Capítulo 28 Kimono

171 22 3
                                    

Narra: Silvia

-¿Fuegos artificiales?-pregunté apartando la vista de mi lienzo para mirar a Ace.

-Sí, sólo os quedan dos días de vacaciones y mañana por la noche habrán fuegos artificiales para dar por finalizadas las fiestas.

-Han pasado volando estas dos semanas-dije observando mi paleta de colores- No se si iré...

-Claro que iremos-exclamó Luffy con entusiasmo, mostrando su sonrisa.

-¡Luffy no te muevas!-ordene-¡Nunca acabaré si no te estas quieto!

Os preguntaréis que estuve haciendo los últimos diez días. La verdad es que hice demasiadas cosas como para contarlas todas...

Pues veamos, los chicos se empeñaron en ir de picnic(acabó siendo un desastre); Robin y Nami me presentaron a dos chicas, Kaya y Vivi, muy agradables, y me llevaron de compras (¿Yupi?);me volví a encontrar con Law dos veces y con Kid unas... treinta? No lo se, ya he perdido la cuenta.

Luego Ace me dio un marco en el que coloque la foto de Shuri enmarcada como debe ser; obligué a Sabo a comprarme un caballete de pintura...

Todo eso acompañado de quedadas diarias que Luffy organizaba, todos los días.

Y ahora estaba tratando de hacer un retrato de los chicos, lo cual era muy difícil, ya que sólo me faltaba dibujar a Luffy, y no se estaba quieto ni aunque le clavada los pies al suelo con clavos.

-Pequeñaja-me llamó Ace.

-Ya me he quedado con el mote-dije molesta-¿Qué?

-¿No crees que Sabo se enfadada un poco cuando vea como estas dejando el salón?

Observé el salón durante unos segundos: pintura en el suelo, pintura en la pared, pintura en la alfombra, un poco en el sofá...

-Aquí la única que limpia soy yo. Así que no tenéis derecho a quejaros de mis desastres-declaré para luego volver a centrar mi atención en el cuadro.

Terminé de retratar a Luffy, y recogí mis materiales de pintura.

Limpié un poco el salón, y llevé el cuadro a mi habitación para que nadie lo estropeara mientras se secaba.

Me quedé obserbando la bella vista de la costa que me ofrecía la ventana, y no me lo pensé dos veces.

Me cambie de ropa, cogí mi bolso y baje decidida a salir.

-¿A donde vas pequeñaja?

-A dar una vuelta.

-¿Puedo ir?-preguntó Luffy.

-No, vosotros os quedáis. Alguien tiene que tender la ropa.

Y sin esperar a que los chicos replicasen, salí de casa.

Caminé por las calles observando los escaparates de las tiendas.

Hubo uno que me llamó mucho la atención. Era de una tienda de kimonos.

Según me había dicho Nami, el dieño de la tiende se iba a mudar y como tenía que vender la tienda, estaba vendiendo los kimonos a mitad de precio.

Entré en la tienda y eché un vistazo.

Los kimonos eran realmente bonitos. Con tantos colores y detalles.

Hubo uno que me enamoró. Era un kimono de color azul, muy clarito, con florecitas de colores claros y cálidos. Todo el con un cinturón de color rosa que me enamoró.

-Es muy bonito ¿verdad?

Me giré y me topé con un señor alto, de espalda ancha y expresión amigable.

-Si que lo es.-observé un momento el kimono-¿Esta rebajado?

-Si. La verdad, yo no quería rebajarlo, pero mi mujer dijo que sino lo hacía no se vendría.

-Me lo llevo-dije tras un largo silencio.

-Me alegra por eso.-el hombre cogió el kimono y lo preparo en una bolsa-serán...

-Aquí tiene-dije entregandole el dinero.

-Señorita se ha equivocado. Este kimono cuesta la mitad.

-Es un kimono precioso. Vale cada una de las berris que le he dado-cogí la bolsa y camine hasta la puerta-Adiós, y que tenga suerte en su nuevo hogar.

Estaba más que satisfecha con lo que acababa de hacer, pagar el precio inicial del kimono.

-Me merezco un premio por esta buena acción.

Cargué mi bolsa, y busque una cafetería donde tomar algo dulce. Soy muy golosa.

E iba yo tan feliz cuando dé repente :

-Hola preciosa. ¿Tenemos hoy nuestra cita?

________________________________________
Antes de nada, quiero mandar mi más sincero pésame a las familias de los muertos en el atentado de París(si no sabes de lo que hablo es porque no miras las noticias)

Ahora si, holis... perdón por el capitulo tan corto y por tardar tanto en actualizar. Pero este finde llega el salón de manga a Valencia, y para poder ir tenía que aprobar ciertos exámenes(y no tenía ni idea en ninguno)

No os olvidéis de votar y comentar, se despide
Onpe1052

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora