Finca Morte
[Ubicado en el extremo norte del Imperio, la finca Morte es el territorio más grande bajo el Emperador.
La Capital está muy al oeste, y las partes sur, norte y este del Imperio son lo suficientemente grandes como para ser sus propios territorios.
Geográficamente, el norte tiene muchos monstruos porque está cerca de las Montañas Negras y el páramo de abajo, pero no hay daños importantes porque los Caballeros de la zona son fuertes.
Más bien, el mayor problema es la muerte del ganado por el frío y la escasez de frutos. El trigo crece bien en el clima fresco, y los ingresos del territorio provienen principalmente de las gemas preciosas extraídas...]
<La Historia y los Caballeros del Imperio>
Los minerales también fueron la principal fuente de ingresos de Amari. Por supuesto, no se pudieron encontrar joyas preciosas, solo hierro y cobre.
De todos modos, era sorprendente que Víctor, que parecía un típico sureño, creciera en un ambiente similar al de ella.
'¿También creció viendo mineros con las narices manchadas de carbón?'
Secretamente miró a Víctor.
Víctor había estado mirando por la ventana todo el día.
Había pasado mucho tiempo desde que había regresado a casa, por lo que tenía mucho en qué pensar.
Pero no se olvidaba de sonreírle de vez en cuando.
Parecía muy feliz de traerla a la finca Morte.
—Me da tranquilidad pensar que vivirás en mi castillo.
Él agarró su mano.
—Solos nosotros dos...
Víctor sonrió levemente.
Era una sonrisa tan hermosa. No creía que pudiera acostumbrarse a ver su rostro todos los días.
Ella vaciló y rápidamente cambió de tema.
—¿No estarás ocupado? Ha pasado un tiempo desde que has estado aquí.
Había escuchado algunos de los malos rumores que circulaban por el territorio, y lo que dijo ayer el cazador de quimeras atormentaba sus pensamientos.
'¿Qué quiso decir con ratas? ¿Personas? ¿Monstruos?'
Pase lo que pase, no sería realmente extraño, ya que su señor, Víctor, se había ido por tanto tiempo.
Pero Víctor sonrió lentamente.
—Bueno, si no quiero hacer el trabajo, no tengo que hacerlo, ¿o sí? Tengo fe en mis vasallos.
Él le acarició la mano suavemente, pasando los dedos por sus nudillos, y besó los callos en ellos.
—Pase lo que pase, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es quedarte a mi lado.
Ella frunció el ceño con incertidumbre.
El viento del norte soplaba suavemente contra su espalda.
***
El Castillo de la Morte era un lugar hermoso.
Altos muros rodeaban el pueblo, y las casas no se parecían a nada que Amarion hubiera visto jamás. Hechas de piedra maciza, cada casa estaba rematada con un techo blanco.
El camino principal estaba cuidadosamente pavimentado con piedras y un canal atravesaba el terreno, dando a todos acceso a agua limpia.
A pesar de que las paredes eran altas, todavía se podía ver el bosque a través de las aspilleras¹ que se colocaron a intervalos regulares.
ESTÁS LEYENDO
Amarion
Lãng mạnLa muerte no puede dormir ---------✧--------- Publicada: 20/05/23 Finalizada: -------------------