34

50 11 1
                                    

Amarion volvió a su habitación y se sentó.

Abrió el segundo volumen de <Las aventuras de Dordophin>, pero no leyó una sola palabra.

Su mente estaba demasiado retorcida.

Estaba acostumbrada a tales críticas. Durante la temporada social en la Capital, los nobles la insultaron con palabras mucho más duras que las de los vasallos.

La llamaron seductora y bruja.

En comparación con tales insultos, las palabras de los vasallos eran más como una crítica.

Su familia no ayudó a Morte, y ella no podía hacer su trabajo como anfitriona correctamente, por lo que los vasallos tenían todo el derecho de estar insatisfechos.

La razón por la que se sentía deprimida era porque Víctor había oído cosas malas sobre ella.

Estaba feliz de que él quisiera mantenerla a su lado, y pensó que no importaba lo que dijeran los demás. Fue desgarrador ver que Víctor fue tratado como un maestro imprudente por su culpa.

Y el nombre que apareció, Mortheon.

'¿Quién diablos es él?'

Si no se equivocaba, era el nombre de un sucesor. Nombre que se da a un heredero legítimo cambiando ligeramente el apellido familiar.

Amarion, Catalina... Los hijos mayores de familias nobles tenían nombres similares.

Y 'Víctor' claramente no era el nombre de un sucesor.

—Señora, la cena está lista.

Ella levantó la vista sorprendida.

Mary la estaba llamando con cuidado, su expresión llena de preocupación.

Amarion fingió una sonrisa y se dirigió al comedor.

***

Víctor ya estaba sentado.

Él la miró y sonrió brillantemente.

—Marion, ¿tuviste un buen día hoy?

Ella evitó su mirada y asintió con la cabeza.

No podía mirar a Víctor en este momento.

Su comida fue servida rápidamente, pero ella no tenía apetito. Jugaba con su comida en lugar de comérsela.

Víctor notó rápidamente su extraño comportamiento.

—... Marión.

—Sí...

—¿Puedes decirme qué está pasando?

Apenas podía levantar la cabeza. Víctor la miraba con ojos preocupados.

Cuando vio esos ojos color ámbar, las excusas que había inventado de antemano huyeron de su mente.

Ella no sabía por dónde empezar.

Los insultos que escuchó antes, los comentarios, las preguntas acumuladas...

Terminó haciendo la pregunta más apremiante primero.

—¿Conoces el nombre de Mortheon?

Alguien jadeó.

Los sirvientes que asistieron a su cena palidecieron e inclinaron la cabeza.

Mary, las otras criadas e incluso Diederik parecían rígidos.

Ella frunció el ceño.

Y después de mucho tiempo, se volvió hacia Víctor, cuya expresión se había hundido en un grado aterrador.

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora