Capítulo 13 Una"tragedia"

227 31 4
                                    

Narra: Silvia

Ya estaba a punto de meterme en la cama, cuando alguien llamó a mi puerta.

-¿Quién es?-pregunté mientras me acercaba a la puerta.

-Soy Ace,¿Puedo pasar?

-¿Qué quieres?-pregunté mientras le abría la puerta.

Ace se quedó observandome durante un buen rato. No sabía lo que miraba, hasta que reparé en el pijama que me había puesto.

Llevaba un pijama formado por un pantalón corto(muy corto)de color azul y una camiseta de tirantes, a juego con el pantalón, que dejaba a la vista mi ombligo.

Noté como mis mejillas empezaban a ponerse rojas.

-Ace¿Qué querías?-dije un poco molesta.

-Esto... A sí, te dejastes esto en el salón.-dijo mientras me entregaba mi libreta de dibujo.

-Gracias por traermela.

-No es nada. Por cierto, he visto tus dibujos... dibujas realmente bien.

-No es para tanto. Cualquiera es capaz de dibujar lo que ve a su alrededor.-dije intentando restarle importancia.

-Si tu lo dices. Oye, ¿crees que podrías dibujarme?

-¿Dibujarte?

-Sí, hazme un cuadro de cuerpo entero, lo colocaremos en el salón. Así todo el mundo podrá admirar lo guapo que soy.-dijo orgulloso

-Buenas noches Ace.-dije mientras cerraba la puerta.

-Buenas noches Silvia-respondió desde el otro lado de la puerta.

Guardé la libreta en uno de los cajones del escritorio, me tumbé en la cama y me quedé dormida.

A la mañana siguiente no me levanté tan temprano. Me vestí y bajé a desayunar.

Volvimos a tener la misma discusión que el día anterior, ya que Ace, no fue a por su coche.

Al final acabamos iendo al instituto andando, otra vez.

-Silla, Ace dice que dibujas genial.

- Yo no diría genial, pero sí, dibujo bastante bien. ¿Porqué lo dices?

-¿Y me podrías dibujar a mi?

-Depende¿Qué harías con el dibujo?-pregunté recordando lo que Ace quería hacer con el suyo.

-Pueeees...

Luffy se quedó en silencio durante un buen rato. Hubo un momento en el que pensé que se había olvidado de la pregunta.

-Pues no lo se-respondió finalmente.-Guardarlo supongo.

Otra vez se hizo el silencio, y otra vez, Luffy lo rompió.

-Entonces...¿Me harás el dibujo?

-Sí, ¿Porque no?-No creo que Luffy vaya a colgar el dibujo en el salón como Ace.

-¿Enserio? Gracias Silla

Cuando llegamos al instituto, los amigos de Luffy nos esperaban en la puerta. Entramos todos juntos y luego cada uno se fue a su clase.

Me pase toda la primera clase, y gran parte de la segunda, mirando por la ventana. Pero durante la tercera hora empezé a pensar en como dibujar a Luffy.

Saqué un folio y un lapiz y me puse a dibujar. Resultó bastante complicado ya que Luffy estaba en la primera fila y yo en la ultima, y no le veia la cara.
Cuando sonó la campana, no había dibujado nada.

En la hora del patio me fui a la biblioteca con la intencion de consultar un par de libros sobre historia pero, como era de esperar, acabé leyendo un libro sobre dibujo.

-¿Libro interesante?

- ¿Eh?- dije mientras me giraba hacia la propietaria de la voz-Ah, hola Robin. Sí, es un buen libro.

-No sabía que te interesara el dibujo. -dijo sentándose a mi lado.

-Digamos que me gusta más que la historia.

-Ya veo.

Robin se quedó leyendo a mi lado, cosa que no me molestó. Siendo sincera, su compañía me reconforta.

Cuando se acabó la hora del patio me despedí de Robin y me fui a mi clase. Y lo admito, no escuché absolutamentenada de lo que dijeron los profesores.

Estuve leyendo el libro sobre dibujo que habia sacado de la biblioteca, hasta que alguien me sacó de el:

-Silla, venga vamos a casa.

-¿Eh?-realmente no me había enterado de que las clases se habían acabado.

-Venga Silla. Tengo hambre.

-Ya voy, ya voy-respondí guardando el libro.

Al salir me pregunté como volveríamos a casa. No me dio tiempo a preguntarle a Luffy, el ya se había puesto a caminar, respondiendo a mi pregunta.

Tardamos poco menos de veinte minutos en llegar a casa. Cuando Luffy tiene hambre todo va más rápido.

En el momento en el que empezamos a ver la casa, Luffy salió corriendo:

-¡¡COMIDA!!

Yo no me iba a poner a correr, además Luffy llevaba llaves.
No me quedaban ni diez pasos para llegar a casa cuando oí un grito que provenía de esta:

-¡¿EEEEH?!

Era la voz de Luffy. Entré corriendo en casa:

-Luffy,¿Qué pasa?-pregunté asustada por el grito.

-Silla-dijo mientras se giraba.

-Luffy,¿Qué narices pasa?-pregunté realmente preocupada.

-Silla, Sabo y Ace no están y no han dejado preparada la comida-dijo mientras me mostraba una nota.

-¡¡PERO SERÁS IDIOTA!!-grité histérica- ¡¿TU SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO?!

Le metí un buen golpe y me puse a leer la nota que me había entregado:

Hola chicos,
He tenido que salir porque Ace se ha metido en un pequeño lío, pero tranquilos, no es nada preocupante.
Siento no haber podido dejaros la comida preparada, arreglaroslas como podáis. Os intentaré llamar esta tarde.

De vuestro hermano, Sabo.

-Es terrible- dijo Luffy que ya se estaba desesperado.

-Uy sí, es una tragedia-dije con sarcasmo.

-¿A que sí? ¿Y ahora que haremos? Yo me muero de hambre.

-Tranquilo Luffy-dije intentando calmarlo-Prepararé algo con lo que quede en la nevera. Pero tardaré un poco-añadí al ver que Luffy ya se había sentado a la mesa.

Después de terminar la improvisada comida que había preparado, Luffy y yo, nos pusimos a hacer los deveres.

A pesar de no haber prestado atención en todo el día, me resulto bastante fácil hacer los deveres. A diferencia de Luffy, que no se como, tenía el doble de deveres que yo.

Realmente la tarde iba a ser larga...

_________________________________________

Hola a todos. Como me sentía mal por no publicar capitulos en una semana, me he obligado a mi misma a tener una lluvia de ideas.
Habría publicado antes, pero, como ya dije en el anterior capítulo, estaba en el pueblo y no tenía Internet. Sorry.

Pero buano. Votad y comentad mi historia, si queréis.
Se despide onep1052.☺

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora