Narra: Silvia
Me quedé observando al hombre que acababa de abrir las puertas. Era un hombre alto, o eso me pareció ya que llevaba un gran sombrero de cocinero. Su descomunal bigote y su pata de palo, fue lo que llamó mi atención. A primera vista parecía un hombre con muchas agallas y mal genio, y no me equivocaba.
-Hola Luffy. ¿Has venido a pagarme verdad?
-¿Pagarte? Yo he venido a almorzar.-respondió Luffy un poco confundido.
-Hasta que no me pagues lo que me debes no comerás en mi restaurante.
-¿Queeee?-gritó Luffy.
Observé la discusión en silencio y sin entrometerme ni una sola vez. ¿Para qué iva yo a entrometeme si ese viejo tenía razón?
-Esta bien-dijo Luffy finalmente-entonces queremos ver a Sanji.
-Hoy no esta aquí. Es su día libre.
Luffy puso cara de pensador y tras un instante de silencio anunció:
-Deacuerdo. Pues hasta pronto viejo.
Y ,como no, otra vez a correr. Al cabo de un rato Luffy se detubo en seco.
-Ya hemos llegado.
-¿Donde estamos?-pregunté un poco desorientada.
-En el instituto.¿No querias venir aquí?
En ese momento me fijé en el edificio que había delante de nosotros. Se podía leer en un letrero "Instituto New World". Estaba formado por tres bloques y pude divisar un gimnasio en una esquina del patio. Entramos en el bloque principal y entregamos mi matrícula en Secretaría. Ya nos disponíamos a irnos cuando Luffy empezó a gritar:
-Oeee. Chopper. Usopp.
Pude ver dos figuras que se acercaban a nosotros. Una era un chico de cabello rizado y oscuro. Tenía una nariz larguísima y vestía un mono y unas botas. El otro era...¡¡UN RENO!! Era un adorable renito con pantalones y sombrero.
-Hola Luffy.-saludo el de la nariz larga-¿Que tal estas?
-Pues genial como siempre. He venido a entregar la matrícula con mi hermana.
-¿Hermana?-preguntó el renito.
-Sí. Ella es Silla-dijo Luffy señalandome.
En ese momento todos se giraron hacia mi. Yo me sentía bastante incómoda. No me gusta que me observen. Se que cuando la gente te observa te está juzgando. Y ya sea para bien o para mal, a mi no me gusta. No es que me importe mucho lo que los demás piensen de mi, eso me da bastante igual, pero nunca me ha gustado sentirme observada.
-Encantado Silla. Yo soy el gran capitán Usopp. El más valiente de estos mares. Y tengo una tripulación de unos tres-mil hombres.
-Menudo rarito-pensé- Hola. En realidad me llamo Silvia-dije lanzando una mirada de reproche a Luffy.
-Yo me llamo Chopper.-dijo el renito.
-Encantada-dije con una sonrisa un poco forzada.
Luffy se puso a hablar con sus dos amigos, olvidándose completamente de mi existencia.
-Bueno, pues yo me voy a ir. Que tengo cosas que hacer.-anuncié bien alto para que Luffy se enterase.
-Vale. Nos vemos en casa.
Salí del instituto y me encaminé hacía la zona comercial. No me resultó difícil llegar, ya que todo el mundo iva hacia allí. Se ve que era día de mercado.
Cuando llegué, me ví arrastrada por una marea de gente. Cuando por fin conseguí salir de ella, busqué por las tiendas lo que necesitaba para el instituto. Libretas, lápices, estuches... Todas esas cosas que necesitas para ir al instituto. Si hubiese sido por mi, tampoco habría ido al instituto en esta isla. Pero sabía que, viviendo con tres hermanos "responsables" no me podría escaquear igual que las otras veces.Tras comprar todo lo que necesitaba, me puse a buscar algún bar donde comer algo. No es que tuviese mucha hambre, pero el abuelo siempre me ha dicho que hay que comer todo lo que se pueda para estar preparado para la batalla.
Mientras caminaba alguien tiró de mi bolso y de lo llevó.-Eeee. Eso es mío.-grité mientras perseguía al ladrón de mi bolso.
Estuve persiguiendolo durante un buen rato pero alguien lo atrapó antes que yo.
Un chico peli-rojo se me acercó con mi bolso en la mano.-Creo que esto es tuyo preciosa.-dijo tendiendome el bolso.
-Gracias. Pero no hacia falta. Podía yo sola.
-No hay de que preciosa.-dijo con una sonrisa.
-No me llames preciosa.-dije un poco molesta-Me llamo Silvia. Iruka D. Silvia.
-Y soy Kid. Eustass Kid.
-Déjame invitarte a almorzar. Para agradecerte el haber recuperado mi bolso.-normalmente ni siquiera habría dicho gracias, pero ese tal Kid me caía bien. No parecía importarle lo que los demás pensaran de él.
-Vale-respondió-¿Es una cita?
-¿Pero como va a ser una cita? Si nos acabamos de conocer-grité enfurecida por lo directo que era ese tío.
-Tenía que intentarlo.-se limitó a responder-Conozco un buen sitio para almorzar. Vamos preciosa.
-Te he dicho que me llamo Silvia-dije cada vez más enfadada.
-Venga preciosa no te enfades.-dijo pasando su brazo por mi hombro
Ese tipo me estaba poniendo de los nervios y yo no tengo mucha paciencia. Por no decir que carezco de paciencia.
-Primero-le dije a Kid-te he dicho que me llamo Silvia. Segundo, odio a los salidos. Y tercero-le dí un codazo en el estómago-búscate a otra que te invite a almorzar.
Cogí mis cosas y me fui a casa.
-¿Esque no hay nadie normal en esta isla?-pensé mientras cruzaba la calle.-No quiero ni imaginar la de tipos raros que habrá mañana en el instituto.____________________________________
Perdón, perdón, perdón. Siento muchísimo no haber publicado el capítulo antes. Pero esque tenía examenes y el viernes me fui de viaje de fin de curso y no lo he podido publicar antes.
Pero aquí esta por fin. Votad y comentad si queréis. Se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...