-¡¡HAY QUE MONTAR UNA FIESTA!!
Ese grito retumbó por toda la calle, llamando la atención de los vecinos.
Una hora después de ese grito, empezó a llegar gente a la casa en la que vivían los nietos del vicealmirante Monkey D. Garp.
Aunque si te pones a pensarlo, no podía ser de otra manera.
Se empezó a oír música, acompañada de gritos de alegría.
Cada vez llegaba más gente a la casa.
Al principio los vecinos se molestaron, e incluso pensaron en ir a quejarse, pero no tardaron mucho en unirse a la fiesta.
Narra: Silvia
Me gustaría saber como he permitido que sucediera esto, porque realmente no se como pasó.
Cuando llegamos a casa, los chicos festejaban el que Ace ya estuviese en casa.
Y aunque odio cuando se ponen a hacer el imbécil, admito que yo también estaba feliz.
-Bueno, alegrías a parte- dije intentando que se me escuchara-¿Qué queréis cenar?
-No había pensado en eso-admitió Sabo.
-¡¡HAY QUE MONTAR UNA FIESTA!!
-¿Cómo vamos a montar una fiesta ahora?-dije frunciendo el ceño.
Y como si las palabras de Luffy, fueran misa, sonó el timbre.
-Yo abro-dije dirigiéndome a la entrada.
Abrí la puerta y ahí estaban los amigos de Luffy, que ahora eran prácticamente como mis amigos supongo.
-¿Qué hacéis aquí?
-Venimos a la fiesta-respondió Nami.
Me dejó de piedra. Habían llegado en menos de diez minutos sin ni siquiera avisarles.
Definitivamente, el grito de Luffy es muy potente.
Después, empezó a llegar más gente. Llegué al punto de dejar la puerta abierta para evitar tener que ir a abrir cada vez que llamaban.
Y así es como llegamos hasta este momento, donde me encuentro en el sofá viendo como la gente baila, canta e invaden mi casa.
Y repito, no se como he podido permitir que esto sucediera.
-¡¡Oe, Silvia!!
Busco con la mirada al propietario de esa voz, y encuentro a Sabo haciéndome un gesto para que me acerque a él.
-Te quiero presentar a unos amigos.-dice mientras me guía hasta la entrada.
Al llegar veo a una chica delgada, de pelo anaranjado y ojos azules. A su lado un guojin habla con ella animadamente.
-Chicos esta es Silvia, mi hermana.-me presenta Sabo-Silvia, ellos son Hack y Koala.
-Encantada-dije mostrando una sonrisa.
-Lo mismo digo-me sonríe Koala-No sabes las ganas que teníamos conocerte. Sabo nos ha hablado mucho de ti.
-¿A sí?-dije sorprendida-¿Y que os a contado?
-Dice que eres una jovencita de mucho caracter y que habeces tienes muy mal genio-ríe Hack.
-¿Con que mucho carácter eh?¿Y mal genio?- me vuelvo hacia Sabo, que trata de escaparse disimuladamente.
-Estoooo, Silvia¿Porque no vas a ver por donde para Ace?
-Tu y yo hablaremos más tarde-digo bromeando, aunque tampoco demasiado.
Me alejo y enseguida localizó a Ace en el jardín trasero junto a unos amigos.
-Si te quedas durmiendo aquí, no cuentes con que te llevemos a tu cuarto-digo al ver como bebe con sus amigos.
- Hola pequeñaja-espero que ese mote sea porque ha bebido mucho-¿Te lo estás pasando bien?
-No tanto como tú.
-Mira pequeñaja, estos son Marco y Thatch.
-Hola.
-Hey-responden al unísono.
-Ace¿Sabes dóndeesta Luffy?
-Creo que esta en la cocina.
-Vale, nos vemos luego.
-Ok. Adiós pequeñaja.
Esta claro, mañana mato a Ace por ese mote.
Cuando entró en la cocina me doy cuenta de que el baboso se ha puesto a cocinar, pero al menos así no tengo que cocinar yo.
Como no encuentro a Luffy en la cocina, lo que es muy raro, lo busco en el salón, y bingo.
Ahí está el monito de goma que tengo por hermano. Bailando, como no.
Me quedo observandolo un momento. Es increíble que sea capaz de vivir sin preocupación alguna.
-¿A que es asombroso como es capaz de despreocuparsede todo?
Me giro y veo a Robin, que enseguida me muestra una sonrisa.
-Me has leído el pensamiento-admito, y ella deja escapar una risita.
-Todos pensamos igual en ese aspecto.
-Supongo que tienes razón. Pero es que no comprendo como se puede ser tan despreocupado, tan enérgico, tan tan...-No me salen las palabras.
-¿Tan felíz?
-Exacto.-suspiro pensando en las pocas veces que he podido yo disfrutar de la felicidad.
-Te entiendo. Cuando lo ves a él, es como si todo fuese perfecto, como si no existieran problemas en el mundo.
-Con todo lo que he vivido, aún mirándole a él, así, tan feliz e inocente, no puedo evitar sentir que nunca seré feliz.
-Yo también pensaba asi-las palabras de Robin y su sonrisa de absoluta tranquilidad me sorprenden-Pero dentro de unos días, ya verás como se te han olvidado todas esas cosas.
-¿Cómo estas tan segura?
-Bueno, eres hermana de Luffy, y vives en la misma casa que él, así que no creo que te cueste mucho distraerte con otra cosa.
Robin se levanta y deja su copa en una mesa.
-¿Te unes a la fiesta?
Me levanto y asiento como respuesta. Llegamos hasta los demás, y nos ponemos a bailar y reír.
No puedo evitar sonreír, realmente, me lo estoy pasando bien.
_________________________________________
Yo también quiero fiesta. ¿Cómo están todos? Espero que bien.¡¡LLEGAMOS A LOS 300 VOTOS!! Estoy súper super feliz, mil gracias a todos los que votais.
Quizas (Lo digo, pero no prometo) publique otro capítulo antes del martes, porque el lunes no tengo clase. A ver si me pongo a escribir.
No os olvidéis de votar y comentar, se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...