5

107 19 8
                                    

Siguieron días similares durante un tiempo.

El gran duque, que había mejorado, estaba tan ocupado que ella no tuvo tiempo de verle la cara. Dijo que mientras estaba enfermo debido a una terrible falta de sueño, acumuló montones de asuntos pendientes.

Desayunó con ella todas las mañanas y luego fue al Palacio Imperial, y ella regresó a su dormitorio, durmió un poco más y se despertó alrededor del mediodía.

Sin nada que hacer, leía libros y caminaba por el jardín todo el día. Hiciera lo que hiciera, siempre se bañaba en agua aromática después.

Luego cenaron juntos como deseaba el Gran Duque.

Le enviaría un mensaje diciéndole que comiera cuando llegara tarde, pero no había muchos días así. El Gran Duque volvía todos los días para verla comer en la mesa, a su lado.

Aunque no parecía comer tanto, quería comer con ella.

No le gustaba comer sola, así que no le disgustaba su comportamiento.

Rodeado por él, los mayordomos y las criadas, comer comida deliciosa de alguna manera se sentía cálido.

Fue extraño. Ella estaba tan asustada al principio.

El Gran Duque parecía estar de mejor humor cada día que pasaba.

Aún tenía la dignidad de un caballero en sus ojos color ámbar, pero sonreía a menudo y también era muy amable con ella.

Además, las sirvientas fueron sorprendentemente amables.

Al principio fueron simplemente corteses, pero cuanto más se cruzaban con ella, más empezaban a decir: 'Madame, por favor, tome esto, Madame mire eso'.

Siempre estaba rígida porque no sabía cómo tratar con gente tan amable, pero a las criadas no les importaba y siempre la saludaban primero.

Lo que recibió fue principalmente comida.

La comida aquí era tan deliciosa, incluso las patatas al vapor.

Daba vergüenza comer con admiración cada vez, pero las sirvientas entendieron e incluso trajeron más para alimentarla. Gracias a sus esfuerzos, ganó algo de peso.

¿Por qué fueron tan amables cuando ella era solo uno de los dueños a los que servían?

—Gracias, señora.

Sumona, que se estaba peinando, dijo.

Amarion parpadeó.

—¿Por qué?

—Su excelencia ha dormido profundamente desde que llegó su esposa. Cuando el Gran Duque estaba sufriendo, también fue difícil para nosotros. La atmósfera de la mansión realmente no era buena. Pero cuando vino la señora, todo mejoró.

—Oh...

—Será incluso mejor en el futuro. Es una persona tan alegre.

Ella miró en silencio la artesanía del reluciente tocador.

—Alegre... —no podía conectarse fácilmente con el Gran Duque de la Muerte.

Ahora se dio cuenta de que él no era tan oscuro como su primera impresión, pero aún le resultaba difícil imaginar el lado luminoso del duque.

Su ropa negra, su cuerpo que parecía un dios viviente y el peligroso olor a muerte que impregnaba cada uno de sus pasos. Especialmente cuando lo vio deambular con pesadillas...

Se retorció las manos en el regazo.

Y pensó que la guerra era realmente aterradora...

***

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora