahora que te digo, me siento en un castigo, traído por los ángeles del infierno
enfermo corazón
que a veces odia
que a veces ama
ya no se en qué anda, que tú mirada olvidada
me quema como lupa en el sol
y el aroma de tú piel ya se me olvido
que pena que todo se termino.....
Porque pensar en ti
es tenerte en mi corazón
te odio, te deseo, te amo en mi dolor
yo sigo mi relato de decepción de amor
de un corazón enfermo
por culpa del recuerdo
es que es mi acuerdo
es que ya no creo creer nada
en seres malévolos, ni divinos
pues contigo se fue mi fé
y mis ganas de ser....(anónimo)
Si, uno, se pone a buscar en Internet, puede encontrar mucho acerca del amor " romántico", el amor ideal, qué tanto exaltamos, de amor, desamor, desilusión, etc. De todo lo que usted podría hallar.
" Todos necesitamos sentirnos amados y apreciados, pero a la vez, necesitamos amar a alguien".
la soledad aflige tanto a los hombres como a las mujeres; a los de posición relativa como a los desamparados, a los adolescentes como a los maduros; a los solteros y a los casados, a los ilustrados y analfabetos, y yo añadiría, hasta a los clérigos".....
como personas, buscamos, ansiamos, anhelamos el amor con todo nuestro ser, pero a pesar de todo, podemos seguir sintiéndonos tan desdichados y vacíos, al no sentirnos correspondidos con esa clase de amor que necesitamos.
Durante estos días, Dios ha hablado profundamente a mi vida, ha estado tratando con mi corazón y edificando mi vida, y mis pensamientos, hacia esa clase de cosas, han estado cambiando profundamente. A veces nos sentimos tan solitarios, tan necesitados, qué creemos erróneamente, buscar el deseo que tenemos de llenar ese vacío en cosas, en situaciones, en personas, en relaciones, hasta a veces ilícitas y no adecuadas, qué lo único que pueden hacer en nuestra vida es perjudicarnos y traernos consecuencias graves a nosotros, haciéndonos sentir mas solos y solas que antes.
Pero todo esto que te he dicho hasta ahora, lo podemos resumir de esta manera: PERSONAS BUSCANDO AMOR VERDADERO. Pero, a partir de hoy te hablare un poco acerca de otra concepción distinta de esta palabra, qué usualmente solemos verla y escucharla en canciones de amor, en poemas, en el mes del amor y la amistad, en películas románticas, en sitios web con consejos del corazo´n, etc. Todo eso no es malo, pero nos dan la idea de qué el amor solamente se limita a ese estado ideal de pareja, o de qué para dar tiene que recibir primero, o se deja guiar por sus sentimientos...... te lo describiré desde la concepción Biblica un poco:
AMAR significa: poner a los demás en primer lugar, es decir, no ser egoístas, el amor es acción, es muestra de qué los demás nos interesan, no es simplemente decirlos. El amor es la naturaleza misma de Dios( 1º Juan 4:8-16), y es una de las más grandes cualidades cristianas ( 1º Corintios 13: 4-8).
Una afirmación fundamental en las Escrituras es qué Dios es amor, no se trata meramente de uno de sus atributos. La escencia de su ser es amor. De ahí qué el pecado tenga como consecuencia división, separación, alienación. De ahí también el énfasis de centrar el comportamiento humano en el amor a Dios y al prójimo( Mt 22:34-40; Mr. 12:28-33). Este amor, para ser genuino, tiene qué estar fundamentado ante todo en una relación genuina con Dios, y tiene que provenir del mismo Dios, las imitaciones no son válidas (1º Corintios 13:3). Solamente puede surgir de una relación viva con Dios ya conocido por medio de Jesucristo. Todo lo qué no surja de una relación vital con Dios no es el amor Ágape, sino solamente el mero efecto natural.....
ESTÁS LEYENDO
Devocionales "Amanecer: Paola Ramos"
SpiritualLos mejores temas tomados de mi blog, ahora convertidos en Devocionales!!! Que la Palabra de Dios sea una luz a tu vida. #380 en Espiritual # 167 #80 Graciasssss!!! 😊 Gracias! 😉