51

31 7 0
                                    

Ella no lo entendió.

Ella era más fuerte que los Caballeros de Morte, por lo que podría ser de alguna ayuda.

Intentó persuadirlo una vez más.

—¿No sería mejor que al menos uno de nosotros fuera? Esto es algo que puedo hacer para ayudar.

—No eres un caballero, eres la Gran Duquesa.

Pero Víctor era terco.

—¿Cómo puedo enviar a la anfitriona, mi esposa, a un lugar tan peligroso? Eso sería una vergüenza para mis caballeros.

—Víctor.

—Marion, por favor.

Ella levantó la cabeza sorprendida.

Víctor tenía una expresión muy agitada. Su rostro distorsionado reveló un dolor indescriptible.

—Por favor, quédate aquí. Por favor.

Ella no pudo decir nada. No se atrevió a decir más después de ver la expresión de Víctor. Al final, ella asintió en silencio.

Víctor sonrió suavemente como si se sintiera aliviado.

—Escuché que también hay una dama, Catalina, entre los heridos. Quédate a su lado y sé su fuerza.

—... Bueno.

—Cuando la dama se recupere, habrá un gran banquete de bienvenida. Invita a todos los nobles y dile al chef que prepare una comida exquisita. ¿Qué más puedo hacer por ti?

Su voz era realmente dulce.

Pero ella sólo inclinó la cabeza y miró su espada.

Sabía que él estaba preocupado por ella. Cualquiera que fuera el método, su deseo de protegerla era sincero.

En el pasado, el afecto mostrado por este hombre atractivo la habría dejado extasiada.

Pero ahora ese no era el caso.

¿Fue porque sabía cuán extremos podían ser sus "métodos"?

Una voz nueva y urgente rompió el silencio.

—¡Su alteza, los curanderos la están buscando, su alteza!

Cerró los ojos con fuerza para aclarar su mente.

Lanzando a Víctor una breve mirada, regresó con los pacientes.

***

Desde entonces, habían estado ocupados durante días. Víctor estaba organizando la fuerza de subyugación, mientras ella cuidaba a los heridos.

Diederick hizo un muy buen trabajo, pero aún quedaban cosas por hacer como anfitriona.

Se movía muy ocupada visitando a los enfermos y cuidándolos ella misma.

Ella ordenó que todas las hierbas y ungüentos se usaran generosamente, y también se contrataron curanderos de la aldea.

Mary estaba preocupada por ella, ya que estaba ocupada como nunca antes, pero a Amarion le gustó tener menos tiempo para pensar en Víctor.

Debería haberle dicho que su enfermedad estaba mejorando.

Aún no había desaparecido por completo, así que podrían hablar de ello más tarde.

Dejó sus pensamientos a un lado y entró a la habitación donde se hospedaba Catalina.

—Catalina, ¿cómo estás?

—¡Amarion

Catalina, que apoyaba su cabeza en la cabecera, se enderezó felizmente.

—¡Bienvenida! Me estaba aburriendo.

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora