Capítulo 29 Y finalmente dije que si...

166 20 2
                                    

Narra: ¿?

La había estado siguiendo durante un buen rato. La había visto entrar en esa tienda de kimonos, y salir más contenta de lo que había entrado.

Estaba decidida a ir a por ella, pero entonces llegó es estúpido chico de pelo rojo para fastidiar mi plan .
A este paso me descubrirán antes de que la lleve ante "él".

Narra: Silvia

-Sólo por curiosidad,¿Cuántas veces te he dicho que no?

-No llevo la cuenta-respondió Kid.

-Pues te lo vuelvo a decir... NO.

-¿Y si te llevo a donde tu quieras? Yo invito.

-Suena tentador...-lo medité durante unos minutos-¿Si te doy una cita, después me dejarás en paz?

-Eso depende. Si te gusta podemos repetir.

-Esta bien-dije finalmente- El primer sábado después de volver a las clases, me vas a buscar a mi casa a las diez y media.

-Pero para eso aún queda mucho, preciosa-se quejó Kid.

-Ya lo se, pero si quieres la cita tendrás que esperar.

-Esta bien.-dijo con un tono de resignación.

-Pero hay normas-le dije seriamente.

-¿Normas?¿Qué clase de normas?

-Primera: No le dirás a nadie sobre nuestra cita, y menos a mis hermanos. Si se enteran se puede armar una buena.

-Me parece bien.

-Segundo: No me volverás a molestar hasta el sábado. Como me digas o me busques se cancela la cita.

-¿Y si me encuentras tu a mi?

-Eso no ocurrirá... Y última norma: No soy tu novia y, por lo tanto, no puedes quejarte ni interferir si me da por salir con otro chico.

-Eres muy cruel preciosa-dijo divertido, le miré desafiante- Esta bien. Pero has de saber que no soy la clase de chico que cumple las normas.

-Más ye vale cumplirlas. Y ahora si me disculpas me voy.

-Hasta el sábado preciosa.

Me separé de Kid, y seguí caminando hasta que llegué a un horno/cafetería.

Entre y me percaté de la presencia de Law. Me acerqué a la mesa donde leía...

-Hola Law.

-Hola Silvia-ya -dijo apartando la vista de su libro- que sorpresa encontrarte aquí.

-Lo mismo digo.-dije con una sonrisa.

-Siéntete libre de sentarte, si quieres.-dijo señalando la silla que había libre.

-Gracias-dije sentandome y dejando la bolsa a un lado-¿Sules venir mucho a esta cafetería?

-No mucho-dijo cerrando su libro-Pero es un buen lugar para leer mientras tomas un café.

Enseguida una chica vino a tomarme nota. Pedí un zumo y un cruasan, ya que Law ya tenía su café.

Estuve hablando con Law durante casi una hora. La verdad, era agradable estar con el.

Como no parecía gustarle mucho eso de hablar de su mismo, y a mi tampoco, estuvimos hablando de cosas sin importancia.

Obviamente, no mencioné nada de la cita con Kid, no quería que nadie se enterase.

-Bueno Silvia-ya-dijo Law poniendo se en pie- Aunque he disfrutado mucho hablando contigo me tengo que ir, ya es tarde.

-Claro, yo también debería irme antes de que mis hermanos se preocupen.

-¿Quieres que te lleve?

-¿No es molestia?-pregunté insegura.

-Claro que no. Vamos, tengo el coche aparcado aquí cerca.

Salimos de la cafetería, y subimos al coche de Law.

-¿Seguro que no te molesta llevarme?-pregunté otra vez antes de subir al coche- Puedo ir andando.

-No me molesta Silvia-ya. Pero antes tengo que pasar por el hospital.¿No te importa verdad?

-No hay problema-dije con una sonrisa-¿Y puedo saber para que tienes que ir al hospital?

-Eres muy curiosa Silvia-ya, y la curiosidad mató al gato.

-Pues a este gato no le asusta la muerte-respondí orgullosa.

-Te lo explicaré. Como sabes estoy en mi último año de instituto, igual que Nico-ya, y me gustaría poder estudiar medicina en el hospital.

-¿Quieres ser médico?

-Si.

-Vaya, tienes las cosas muy claras. Yo aún no se a que me quiero dedicar en la vida.

-Por lo que van diciendo tus hermanos, dibujas muy bien.

-Si, pero no quiero dedicar mi vida a dibujar. El dibujo es mi hoby, y si se convierte en mi trabajo alguien me dará ordenes sobre como hacer los dibujos, y conseguirá que odie dibujar. Y eso es algo que no quiero.

-Es comprensible.

Llegamos al hospital y Law bajó del coche. Tardo algo mas de diez minutos en volver. Yo le esperé pacientemente hasta que regresó.

El resto del camino no hablamos mucho. Cuando el coche dé detuvo ante mi casa ya era de noche.

-Gracias por traerme.

-No hay de qué Silvia-ya.

-Law-dije antes de salir del coche-¿Iras a ver los fuegos artificiales?

-Seguramente. No me van mucho esas cosas, pero si no voy por voluntad propia, alguien acabará llevandome por la fuerza.-me eché a reír.

-Creo que es lo mismo que me pasa a mi.-salí del coche y Law bajó la ventanilla.

-Adiós Silvia-ya.

-Adiós Law. Nos vemos mañana.

________________________________________
Holis. Sólo diré que tengo diez exámenes más los trimestrales, yo lo dejó ahí.

Ya hemos llegado a los 400 votos. Así que... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

He de admitir que me he planteado varias veces cancelar la historia o pausarla hasta que pasasen los exámenes.
Pero luego veo las visitas, votos y comentarios, y me da una energía tremenda para seguir.

No os olvidéis dé votar y comentar. Se despide Onep1052.

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora