46

45 6 0
                                    

Independientemente de su situación, la conquista del Reino del Este se desarrolló sin problemas.

El Ejército Imperial avanzó más y más hacia el corazón del Reino. A medida que se acercaban a su capital, se enviaron magos y caballeros más fuertes, pero a Víctor no le importó.

Ya no podía verse afectado por la magia de ilusión.

Ya había perdido la cabeza.

El Gran Duque, que podía ignorar la magia, se convirtió en una pesadilla para el Reino del Este. Como el número de soldados que mató superó los cientos, el enemigo comenzó a huir tan pronto como vieron la insignia del León Negro.

Sin embargo, el Reino del Este no se rindió. Condenaron la agresión imperial y resistieron hasta el amargo final. El Ejército Imperial cerró castillo tras castillo y destruyó sus territorios uno por uno.

Después de meses de constantes ataques, la única ciudad que quedaba era Narande.

—Narande no es difícil de atacar. Está ubicado en una amplia llanura, y las Montañas Negras lo rodean. Será bueno para un asedio.

—El problema es que hay magos que son mucho más fuertes que otros.

Las palabras de su personal entraron por un oído y salieron por el otro. Estaba demasiado cansado para concentrarse en nada.

Su personal continuó hablando, ocasionalmente mirando al Gran Duque, quien últimamente se había vuelto feroz y sombrío.

—La Reina del Reino del Este es una hechicera temible, su alteza. Se dice que puede lanzar una bola de fuego o llamar a una tormenta con un solo gesto.

—Bien.

Víctor se levantó en silencio. Podía sentir que la gente a su alrededor se encogía.

El Gran Duque inclinó la cabeza hacia el gran mapa que usaron para la planificación.

—Coloca nuestra caballería a izquierda y derecha. Pon a la infantería en el centro y llama la atención con una catapulta. Acércate rápidamente a la muralla de la fortaleza con los caballeros. Yo tomaré la iniciativa.

—¿Pero no sería eso demasiado peligroso...?

Víctor levantó la vista sin expresión.

—Sabes que nadie más que yo, puede abrirse paso, ¿no es así? Es una batalla que podría poner fin a esta guerra. Es natural hacer cualquier cosa.

Eventualmente asintieron con la cabeza.

Se elaboró ​​una estrategia detallada y finalizó la reunión. Víctor salió de la tienda de mando. Chismes temerosos se podían escuchar en todo el campamento.

'Ahora que lo pienso, Carlz dijo que había rumores circulando.'

'Que soy un monstruo devorador de humanos, o un dragón que solo se despierta por la noche.'

El comando amenazó con castigar los rumores falsos sobre el comandante en jefe con la ley militar, pero finalmente no pudieron hacer nada.

A Víctor no le importaba. Considerando su condición, era mejor que nadie se le acercara.

Por supuesto, a sus caballeros no les importaban los rumores. Siempre le daban la bienvenida a su amo cuando regresaba.

—¿Ha vuelto, mi señor?

—¿Quiere un poco de cerveza?

Víctor rechazó la taza que le tendieron y se acercó a la hoguera. Rápidamente se apiñaron a su alrededor.

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora