45

39 6 1
                                    

Los Caballeros de la Muerte continuaron atravesando el desierto naranja. Marcharon más allá de las singulares paredes de ladrillos de cobre y madera que rodeaban las Montañas Negras.

Nunca se dieron por vencidos. Lucharon tan duro que la magia negra de Oriente fue cortada. Incluso los caballeros mejorados con magia, que eran varias veces más fuertes que el caballero promedio, quedaron atónitos por su habilidad con la espada.

Se difunden más historias sobre ellos que en el Reino del Sur.

Eran todos sobre el gran duque amante de la sangre en una capa negra.

A medida que la reputación de los Caballeros se extendía por todo el continente, los caballeros errantes quisieron unirse.

Las órdenes de caballeros promedio solo aceptaban la nobleza, pero los Caballeros de la Muerte daban la bienvenida a cualquiera que estuviera calificado. Los posibles caballeros se pusieron a prueba en una partida simple y se reclutó a los que eran lo suficientemente fuertes.

Los poderosos caballeros Raoul de Radan y Jane de Shaver fueron reclutados en esta época.

Todos estaban felices de ver un aumento de aliados, incluso en medio de una guerra.

Víctor también se sintió un poco más a gusto.

Pero sus pesadillas no se detuvieron.

No, empeoraron.

Ya no podía dormir al aire libre y sus horas de sueño se hacían cada vez más cortas. Ningún médico sabía por qué.

Tal vez fue porque estaba de vuelta en el campo de batalla, porque estaba constantemente luchando contra los magos, o ambas cosas.

De todos modos, el insomnio de Víctor empeoró cada vez más, hasta que gradualmente se convirtió en otra enfermedad.

No fue tan malo al principio.

De repente sacaba su espada mientras dormía, o se despertaba al amanecer y caminaba alrededor de su tienda.

Sin embargo, a medida que continuaba la guerra, su enfermedad se deterioró rápidamente. Cada vez que cerraba los ojos, estaba de vuelta en esa isla caliente. Sintió el aire húmedo y sofocante del sur, y experimentó el temor de verse privado del sonido y la vista. Él imprudentemente balanceó su espada. Realmente pensó que estaba a punto de morir.

No pudo mantenerlos con vida.

Y su hermano...

... La cara de Mortheon, que siempre estaba sonriendo.

El rostro de Víctor se endureció.

—... ¡Su alteza, su alteza! ¡Víctor!

Víctor se despertó entre gritos.

Por un momento, nada tuvo sentido.

Estaba planeando la operación de mañana y luego volvió a su tienda para tomar una pequeña siesta. Pero por alguna razón, estaba fuera de su tienda con la espada desenvainada, y Leonard, que estaba mortalmente pálido, lo bloqueaba.

Bajó su espada con dificultad.

—Señor, ¿está despierto?

—Leonard, ¿qué es esto...?

—Su alteza... su alteza, mientras dormía, atacó. Me las arreglé para evitarlo, pero no pudieron lidiar con eso, y gritaron...

Víctor miró a su alrededor frenéticamente.

Vio a varios caballeros sentados a su alrededor. Los caballeros con sus espadas desenvainadas mostraron signos de sorpresa. Tal vez rescataron a sus camaradas y Leonard, que podía encargarse de Víctor, lo detuvo.

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora