65

7 2 0
                                    

—¿Qué quieres decir?

—¿Cómo es posible que no sepa que es fuerte? No pude seguirle el ritmo. Es como ver al Gran Duque.

Amarion de repente se sintió avergonzada y bajó la mirada.

—Yo... yo sé que soy más fuerte que la persona promedio.

Ella murmuró.

De hecho, ella sabía que era más fuerte que la mayoría de los caballeros. Lo mismo sucedía con Amari.

El Imperio era muy grande, por lo que esperaba que fueran más hábiles que los caballeros de Amari. Después de conocer a los Caballeros de Morte y viajar por el Imperio con ellos, la impresión que tuvo fue que los espadachines de aquí eran todos bastante débiles.

Pero...

—Hay otras personas más fuertes que yo, como Víctor. Yo no soy tan fuerte.

—Bueno, no creo que haya nadie como ustedes dos, pero...

Sir Raoul dejó escapar un profundo suspiro.

—Ni siquiera sé si Madame es más débil que Su Alteza en primer lugar. ¿No fue un empate el duelo en la capital?

—Como la punta de mi espada se rompió, fui derrotada. Si eso ocurriera en la batalla, estaría muerta.

El suspiro de Raoul se hizo más profundo ante sus resueltas palabras.

—Es demasiado dura consigo misma.

Abrió la boca como si intentara decir algo cuando de repente, el castillo de Fidelburg apareció a la vista.

***

Cuando atravesaron la puerta, el sol ya se estaba poniendo.

Se preguntó si los caballeros que fueron a luchar contra el Drakada estaban bien, así que se dirigió al centro de tratamiento del castillo. Alguien se acercó a ella apresuradamente mientras miraba a su alrededor.

—¡Señora! ¡Esa sangre...!

Era Lady Julianna, que llevaba un delantal desordenado.

¿Por qué estaba aquí esta preciosa dama?

Amarion se tragó su sorpresa y trató de calmar a Julianna.

—No se preocupe, no estoy herida.

—Oh, qué alivio. Seguía escuchando a los grifos gritar, pero no regresó... Estaba pensando en enviar un equipo de rescate.

—Oh, no. Debería apresurarme y contarles sobre nuestro regreso.

Raoul y los caballeros que los acompañaban corrieron hacia el puesto de guardia.

Amarion decidió quedarse y echar un vistazo. A primera vista, parecía que los caballeros apenas habían sufrido heridas. Preguntó ansiosamente.

—¿Ha terminado la subyugación de los Drakadas?

—Sí, todo salió bien. Apenas hubo heridos, así que ya fueron tratados y enviados de regreso.

Ella respiró aliviada.

Sí, soy sobreprotectora. Tenían suficientes tropas para matar a esos Drakadas.

Amarion preguntó, rascándose la mejilla.

—Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí, señorita? ¿Es una curandera?

—No, no aprendí esas habilidades por falta de talento. Pero soy la anfitriona de esta finca.

Julianna juntó las manos. Tal vez porque había trabajado durante mucho tiempo, sus hermosas manos tenían cicatrices aquí y allá.

—Estaba ayudando a mis trabajadores. También es mi trabajo controlar las comidas y el equipo de los soldados y encargar los artículos necesarios.

AmarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora